› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaidaqui undia hoy ..nublado.sabes ayer con 27 grados.hoy no lo he visto…..pero no saldre de casa…mi rodilla me duele. |
|
pepykasaidquerida ancianita….mi rodilla despues de la caida que he tenido…. se ha estropeado casi todo..la rodilla esta muy inflamada..y mucho dolor..me han dado una pastilla para el dolor….jajajaja me hace daño para la tension,,,,tengo la tension muy alta…estos dias he llamado ala ambulancia. |
|
murciasaid.Participa. en la investigación. TOTALMENTE ANÓNIMO. No lleva más de 2 minutos. Muchas gracias a tod@s. Copia y pega esta dirección en tu navegador: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHhTTGxMb1NFd2NJejBMN1hEa0VLZ1E6MQ#gid=0 |
|
malulosesaidIru buenos días, vengo ahora a tomar un cafecito contigo, pues a estas horas da gusto corre una pequeña brisita que te deja descansar un ratito. |
|
irusaidYa estamos “normalizados ” con las temperaturas 21º en este momento la tormenta con lluvia que desató al anochecer vino de perlas . Malu, ya puedes venir ahora,pero ayer llegamos a 37º ni salí de casa, Ancianita, ni sol terracil por que no hubiera sido prudente por mi parte.Pepika, no sé lo que le pasa a tu rodilla, pero a mi no me han recomendado calor, si no al revés, frio, y media pastilla y me va muy bién. El agua de mar también, estar buén rato dentro.Esto me manda el traumatólogo,claro que todos los casos no son iguales ,yo te cuento mi experiencia. Preparo la cafetera, espero si viene alguna. Feliz jueves para tod@s |
|
Libra-AiresaidHoy que entre las pésimas noticias esta la lista de medicamentos que sale de la cobertura sanitaria, me siento feliz de haber reclamado segunda opinión sobre las muelas del juicio de mi hija, y haber tenido la suficiente paciencia y persistencia para conseguir ser atendida. 900 Eur me he ahorrado. Pero a mí me gustaría que además mis protestas hubieran trascendido al punto de que el dentista del centro de salud hubiera sido sancionado por mala praxis… así de ingenua soy yo… la “llanera solitaria”. En fin, me tendré que conformar con seguir defendiendo a mi familia y mi bolsillo como pueda porque este montaje de sociedad corrupta donde los únicos que triunfan son los pícaros y maleantes no puede ni El Quijote. Un abrazo amigos. Felices sueños. |
|
revoltosasaidAquí estoy jefa, si es que como soy pequeñita como garbancito no me ves, pero estar estoy eh, ando mas liada que la pata de un romano, pero espero hacer un hueco para haceros un postre y sentarme en la terraza un rato a parlotear, que lo estoy deseando queridos |
|
jomaralsaidHe llegado del polideportivo, al salir a la calle corria una brisa refrescante, más ahora que estoy en mi casa, apenas se nota una briznita silenciosa. La calima mantiene el cielo cubierto y el nivel de humedad elevado propicia una calor pegajosa e incomoda. Pepyka, ya llega el verano a Pontevedra que contenta estaras, pero a a playa hay que ir todos los veranos, animate. Malulose, Granreisa, yo si he ido esta tarde al gimnasio, tiene refrigeracion y se esta bien, alli no se notaba el calor del exterior, yo he empezado el sofoco cuando llegue a mi casa.., a ver si pasa ya esta calima. Este mes se despide llevando consigo a dos grandes del mundo del teatro, Juan Luis Galiardo y Gustavo Perez-Piug. Los dos fueron grandes protagonistas de aquella serie de television “Estudio 1”. Descansen en paz Juan luis y Gustavo Saludos. |
|
pepykasaidbuenas tardes,al fin nos llega el calor….llevamos dos dias |
|
malulosesaidIru, ahora mismo me cambiaria por ti y poder estar en Vizcaya y no en Madrid. Según, dicen hoy será el día de más sofoquina…. Pero no queda otra que aguantar y pensar que estamos en verano |
|
malulosesaidLibra, no quiero ni imaginarme el dolor que estará pasando esa familia. “El fallecer un hijo debe de ser muy duro pero, el no saber que le ocurre, creo que mucho más traumático“ “Espero que os protejáis de esta sofoquina” Yo de momento voy a tomarme un granizado de limón ¿Os apetece uno? |
|
GranreisasaidHola a todos, espero que sigáis soportando el calor, ya nos queda menos para que se marche esta ola desertica que nos tiene sin aliento, la verdad es que yo tengo un buen termostato, y mi cuerpo se adapta sin muchos problemas, pero por si acaso no voy a ir adarme caminatas, no sea que me derrita en el esfuerzo. ahora me voy a hacer compra, y esta tarde estaré en la piscina dándome un chapuzón. |
|
PEKEsaidliza, todo muy bien preparado, que la compra de tu mamá se te dé bien, pero ves pronto antes de que haga mas calor, que disfrutes con el partido que para eso es España. siento lo de los fallecidos. Que descansen en paz…..iru te quedaste sin playa haber hoy si tenéis mas suerte…. libra me apena mucho lo de la chica desaparecida, Dios quiera que la encuentren pronto….puche me alegra que todo se os diera bien en el hospital y siento que pasarais tanto calor. |
|
ancianitasaid¿Como empiezo? Pues por Jomaral mismo. Niño, la cosa está como está y no tenemos mas remedio que acatar las ordenes de los de arriba y lidiar con los recortes y subidas, esperemos que no nos toquen las pensiones. |
|
lizasaidComo hace muchos días que no abro el local, no se como está la despensa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.