“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,851 al 17,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Libra, extremecedora la noticia que das,siempre he pensado que lo último es no saber donde está tu hij@. Les deseo suerte a esa familia que lo estará pasando tan mal.Pucheeee haber quién va a ser la mala aqui, jaja .. hoy nos llega tambien a nosotro unos 35º en éste momento tenemos 20º se está de cine con todo abierto en casa. Me alegro que las cosas os vayan bién cariño.Jomaral ,tus deseos de disfrute de playa se fueron al traste, despues de recorrer 30km una niebla que incluso caian gotas de sirimiri,¡¡Tan bueno que hacia aquí !!! no pisamos la playa levantaria al mediodia pero ya era tarde,por que “mi chofer ” tenia cita con el médico.Os deseo un buén dia

Libra-Aire

said

Me imagino la desesperanza de esa madre que incluso habla de la niña en pasado. Estas noticias son un horror.

Hasta mañana amigos.

Libra-Aire

said

Marcela no llevaba teléfono móvil cuando desapareció, por lo que su familia no ha podido hablar con ella. Han distribuido su foto y, por otro lado, Internet y las redes sociales se han convertido en una plataforma de ayuda, aunque de momento no han tenido suerte.
Su madre ruega que si alguien la ha visto que llame a la Guardia Civil o al teléfono 677 73 14 88.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2012/06/26/buscan-chica-18-anos-desaparecida-viernes-jumilla/411856.html

Libra-Aire

said

Se llama Marcela Fernández Fernández. Pesa 52 kilos, mide 1,63 centímetros, es rubia y vive en Jumilla. Desde el pasado viernes no se sabe nada de ella y su familia la busca desesperadamente. Su madre, Antonia, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil, que lleva la investigación.

La última vez que la vieron vestía pantalón vaquero azul y camiseta y zapatillas blancas. El pasado viernes, sobre las siete y cuarto de la tarde, la joven de 18 años caminaba por la calle San Francisco y se dirigía a dejar unos zapatos que acababa de confeccionar. Desde entonces, sus padres y sus cuatro hermanos no se saben dónde ha podido ir. «Era una buena chica; solo salía con su cuñada y una de sus hermanas. No tenía amigas, no le gustaba salir de fiesta por las discotecas y, que yo sepa, tampoco tenía pareja», explica su madre, Antonia, angustiada.

puche1

said

Buenas tardes, os diré que todo va muy bien, estamos mas contentos, ya os diré cuando empezamos. No se pueden figurar el calor que hace, hoy cuando fuimos al Hospital, (a las cuatro de la tarde) creíamos que nos derretiamos, Iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por favor, un poquito de fresquito, no seas mala y manda algo.

revoltosa

said

Que sepaís que nunca os olvido, hoy en este dia de tanto calor y siempre, os deseo de todo corazón, amor, felicidad y salud a todos

jomaral

said

Iru, que privilegio estar ahi con 17º y dia soleado, disfruta de la mañana playera,

Granreisa, supongo que al hacer los recados si habras caminado, a no ser que seas de las personas que no saben ir a cualquier sitio si no es con el coche.

Malulose, Puche, Peke, Ancianita, Pepyka, Chicamayor, Revoltosa, que como dice Libra se nos ha extraviado. Pasar una buena tarde.

A Puche desearle que haya ido bien la estancia en el hospital- habra asimilado las nociones de enfermera que le han dado – se lo pregunto pues tiene que cuidar de sus pequeños saltamontes.

Saludos.

jomaral

said

Vamos a ver si el calor sahariano no nos derrite, por lo menos aquí tenemos ahora unos 37º pero la brisa marina que llega, se agradece mi padrito Mediterraneo, refresca el ambiente y se puede estar bien.

La moda de los abanicos ha quedado como recurso a falta de otros artilugios para combatir el calor. Yo si tengo aire acondicionado, pero se usa en dias que no corre brisa o los sabados en que nos reunimos muchos. No esta nada mal aprovechar las nuevas tecnologias que nos proporcionan bienestar, pero todo hay que usarlo con moderacion y siempre que sea necesario.

Por cierto que ya se ha anunciado la enesima subida del precio de la luz para el proximo mes, asi que hay que ahorrar y no habra que desechar el abanico como aparato de refrigeracion mas economico y ecologico, no necesita petróleo para funcionar.

Libra por lo bisto la calima africana tambien queria visitar las islas afoortunadas y que curioso a sid llegar alli y producirse terremotos en la isla de Hierro, ten cuidado no alcance donde estas.

malulose

said

Lo primero de todo quiero desear a Puche que no se le haga muy larga la espera en el Hospital, todos sabemos que es casi el único sitio que las horas se hacen eternas, pero, niña con tu forma de ser estoy segura que encontraras la manera de acortar el tiempo y asumir con rapidez cuanto te digan.
Al resto del personal les deseo un bonito día……

Granreisa

said

Puche, seguro que aprendéis muy bien lo que quiera que sea que os enseñen en el hospital, yo espero que sea para bien.
Ancianita,que buena memoria tienes, te acuerdas de tod@s cuando saludas ¿ que ta va tu hijo?
Libra, que gusto da leerte ahora que parece que entras algo más, me gusta verte por aquí.
Jomral, el calor esta apretando por todos los sitios, ayer aquí en la sierra, teníamos a las 2 de la tarde, 36 grados y eso que es la sierra, y hoy dicen que será más caluroso.
Malu, te va a parecer mentira estar sola en casa otra vez,, aunque tu como yo paramos poco en casa, se agradece poder disfrutar de ella.
Liza haber si hablamos.
Hoy tengo que hacer recados por el pueblo así que no me voy a caminar, ayer ya me dí buena paliza.
Espero que paséis un buen día

iru

said

Maravillosa mañana y 17º abro las ventanas para que entre el fresco para que cuando tengamos 28 se esté divinamente en casita. Me voy a la playa hasta las dos. Jaja.. Libra, solo fuimos siete, creí que a nadie le interesaria el menú, además era bastante largo, y una no tiene la facilidad que teneis de esplicitaros tan bién.Para eso las jóvenes que sois las que teneis otra vida de sociedad y otras actividades que ahora no las tengo, más que de una ama de casa corrientita, no tengo ni nietos para hablar de ellos, ni que me hagan ni reir, ni llorar, como decia un cuñado mio.L@s que tengan calor subir para aquí, que se está de “cine ” Besitos

Libra-Aire

said

Malu, que bonito el cuento de “colitas”. Me encanta lo creativos que somos los españoles y lo digo sin pasión ninguna. Vamos, que donde estén los Telerines, o Pocoyo que se quiten todos los Japos que nos dejan a las criaturitas como si les hubieran hecho una lobotomía.

Ancianita, muy ecológica la medida de los abanicos. Eso del aire acondicionado es una barbaridad. En todas las pelis americanas, que ellos son los que saben, se ven ventiladores en el techo, por que será que aquí se han dejado de llevar?. Estaban hace dos años en Soriano, en AKI y en Leroy a precio de saldo. En cambio aquí, valen una pasta así es que yo también tiro de abanico. Yo también te envío un beso a ti.

Hoy nos ha abandonado Revoltosa y se la echa de menos.

Isabel tampoco ha venido a tomar café al Traspaso.

Chicamayor también me ha llamado a mí. Es un amor esta chica, cuando tiene un ratito nos mima a todos. A ver si es verdad que nos vemos este año.

Un abrazo a todos. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Me remonto hasta la otra página para ver a Puche, que de todas formas ya ví anoche. Niña mía, que horas tenemos de ponernos con el ordenador. No sé si estamos locas o es que tenemos el ciclo vital cambiado. Espero que se os haya hecho corto el tiempo en el hospital y que el buen ánimo os siga acompañando. Sois una fantástica pareja.

Iru nos comenta que comieron todos pero no nos dice ni cuantos ni nos relata el menú. Esta chica es una reportera muy sobria y parca en palabras. A otros en cambio no nos da con los 1500 caracteres ni para empezar.

Liza, aquí también hace calor. Está el día “pastoso”. Debería de llover algo más pero solo cayeron unas gotas esta mañana.

Pepika de fiesta hasta las 5 de la mañana, y eso que tienes la rodilla escachifullada. ¿Si estuviera bien engrasada hasta que hora aguantarías guapa?

Joma, la cuña de aire caliente africano que mencionas ¿tenía previsto viajar directa hacia la Península, o primero hacía escala en las islas?, porque tela el calor que hace aquí.

ancianita

said

Te entiendo perfectamente. Estamos acostumbradas a vivir solas y el jaleo nos molesta, pero hay circustacias que requieren tener en casa a los gorriones como tu dices, si no lo hacemos por ellos ¿Por quien lo vamos a hacer? Y aunque los eches de menos ¡¡Verás que bien duermes esta noche!!

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡Que calor!!!!!!!! Aunque no se de que nos asustamos, los veranos siempre han sido así y ademas no había tanto aire acondicionado, yo en mi casa no tengo y no lo paso tan mal, tengo los abanicos preparados a mano, y pluralizo porque si me cae alguna visita la invito a que tome uno, segun nos abaniquemos subimos o bajamos la temperatura del aire.
He hablado con Chicamayor, me ha encargado que os salude a todos y que cuando tenga mas tiempo libre pasará “personalmente” a saludarnos.
Puche espero que las visitas al hospital os hayan servido para lo que eran, coger practica para facilitar el tema.
Jomaral, si, llena los botelleros de toda clase de bebidas y que la maquina de hacer hielo no pare para que no falte.
Voy a ver si `puedo enviar un besito a cada uno de los traspasistas, espero no dejarme a nadie.
Chicamayor, Granreisa, Abadtoni,Iru,Isabel, Libra,Laris, Sali,Malulose,Peke, Revoltosa, Pepika,Liza. Creo que están tod@s, A Jomaral,y Puche no les digo nada porque he “hablado” con ellos.
Así que besitos para cada uno y feliz noche.

Viendo 15 publicaciones - del 17,851 al 17,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel