“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,746 al 17,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

pues no ha salido………………………..

Libra-Aire

said

Ya han terminado de poner el suelo. Tengo que esperar a que seque la lechada que han echado antes de ponerme a limpiar, así es que voy haciendo una empanada mientras tanto.
Espero que estéis disfrutando cada uno de vuestro día.
Un abrazo y un emoticono de regalo.

(0_ ) = guiño de ojo.

Libra-Aire

said

¡Que no ha tenido aceptación dice… y no ha quedado ni para un tupper!.
Pues alguien se la ha comido a escondidas… digo yo.

Granreisa

said

Gracias a tod@s por la felicitación, pero no era mi santo, en mi casa siempre me dijeron que es el día de Santa Isabel de Hungría que se celebra en Noviembre, pero gracias por acordaros de mí.
Hoy tengo prisa así que solo os saludo y os dejo hasta mañana.
Que lo paséis bien

PEKE

said

Hola hermanita, buen día para ti. Nos vemos pronto.
Yo también felicito con retraso a las Isabeles, deseo que hayan tenido un buen día. Besitos para todas.

PEKE

said

Que pases un feliz día, y dile a ese señor que tenga cuidado con las plaquetas que de es modo no te termina hoy tampoco, bueno el caso es que se te quede bien y bonito.
Un beso.

PEKE

said

Buenos días laris, veo que a ti te gusta todo como a mi, me da lo mismo café que sopa, el caso es que haya hago para tomar, y que no falte. un saludo y que se te de bien tu paseo matutino.

PEKE

said

Hola puche, que atareada estas, pero aun así has dejado la cafetera encendida, gracias maja, yo tomo café con leche y una fruta. Espero que vayáis bien con vuestras cosas y ya tengáis la loción medio aprendida. Un abrazo.

ancianita

said

Me equivoqué de nick entre la Isabeles, quise decir Granreisa, no Malulose.
Y quiza Libra tenga razón y no sea el Santo de ninguna,bueno, por si acaso.

Anónimo

said

Buenas noches a todos. Pero Puche querida! Yo vine hoy un poco tarde a desayunar y me encantó esa sopa exquisita. Por favor no dejes de tenernos una sopa tan rica, es igual caliente o fría. La sopa siempre me gusta. Los chorizos también pero ocurre que me hacen mal y no puedo comerlos. Pero yo por esa sopa hago lo que me pidan. Estaba riquísima!
Tal vez sea porque me crié desayunando lo que buenamente había en esos tiempos, a veces, té y pan, a veces sopa, a veces nada. Bueno, un saludo a todos, como veis, vengo al Traspaso bien tarde, me bebo un vino muy fresco, hoy un Barbadillo de Cádiz y por la mañana desayuno aquí cuando ya duchado y relamido salgo a caminar.
Un abrazo a todas y todos.

puche1

said

Buenos dia, hoy solo me da tiempo a poner la mesa y dejar la cafetera encendida, pero como el desayuno de ayer no tubo aceptación, pues hoy todos a fruta y café, hasta luego.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un tranquilo día.
Yo entre martillazos y polvo, pero bien.
Yo no me he metido de obras Joma, son más bien las obras las que se han metido conmigo.
Al señor al final le han faltado plaquetas porque se le han partido casi todas y no ha podido terminar, de modo que tiene que volver mañana con ellas.
Bueno majos, os dejo descansar.
Hasta mañana. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Esto va lentiiiiiiiiisiiiiiimo, debe estar alguna de mis hijas bajándose una peli…digo yo… no se, pero desde que aprieto una tecla hasta que veo el resultado me da tiempo a regar los tiestos…. pués a lo que iba, que Malulose celebra su santo el mismo día que tu hermana Peke… quizás sea Granre (y su hija), o a lo mejor no, porque entre las Isabeles se han registrado muchas Santas… debe ser una virtud del nombre…

Viendo 15 publicaciones - del 17,746 al 17,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel