› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMe acabo de enterar que es Santa Isabel y no he querido que pase el dia sin felicitar a nuestras tres guapisimas foreras, La argentinita, Malulose y Chicamayor. |
|
pepykasaidfeliidades para la isabel….mi dia ya ha pasado….pero os digo tengo cita para el reumatolo sobre mis rodilla vere lo que me dice,,,,,quizas quieran cobrar la operacion….ya he pagado los medicamentos no es que sea mucho…jolin. |
|
..Isabel..saidEl sonido del silencio – Flauta de pan – Música instrumental |
|
..Isabel..saidAunque falte mi aporte, que es parte de mi presencia en estos foros, no significa que impida que l@s tenga siempre presentes, acompañado del cariño que siento por todos Uds. Les deseo todo lo mejor, que la salud reine para todos y para las brujis un viaje genial !!!…Gracias por recordar mi Santo y van mis felicitaciones, para Chicamayor y Granreisa. Que pasen un gran día, bonitas !!! Para el resto de los que componen estos dos foros, un abrazote enorme, los quiero y hasta muy prontito…Isabel.- |
|
jomaralsaidPuche vaya desayuno has preparado para hoy, debe de estar riquisimo y los chorizos le aportan las calorias necesarias paa afrontar las tareas del dia. Salud. Para disfrutarlo. Dicen que los incendios se apagan durante el invierno realizando las tareas de limpieza. Pero por lo que he leido, los presupuestos destinadoa a este menester han ido descendiendo paulatinamente año tras año. Ahora cuando todo el monte ha ardido es cuando las autoridades van a destnar una partida presupuestaria para contratar a los parados en las poblaciones afectadas por el fuego a fin que realicen las tareas de limpieza del suelo forestal. Ahora. Cuando no queda un pino sano en pie es cuando hay que realizar las tareas que debian haberse hecho años atrás. Chicamayor, bien hayada por el foro, este verano promete dar mucho calor termico y de lluvias mas bien escasas, paciencia con el calor y ya sabes “ si no puedes con tu enemigo, unete a él.” Libra, que madruugadora estas, anoche cerrastes el local y hoy ya estas de las primeras aquí. De modo que ahora las obras de albañileria ti tocan a tí. Esto parece una noria, los traspasistas parece que se pasen los albañiles de un hogar para el de otro. Hoy es Santa Isabel exacto y felicito a nuestra Isabel por si celebra su onomastica en este dia. Felicidades. Saludos. |
|
Libra-AiresaidHasta ahora mismo no he arrancado la hoja del calendario y me he dado cuenta de que era Santa Isabel de Portugal. |
|
Libra-Airesaid¡sopas de pan y chorizo!… madre mía… para irse a segar a continuación. ¡Muchacha1. No, yo con una café de cápsula del Cluny de momento tiro… bueno, y ahora el del Traspaso ¡claro!. Ayer me gasté las comisiones en la parafarmacia, y estoy esperando los efectos de la cápsula de vitamina e. Según parece es mano de santo. Es un antioxidante maravisolloso que me va quitar las patas de gallo y el cansancio y me va a dar un aspecto juvenil impresionante. Llevo un rato mirando al espejo y no noto nada. Me dice mi hija que mejor me busque un novio o me vaya a la playa a caminar un rato. Pues sí. En cuanto termine el albañil de dar martillazos, me voy a tomar el sol que es la mejor vitamina. Un abrazo chicos. Feliz día. |
|
lizasaidAcabo de llegar de caminar y llevar a mi mami a la pelu. |
|
GranreisasaidAhora que me a dado por acostarme más tarde también me levanto un poco más tarde, claro que sigo despertándome a las 5 o las 6 de la mañana, pero al menos me vuelvo a dormir hasta las 8, os cuento esto porque, me cunde menos el día, sobre todo por la mañana, y hay días que según lo que tenga que hacer no me da tiempo a entrar a saludaros, así que no se que es mejor el remedio o la enfermedad. |
|
chicamayorsaidBuenos dias ancianita y resto de traspasistas. A mi tambien de vez en cuando me sale un titulito de esos y hay qye dejar que “se calme el PC ” Como dicen en otro foro ¿Será cos de brujeria? Jajaja mas bien creo que esto no va bien.. |
|
ancianitasaidEstaba yo tan tranquila repondiendo a los aportes de ayer y cuando he llegado a Malulose, y le dado a aceptar me sale letrerito “lo sentimos pero tiene que poner por lo menos un titulo, gracias”. |
|
ancianitasaidSi Jomaral, es muy lamentable ver como queda todo calcinado pero lo mas triste es que haya muerto una persona, esperemos que sea la única. |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. Yo conozco el refrán así “Dias de mucho visperas de “na”, bueno para el caso es lo mismo. |
|
ancianitasaidMe dicen las “estadisticas” que este aporte lo has hecho hace seis horas, pero Puche ¿Como te vas a ir al mercadillo a las dos de la madrugada? Bueno, a lo mejor querias llegar la prime para pescar las mejores prendas. |
|
puche1saidBuenos dias. Lo primero es unirme a Jomoral, si amigo, es una pena lo que esta pasando, y mas cuando se pierden vidas, yo digo una cosa, antes se limpiaban los montes, como es que no se hace ahora? que pasa, que loes ecologistas tienen tanta fuerza? pues donde se meten que ahora, no se les ve apagando el fuego! estamos bien, aqui cada uno pone el ascua a su sardina. Bueno, que me queda mucho que preparar, os parece bien que hagamos un desayuno castellano? pues consiste en poner una buena sopas de ajo, y unos buenos chorizos fritos con un buen pan de hogaza, yo lo hago, y el que lo quiera ahí esta que se sirva, el que no le guste, pues dejo café con magdalena, pero no crean que son industrial, no!!! son casera, mañana me dicen como están, ale! me marcho al mercadillo que se hace tarde y luego hace calor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.