“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,881 al 17,895 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Iru, que alegría que este lloviendo, sal un poquito a la calle y que te caiga una poquito de lluvia y me la mandas, yo no hablo de fogatas pues nosotros las tenemos a diario en las calles, pues parece que están ardiendo del calor, yo hoy ni he salido de casa, solo me he bajado un ratito a la piscina y no creas que se estaba bien, como no estés en el agua no se puede aguantar, hasta en el cesped hace calor, feliz fin de semana.

puche1

said

Hola Peke, te pido perdón, pues cuando llamaste ayer estaba muy liada y parece que no pudimos charlar tranquilas, en otro rato lo haremos, un abrazo para los dos, cuidaros.

puche1

said

Hola linda Canaria, tu no te pierdas nada, disfruta, que dia que pase , dia que se pierde, me pareció oír que vendrías para la manga, dinos cuando, un abrazo para tu pequeñaja.

puche1

said

Hola Liza, disfruta de la compañía de tu hijo, y que esas albóndigas salgan buenas, yo también las hago de un dia para otro, pues las comidas bien reposadas están mas buenas, mira, yo les pongo un poquito de pimienta blanca y de la un buen sabor.

puche1

said

Buenas noches jefita, si, tienes razón, el teléfono esta que arde, pero se agradece, cuando uno esta mal es cuando necesita a los amigos, mañana te lameré yo, parece que empieza a entrar un poco de luz en nuestras mentes, un abrazo, hasta mañana.

ancianita

said

Resulta que tenía un par de visitas que hacer, pero he pensado que no voy a ir mas que importunar, todo el mundo está con el futbol y no me van a hacer ni caso, así que lo dejaré oara otra ocassión.
Puche hija mia ¡¡Que dificil es contactar contigo!! Vas a tener que poner el sistema de pedir audiencia e iremos pasando por turno. Lo importante es que tu Angelito esté en el camino adecuado.
Bueno traspasistas tod@s, que aprovecheis la noche sabadil y lo paseis muy bien.
CHAITO

liza

said

Vengo de casa de mi mama y hace calor.
Ahora me voy a meter en la cocina porque mañana tengo hijo invitado y voy a hacer unas albondigas y como me parece que de un día para otro están mejor pues me pongo a ello.
Me tomo un refresco para coger animo y mientras os leere un poco.
Parece que hay mucha afición por las noche de San Juan y yo no he ido nunca.
Supongo que estará muy bien eso de ir a la playita y ver arder las fogatas con los amigos, con risas y con alguna copita.
En fin, como ya he terminado el refresco me voy a las fogatas de la cocina.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Hoy además de San Juan aquí van a hacer romería.

Voy a darme prisita a ver si puedo ir esta tarde a dar una vuelta aunque sea sola.

Un abrazo a todos.

revoltosa

said

Pero os deseo a todos feliz dia de San Juan

revoltosa

said

Envidia me das, cabrita, con todo eso que tanto me gustaria y que has disfrutado, en serio Malulose, me alegra que hayas disfrutado tanto, un beso

puche1

said

Buenos dias, os deseo un feliz fin de semana, luego les leeré y contestare, pero recuerden que son mis pequeños saltamontes, un abrazo.

PEKE

said

Pues los churros ya vienen de camino, así que nos nos sentamos un poco en la terraza y vamos preparando el café, casi que hoy prefiero un chocolate, de todas maneras el bikini ya no me entra.
iru espero que a la hora de los fuegos ya no llovizna para que podáis disfrutar de ellos. nosotros siempre los veíamos en Alicante, pero ya me cansan mucho y prefiero ir cuando acaban las fiestas y está todo mas tranquilo.
Que paséis todos un buen fin de semana.

ancianita

said

Frase para pensar, aunque en alguna de las cosas si que te pueden ayudar, a veces si puede alguien buscar por ti.
Un besote Libra.

ancianita

said

Eso eso a estudiar que luego tengas buenas notas.

ancianita

said

Granreisa, que dia mas completito tuviste,eso está bien, que aproveches el tiempo al maximo para la diversión, lo demás no tiene importancia.
Feliz finde.

Viendo 15 publicaciones - del 17,881 al 17,895 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel