› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola traspasistas, tenéis los churros en la barra, pero parece que con el calor ya no apetecen tanto, pero bueno aquí están, nuestra querida ancianita si que pasa envidia, pero no puede comer,tiene la boca hecha un asco y se va a quedar el los huesos, haber si se la arreglan pronto. iru se nos va de viaje que te lo pases bien, ya nos contaras. liza de cumpleaños con sus amigas de puchereo. puche ya todo muy bien y dice que ya va a abrir el traspaso por las mañanas, haber si nos preparas buenas cosas, saludos a Angel. jomaral, cuanto sienlo de los incendios, la verdad es que da pena verlo television, se ponen los pelos de punta, esperemos que pronto lo controlen y que no haya mas por este año que ya a sido bastante. |
|
GranreisasaidTienes razón Ancianita, no paro de despedirme, en realidad es una disculpa para reunirnos, y pasar un buen rato haciendo unas risas, como todos vivimos en la sierra nos es más fácil encontrarnos, y nos gusta estar juntos pues hemos hecho buena amistad. |
|
ancianitasaidHola pequeña saltamontes. Me alegro mucho que todo vaya en la dirección correcta, de veras que me alegro. |
|
ancianitasaidSi señora, como está mandao, al pie del cañon hasta el ultimo momento. |
|
irusaidPuche, me alegro mucho de que vaya todo bién.Menos mal que estás tú,para poner la cosa en orden,asi Ancianita puede estar más tranquila, por que mejor economista y “ahorradora” no va a poder encontrar.Os dejo que descanseis de mí, una semanita.Que os vaya a tod@s muy bién. Os agradezco los buenos deseos de [email protected], y hasta la vuelta. Agur |
|
puche1saidBuenos dias, ya estoy de nuevo con ustedes, con esto quiero decir que todo va bien, ya estamos en línea recta, y todo esta saliendo bien. Como Iru se se marcha de vacaciones pues yo me haré cargo de abrir todos los dias, eso si, los ultim@os que se marchen por la moche del traspaso, procurar apagar todas las luces, pues el Lunes sube, y la llave dejarla en el mismo sitio no sea que yo me vuelva loca buscándola, les deseo un feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidLa calima africana que nos invadió a principio de semana no cede, por si faltaba mas calor, desde ayer hay un incendio forestal en el interior de la provincia de Valencia. Aqui el cielo esta blanquecino a causa del humo y particulas de cenizas en suspension en las capas altas de la atmosfera. En todas las poblaciones de alrededor y en la capital todas las calles estan llenas de las cenizas desplazadas por el viento. Impactan las imagenes ofrecidas por tv. del fuego arrasando el monte a gran velocidad, pues el suelo esta excesivamente seco y hay fuertes rachas de viento que impulsan las llamas. A estas horas más del 700 personas hann tenido que desalojar sus viviendas, un plueblo entero y varias urbanizaciones se han quedado vacios por la cercania del incendio a dichos nucleos urbanos. Con tranquilidad pero tambien con preocupacion, vemos que nos depara el fin de semana con el calor y cielo gris a causa del incendio forestal. Saludos |
|
ancianitasaidVoy a rebuscar a ver que hay por ahí, seguro que queso manchego no falta y un buen vinito, voy a ellos mientras os saludo. |
|
malulosesaidIru disfruta al máximo, es un viaje precioso. Estoy segura que nos contaras lo bien que lo pasantes en esa Ciudad tan preciosa…. Al oír a Mireille Mathieu, parece que te transporta a Paris, paris SOUS LE CIEL DE PARIS Os deseo a to el mundo un feliz día |
|
lizasaidMe tomo el café con Iru y así me cuenta lo de su viaje a París. |
|
GranreisasaidIru, que te lo pases muy bien en París, es una ciudad tan bonita…… lo dicho, disfruta mucho. |
|
irusaidTodo ordenado y limpio por Libra,así da gusto.Yo preparo para l@s mañaner@s cafeter@s. Cielo encapotadísimo y 17º espero aparezca el sol. Mañana viajamos a Paris mi marido y nuestra hija, para una semanita. Ya os contaré lo que se “cuece ” por allí.Ya me acordaré de tod@s [email protected] saludaros mañana, pues hasta el mediodia no sale el avión Feliz viernes. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un buen día. Aquí sigue haciendo mucho calor, pero el Atlántico está fresquito y si no fuera por la fuerza que traían hoy las olas, daba gusto tomar un baño. Bienvenida a la persona de Murcia llamada Murcia que nos trae una encuestra para rellenar… pero es un poco antigua ¿no?. ¿Alguien está todavía evaluando cuestionarios?. De todas formas yo me atrevería a adelantar resultados… Este pais sigue siendo machista, tanto por parte de ellos como de ellas… a veces incluso más por parte de ellas… y no solo la gente mayor. Voy a cerrar ya porque es muy tarde. Apago la cafetera, limpio el mostrador, pongo las sillas encima de las mesas, barro, friego y desenchufo la máquina de las frutas y del tabaco. Un abrazo y felices sueños guapos. |
|
jomaralsaidCaray Pepyka. Cuidate, 23 de maxima es una medida muy elevada. Ademas te llevaron a urgencias con lo que suppone de transtorno para todos salir de casa, Al menos la tension descenció pero 18 aun sigue siendo elevada y habria que ver como estaba la minima. toma la medicacion que te receten los medicos, no pretendas enmendar sus indicaciones. Asi no conseguiras ponerte bien para salir a la playa. Saludos. |
|
jomaralsaidHay alguien que tenga ganas de hacer alguna tarea, casera, raboral, deportiva… – me de igual. El calor no afloja y con altas temperaturas sobrevivo gracias al aparato de refrigeracion. Anoche fue fiesta deportiva por casi todas las ciudades, yo no estaba mirando el partido y me sorprendia el silencio que habia por la calle- mal presagio pense, seguro que Portugal va ganando-, pero… finalmente empezaron a sonar cohetes y claxos de coches y la algarabia por todo el vecindario. Me asome a la calle y algunos chavales asomados en los balcones, y otros en la misma calle, todos estaban entre aplausos y aclamaciones ¡España! ¡España!. Total que asi supe quien habia ganado y termine uniendome al griterio callejero.. para luego retrarme a descansar. La noticia de los medicamentos que dejan de estar financiados por la SS tiene mucha guasa. Con esta medida se pretende ahorrar unos millones de Euros, pero seguro que los medicos recetaran otros medicamentos similares a los retirados y que resultaran mas caros que aquellos. ¿Cuanto se va a ahorrar con esta medida? ¿Quién se va a beneficiar? A los pacientes ni van a ahorrar en sus tratamientos, ni van a ver beneficio con esta medidas de ahorro sanitario. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.