“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,836 al 17,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

aqui undia hoy ..nublado.sabes ayer con 27 grados.hoy no lo he visto…..pero no saldre de casa…mi rodilla me duele.
mi tension arterial esta demasiado alta..23,tenia hayer llama bino la ambulancia..muy amables hehido a un centroque esta cerca ,no quise ir al meixuero..demasiada jente… me han dado las pastilla para poner vajo la lengua.
ayer antes de dormir las he tomado..vajo la tension.hoy sigue un poco 18 grados es mucha vere mas tarde si las tomo….tampoco quiero tomar demasiadas…solo si las necesito……que tengas un lindo dia ,,

pepyka

said

querida ancianita….mi rodilla despues de la caida que he tenido…. se ha estropeado casi todo..la rodilla esta muy inflamada..y mucho dolor..me han dado una pastilla para el dolor….jajajaja me hace daño para la tension,,,,tengo la tension muy alta…estos dias he llamado ala ambulancia.
como vivimos en el rural .tenia 23 de tension….ya me han dado estas pastllas que son de poner vajo la lengua. con ellas si me baja…hasta el dia siguiente…,,,,niñas los años no perdonan..revisare mi perfil pondre menos para ver si sirvan de algo, jajajajaja ,,hoy tenemos un dia nublado llueve un poco de vez en cuando….quedare en casa..os deso u feliz dia..besos para todas..

malulose

said

Iru buenos días, vengo ahora a tomar un cafecito contigo, pues a estas horas da gusto corre una pequeña brisita que te deja descansar un ratito.
Ancianita como va la cafetería, estas muy callada y eso me hace pensar que estas dándole a la cabecita para dar con la formula para poder seguir adelante…. “Todo sube”
Al resto del personal y como podéis ver no quiero nombrar a nadie por si se me olvida alguno y no quiero que nadie se moleste “Pasar un Buen Días”

iru

said

Ya estamos “normalizados ” con las temperaturas 21º en este momento la tormenta con lluvia que desató al anochecer vino de perlas . Malu, ya puedes venir ahora,pero ayer llegamos a 37º ni salí de casa, Ancianita, ni sol terracil por que no hubiera sido prudente por mi parte.Pepika, no sé lo que le pasa a tu rodilla, pero a mi no me han recomendado calor, si no al revés, frio, y media pastilla y me va muy bién. El agua de mar también, estar buén rato dentro.Esto me manda el traumatólogo,claro que todos los casos no son iguales ,yo te cuento mi experiencia. Preparo la cafetera, espero si viene alguna. Feliz jueves para tod@s

Libra-Aire

said

Hoy que entre las pésimas noticias esta la lista de medicamentos que sale de la cobertura sanitaria, me siento feliz de haber reclamado segunda opinión sobre las muelas del juicio de mi hija, y haber tenido la suficiente paciencia y persistencia para conseguir ser atendida. 900 Eur me he ahorrado.

Pero a mí me gustaría que además mis protestas hubieran trascendido al punto de que el dentista del centro de salud hubiera sido sancionado por mala praxis… así de ingenua soy yo… la “llanera solitaria”.

En fin, me tendré que conformar con seguir defendiendo a mi familia y mi bolsillo como pueda porque este montaje de sociedad corrupta donde los únicos que triunfan son los pícaros y maleantes no puede ni El Quijote.

Un abrazo amigos. Felices sueños.

revoltosa

said

Aquí estoy jefa, si es que como soy pequeñita como garbancito no me ves, pero estar estoy eh, ando mas liada que la pata de un romano, pero espero hacer un hueco para haceros un postre y sentarme en la terraza un rato a parlotear, que lo estoy deseando queridos

jomaral

said

He llegado del polideportivo, al salir a la calle corria una brisa refrescante, más ahora que estoy en mi casa, apenas se nota una briznita silenciosa. La calima mantiene el cielo cubierto y el nivel de humedad elevado propicia una calor pegajosa e incomoda.

Pepyka, ya llega el verano a Pontevedra que contenta estaras, pero a a playa hay que ir todos los veranos, animate.

Malulose, Granreisa, yo si he ido esta tarde al gimnasio, tiene refrigeracion y se esta bien, alli no se notaba el calor del exterior, yo he empezado el sofoco cuando llegue a mi casa.., a ver si pasa ya esta calima.

Este mes se despide llevando consigo a dos grandes del mundo del teatro, Juan Luis Galiardo y Gustavo Perez-Piug.

Los dos fueron grandes protagonistas de aquella serie de television “Estudio 1”. Descansen en paz Juan luis y Gustavo

Saludos.

pepyka

said

buenas tardes,al fin nos llega el calor….llevamos dos dias
con sol…..para mi estupendo. ..pero de playa de momento no ire.. mi rodilla sigue mal. necsita mas calor….me da mucha pena los que han perdido .a un ser querido,la chica desaparecida ,,,,uffffffff..malisimo…por enfermedad .casi se tolera..pero que desapareca ,creo que es mucho peor… besitos ,para todas.. feliz domingo
disfrutar del buen tiempo..

malulose

said

Iru, ahora mismo me cambiaria por ti y poder estar en Vizcaya y no en Madrid. Según, dicen hoy será el día de más sofoquina…. Pero no queda otra que aguantar y pensar que estamos en verano

malulose

said

Libra, no quiero ni imaginarme el dolor que estará pasando esa familia. “El fallecer un hijo debe de ser muy duro pero, el no saber que le ocurre, creo que mucho más traumático“

“Espero que os protejáis de esta sofoquina” Yo de momento voy a tomarme un granizado de limón ¿Os apetece uno?

Granreisa

said

Hola a todos, espero que sigáis soportando el calor, ya nos queda menos para que se marche esta ola desertica que nos tiene sin aliento, la verdad es que yo tengo un buen termostato, y mi cuerpo se adapta sin muchos problemas, pero por si acaso no voy a ir adarme caminatas, no sea que me derrita en el esfuerzo. ahora me voy a hacer compra, y esta tarde estaré en la piscina dándome un chapuzón.
Como no tengo tanta memoria como Ancianita no os nombro de uno en uno, pero os mando a tod@s un abrazo muy fuerte.
Que paséis un buen día

PEKE

said

liza, todo muy bien preparado, que la compra de tu mamá se te dé bien, pero ves pronto antes de que haga mas calor, que disfrutes con el partido que para eso es España. siento lo de los fallecidos. Que descansen en paz…..iru te quedaste sin playa haber hoy si tenéis mas suerte…. libra me apena mucho lo de la chica desaparecida, Dios quiera que la encuentren pronto….puche me alegra que todo se os diera bien en el hospital y siento que pasarais tanto calor.
Un saludo para todos los que no entraron, y también para los que entraron.
feliz dia a tod@s.

ancianita

said

¿Como empiezo? Pues por Jomaral mismo. Niño, la cosa está como está y no tenemos mas remedio que acatar las ordenes de los de arriba y lidiar con los recortes y subidas, esperemos que no nos toquen las pensiones.
Liza, es verdad que todas las muertes son tristes pero a la gente joven no debería pasarle esas cosas, pobre chico. Descansen en paz los tres.
Iru, pero que mala suerte tienes con la playa, para un dia que te las prometias de primera va el panorama y cambia a peor en unos kilómetros,tienes que amoldarte definitivamente al sol “terracil”.
Libra, tiene que ser muy malo que se te muera un hijo, pero no se si no será peor que te desaparezca, eso de no saber donde está y que le estará pasando tiene que ser tremendo, esperemos nos vernos nunca en esa tesitura.
Revoltosa nos ha hecho una visita, niña ¿Donde te metes?.
Puche, espero que todo vaya miel sobre hojuelas, ya nos contarás.
Y ya me marcho, que tengamos tod@s un buen dia.

liza

said

Como hace muchos días que no abro el local, no se como está la despensa.
Abro, ventilo, preparo la cafetera y mientras tomo el cafe pienso en lo que tengo que hacer.
Hacer compra a mi mama, y por la tarde voy a oir a una coral que hace su ultimo concierto del curso.
Y luego intentaré ver el partido de España, aunque como no me gusta mucho el futbol seguro que me duermo.
Tengo que comentar la muerte de Gustavo Perez-Puig, y de Juan Luis Galiardo.
El mundo del teatro se ha quedado sin dos “grandes” estas dos últimas semanas.
Y también un fulbolista de 23 años (que pena), porque aunque todas muertes son dolorosas cuando es un chaval tan jóven duele mucho más.
Descansen en paz.
Bueno os dejo todo preparado y marcho a mis obligaciones.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 17,836 al 17,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel