“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,776 al 17,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Parece que estáis todos muy ocupados, no os ha dado tiempo a venir por el traspaso.

Enfín, que le vamos a hacer, días de poco vísperas de mucho (¿es así, no?) yo así tengo menos que recoger, pero ancianita se va a mosquear por la poca caja.

Puche, hija, creí que ya no tenías que estar con las idas y venidas al hospital y tendríais un temporada de tranquilidad en casa. Menos mal que tenéis reservas de paciencia y humor para vosotros y para repartir.

Joma, que penosa situación la de tu precioso terruño. Ahora viene el tiempo de buscar culpables y del “y tu más” para nada, porque al final siempre pagamos los mismos…

¿Habéis visto la isla del Hierro que se ha elevado 7 centímetros?.

Chicos, hasta mañana. Recojo, apago y cierro porque va siendo muy tarde.

Un abrazo y felices sueños a todos.

jomaral

said

Pucheeeeee.

Caray con la cantinera! pues la verdad es que desde primero de julio ha suvido la luz y el gas, la bombona ya cuesta 15,80€

por lo visto desde ahora tendremos que traernos de casa el botecito del cafe instantaneo y el agua fresquita, ahhh y la sacarina.

Aqui solo nos prestan el vaso y una cucharita para la preparacion de in instantaneo fresquito y por supuesto que siempre podemos degustar nuestro cafe en las mesas de la terraza y en la buena compañia de l@s traspasistas

Felicidades por tu desvelos para con nosotros y que haya ido bien la visita hospitalaria.

Saludos.

jomaral

said

Bueno Libra, la polvora es signo de fiesta y alegrias, no tiene porque ser usada para las guerras y la destruccion.

Que pueblo no celebra sus fiestas y alegrias con los disparos de cohetes y tracas, de no ser asi estos acontecimientos se celebrarian de una manera mas seria y sosa..

¡COHETE VAAAAA! BOMMMMM..

jomaral

said

Iru:

Gracias por hacer un descansillo en tus vacaciones para escribirnos. Bueno vosotros tambien disfrutasteis del triunfo de la seleccion.
Disfrutad de vuestra estancia en la ciudad de la luz .

Saludos

jomaral

said

Hoy quiero rendir un homenaje al heroe caido en estas tareas, descanse en paz- mis condolencias para sus familiares y compañeros – asi como expresar la pronta recuperacion de los heridos.
Gracias colaboradores brigadistas por vuestro trabajo, entrega y sacrificio. El pueblo valenciano tiene una deuda de gratitud con vosotros que nunca olvidará. Gracias.

Saludos.

jomaral

said

::*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸’!(_)!’¸
::*………………………………..¸’!%,%!’¸
::*……………………………..¸!%(_)%(_¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%%(_)%(_)!’¸
::*………………………..¸’!%(_)%%(_)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%%%(_)%(_)!,’¸
::*……………………..¸’!%%(_)%%%(_)%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)%%(_)%%%(_)!’¸
::*…………………¸’!(_)%%(_)%%(_)%%%!’¸
::*………………..¸’|(%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*………………¸’|%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)’¸
::*…………..¸’|)%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*……….¸’|%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,……………)||||||||||(………………_*(/*_
::*…|__|….|;;;;|…….,…..)|||||||||||||(………………|CCC|……..

jomaral

said

Es triste que tras el desastre ecologico que sufrimos en Valencia, hoy tengamos que lamentar los accidentes de dos helicopteros participantes en las tareas de extincion de los incendios.

Como consecuencia de estos accidentes uno de los pilotos ha fallecido y los dos ocupantes del otro aparatos resultaron heridos graves.

Los dos aparatos se desplazaron desde Zaragoza para colaborar en las tareas de extincion de los incendios, seguramente vinieron porque asi se lo dispusieron las autoridades.

Pero tambien vinieron por su amor a la naturaleza y por solidaridad para con sus compañeros, brigadistas forestales, bomberos, voluntarios y demas participantes en las tareas de apagar los incendios y para preservar la
naturaleza.

malulose

said

Hola, ayer por la tarde estuvimos las brujis juntas abonando nuestro viaje y pasamos una tarde muy agradable en una terraza picando unas cositas. A la vuelta a mi pueblo en el tren de cercanías, lo pase también de maravilla, pues el tren iba al completo de seguidores de nuestro equipo Español…. Qué emocionante niños, padres y abuelos cantado “El Himno Nacional” a pleno pulmón, todos los del tren estábamos alucinados del buen rollito que se respiraba. Yo me pregunto… Seguiremos tan unidos como estos días???

puche1

said

Buenos dias, os dais cuenta como ha dejado nuestra linda Canaria todo? asi da gusto, llegas sin tener que barrer, a si me cundira mas el prepararlo todo, fijaros si me va a cundir, que hasta os hare unos buñuelos, asi que manos a la obra, todo en su sitio, macetas regada, café calentito, buñuelos hechos, que mas queréis? si os tengo como guinda encima de la nata! eso si, que yo no soy Iru, que os tiene muy mal acostumbrados, desayuno tomado, taza limpia, pues con la subida de la luz el lava platos se quedara de museo, no podemos permitir tal gasto, y dentro de nada os hago el café en la cocina de gas, y como suba el gas, os lo pondré en el cacito al fuego de cuatro palos, no se rían ni se lamenten que todo puede llegar, bueno, yo desayuno sola y me marcho que tenemos que ir al Hospital, saben lo que estoy pensando? que a l mejor me alquilo una habitación en el Hospital, yo creo que me saldría mas barato que la gasolina, bueno, lo pensare, hasta luego, no me dejen las cosas por medio, seamos ordenados.

Libra-Aire

said

Me alegro que el incendio de Valencia esté remitiendo poco a poco y podamos oir la noticia de que ha sido completamente extinguido, aunque como dice Joma no se puda pasar página fácilmente porque las consecuencias son irreversibles.
Aquí hoy ha sido fiesta local y ahora están otra vez con los cohetes.
Que barbaridad, aquí disparan cohetes hasta por aprobar los examenes.
Bienvenido al nuevo Traspasista y gracias por el video.
Gracias Puche por abrir tan tempranito.
Yo lo dejo todo barrido y apagado y te pongo la llave en el tiesto de siempre.
Un beso.
Felices sueños a todos.

Libra-Aire

said

¡Que alegría que reportes desde tan lejos Iru!.
Me alegro que te lo estés pasando bien. Espero que te esté haciendo muy bueno en Paris.
Es gracioso que un Portugues os informase de la macha del partido. La verdad es que en París te puedes encontrar con muchos españoles y portugueses… casi los únicos habitantes simpáticos, diría yo… bueno, el resto también son agradables (mientras se les pague) jejej.

iru

said

Un saludo para tod@s desde la ciudad de la luz,deseando que os encontreis bién. Como ha venido con su ordenadorcito mi higa ,aprovecho la ocasión.Aqui también estaban los televisores con el partido, un portugés nos informó cómo iva España, eso en la calle. Lo estamos pasando muy bien. Un besito.

alfonso_m

said

Gracias Ancianita tu siempre tan atenta.

jomaral

said

Peke, todos contentos por el triunfo y ahora a disfrutar en las celebraciones, los italianos lo deben de estar pasandolo fatal, no se esperaban que los suyos perdieran por tantos goles.
Granreisa, en estas dos semanas de torneo los aficionados al deporte rey contentos y los demas contentos con el triunfo de la roja que tambien era la selección de todos, aficionados y no aficionados a futbol, todos contentos.
Pucheeee, felicidades por la apertura del local y a proposito leo que Iru esta de vacaciones, le deseo que disfrute, descanse y se lo pase fenomenal y si hay una playita alli, fenomenal
Ancianita, hos estas de supervisora en todos los aportes, disfrutad de la reunion vespertina.
Libra, yo tambien te acompaño ¡soc espaynol! ¡ soy español!¡español! ¡espaynol!, por lo menos el lunes ha traido a todos a su realidad, ahora a disfrutar del verano y de las vacaciones.

Saludos.

jomaral

said

Por fin (g. a D.) los incendios de Valencia estan remitiendo y en gran parte controlados. Ayer el viento de poniente enviaba el humo hacia la costa aquí y en toda la huerta sur de Valencia habia humo por las calles e incluso el ambiente olia a quemado.

Hoy el dia esta soleado con brisas del este y el unico vestigio que queda es la ceniza que hay por las calles y en los patios de las casas.

Y Ante todo ¡FELICIDADES SELECCION NACIONAL DE FUTBOL! Mugras gracias futbolistas por la alegria y el ambiente que habeis dejado en todo los rincones de España. La verdad es que no vi el partido pero por los cohetes y luego los claxos de los coches intuí como iria el partido. Al final puse la TV para ver la entrega del trofeo y la alegria de los deportistas y españoles presentes en el estadio.

Viendo 15 publicaciones - del 17,776 al 17,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel