› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Sasu. Cualquier hora es buena para que nos visites, la cafetería está siempre abierta. |
|
ancianitasaidMira Libra, algo positivo que acabo de leer “España vuelve a batir record en donaciones y transplantes de organos” ¿A que eso si buena noticia?. |
|
ancianitasaidYa sabía yo lo que hacía cuando te contraté, hasta ahora te está portando, sigue así y tendrás aunmento de sueldo (Lo dudo, con la que está cayendo!. |
|
ancianitasaidTotalmente de acuerdo contigo Granreisa, hoy ya la Nación vuelve a la normalidad y la normalidad es sumamente frustrante, esperemos que poco a poco vaya mejorando, la esperanza es lo último que muere. |
|
ancianitasaidHola Peke. Nos vemos esta tarede en casa de la peque. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos. estoy contenta, pues ganó España, y por cuatro a cero, un resultado que nos esparvamos, todos contentos. |
|
GranreisasaidHoy no se habla más que del triunfo de España en el fútbol, bien, pero ojala sirva para algo más que tirar petardos y nos tengan en cuenta los demás países para otras cosas más importantes, aunque a liberado muchas tensiones y a hecho felices a los españoles. Yo me alegro de triunfo, aunque no me gusta el fútbol. |
|
ancianitasaidBonito trabajo Alfonso y preciosa canción. Gracias por dejarnos el enlace. |
|
alfonso_msaidEste mundillo es muy complicado y cuando uno hace algo tratando de agradar te dan con el cazo en los morros, lo mío no es escribir en los foros porque solo se escribir sobre hechos reales, tampoco me sale llamar amigo o amiga a alguien que no conozco pero me gusta comunicarme con la gente y intento hacerlo a través de algo tan universal como es la música. |
|
puche1saidBuenos dias. Felicidades a tod@s, somos campeones de Europa, cuanta alegría por las calles, en nuestra urbanización se saco un televisor al jardin, y todos los vecinos hemos bajada, a ver el partido, cada uno hizo lo que pudo y quiso, y cenamos todos juntos, terminamos a la una, pero bueno, lo pasamos muy bien. Empiezo encendiendo la cafetera y abriendo ventanas, que buen fresco entra, creo que hoy tampoco tendremos calor, hoy no tenemos churros, pero he traído un buen pan carteado para freírlo y hacer tostaditos, y el que no le guste, ah!!!ese es su problema, que coma galletas, yo no soy tan permisible como Iru, jefita, la socia esta cumpliendo, les deseo una semana muy feliz, no sean tontos, disfruten de todos los momentos de dia. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis entrado en el mes de Julio con buen pié España lo vuelve a conseguir y se proclama campeona de la Eurocopa 2012, goleando a Italia con goles de Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata (4-0). O sea, no es que España haya salido de la crisis, o que la gente que grita abajo tenga un trabajo al que ir mañana, o que no sepan como van a pagar la subida de la luz, el gas, las medicinas… es que hay un grupo de personas que han ganado un partido de fútbol. Yo soy epaño, epañó, epañó. Hasta mañana guapos. Felices sueños. Y bienvenida Sasu. |
|
puche1saidJefata, a que hacerte? mira que se esta bien en esta terraza, la tenemos un poco olvidada y fijate que linda es, veras cuando crezcan los naranjos y limoneros que tenemos planatados, sera como desayunar en el patio de los naranjos, solo nos faltara a el sultán ja, ja, ja, ja, ja, de ilusiones también se vive, te digo una cosa? le di el saludo a Angel de tu parte, pero fíjate que fresco, le quise dar un abrazo y no se dejo, ja, ja, ja, ja, ja, eso no me lodecia con treinta años, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidChicamayor, hija, que alegría da verte por el traspaso y sin prisas y sin libros, un besito para los dos. |
|
puche1saidhola linda Canaria, chica, es que tenemos de todo, buenas terrazas, buen local, y lo mas importante, buena gente, eso si es importante. Deja la cocina para el Lunes, no seas tonta, que no creo que este tan sucia, y si lo estas tu te pones las gafas de sol para guisar y ya lo ves todo del mismo color, ja, ja, ja, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidliza Dios aprieta pero no ahoga. Te das cuenta? se marcha nuestra amiga Iru esta mañana y ya la estamos echando en falta, es que no se puede marchar ningún saltamontes del nido, bueno preciosa, espero que el desayuno haya sido de tu agrado, eso si, mañana es mas sencillo, recuerda que es Lunes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.