“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,806 al 17,820 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Pues nada chica! te esperamos todos los días.

sasu

said

Ya se que la hora no es de café,pero como hace tiempo que no entraba a saludaros,lo tomaré para pediros que me volvais a contar entre [email protected] saludo

liza

said

Vaya poderío tiene la señora Puche, eso es preparar los desayunos y lo demás son tonterías.
Me tomo cafe y las tostadas con tomate, ajo y aceite.
Como me alegro que tengas tanto ánimo y me gustaría seguir tu ejemplo cuando vienen duras.
Libra me tomo el cafe contigo aunque a muchos kms. de distancia, pero es igual parece que te estoy viendo.
Voy a la tarea y os dejo un saludito.

Libra-Aire

said

Las 9 para mí es muy buena hora para desayunar.
Ha sido una fantástica idea la de la orientación de las mesas.Puche está en todo. Me siento tranquilamente un rato con vosotras antes de ponerme a limpiar la cocina que fue lo que me quedó pendiente ayer.
¡Que bien se está aquí!
Un abrazo a todos.

chicamayor

said

Otra vez estoy aqui. No os olvido pero el calor me puede , ayer tuve que salir a comprar y llegué agotada , los pies hinchados ya las 9 y media de la noche a dormir .
Por fin ha refrescado !Lastima de los incendios, dá pánico verla TV y pensar en la gente que esta perdiendo sus hogares .
Hoy os deseo un estupendo dia, me tomo un zumo (que hay que adelgazar, me voy a duchar a arreglar y a salir a comprar la prensa para mi marido.
Luego toca casita …
Besos

ancianita

said

Buenos dias Libra.
Yo recibí un correo con las frases que has puesto, me gusto mucho y creo que tienen razón.
Feliz domingo.

ancianita

said

Hola Gigicor. Gracias por pasar a saludarnos. ¿Hace un cafetito?.

ancianita

said

Parece ser que le di dos veces y se repitió, no era mi intención.

ancianita

said

Hola Bastida. Pues jugamos a hacer amig@s y de hecho que lo hemos conseguido. Como no está el cupo cubierto si quieres ser uno más serás admitido con agrado.
Un saludo.

ancianita

said

Hola Bastida. Pues jugamos a hacer amig@s y de hecho que lo hemos conseguido. Como no está el cupo cubierto si quieres ser uno más serás admitido con agrado.
Un saludo.

ancianita

said

Pero Puche, hija mia, que bien te lo has montado, no falta detalle. Yo la tostada la tomaré con aceite de ese ultimo que has traido y con azucar, mi cafe y un zomo de naranja. Si que es verdad que se está aquí bien fresquito.
Saluditos a tu Angel.

puche1

said

Buenos dias, lo prometido es deuda, a qui me tienen dispuesta a preparar todo para cuando llegue Pepe con los churros podamos desayunar tranquilos, me dejo Iru una nota diciendome quien toma café normal y quien lo toma descafeinado, puse la maquina con los dos, hoy desayunamos en la terraza que da a la plaza de toros, me parace que es mas fresca y menos soleada, pondré las mesas todas juntas pues de esta forma estaremos mas cerquita uno de otros y la charla sera mas amena hoy pondré manteles individuales, a mi me gustan para el desayuno, a un que tengamos churros tambien pondre unas tostadas, ahora cortare un poquito de jamón para el que quiera, ah! y pondré tomate triturado para las tostadas, mira, me falta pelar unos ajos, puede que alguno le guste pasarlo al pan antes de ponerle el tomate y el jamón, ya creo que no falta nada, el zumo se pondré según lleguen, que despistada, no puse fruta, pues nada, ya esta puesta, ahora a esperar a que lleguen

Gigicor

said

Un saludo y un abrazo a todas…Todo bien Puche? Pues me alegro si es asi… y felices vacaciones a las que se vayan ..
Abrazo a jomaral…

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un feliz sábado.

Estaba buscando alguna noticia un poco motivadora de entre todas las que he leído, pero como hoy tampoco encuentro nada alegre que contar, comparto con vosotros estas frases que he visto en Facebook.

Os suena esto?

A los 4 años : Mamá lo sabe todo
A los 6 años : Mamá sabe mucho
A los 10 años: Mamá no sabe tanto
A los 14 años:Mamá no sabe nada
A los 16 años:Mamá no se entera
A los 18 años:Paso de ti
A los 25 años:Igual Mamá sabe…
A los 35 años:Antes preguntaré a Mamá, no vaya a ser…
A los 75 años: Como me gustaría haber podido preguntarle esto a Mamá…

Felices sueños amigos. Hasta mañana

puche1

said

hola jefita, mujer de poca fe, no confías en mi? pues ya veras como hasta consigo que engordes con los desayunos, bueno, dia que no abra dia que me descuentas. Les diré que por qui ha refrescado un poco, esta mañana daba gusto pasear, y en picina yo diria que casi fresquito, bueno que los churros se enfrían

Viendo 15 publicaciones - del 17,806 al 17,820 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel