“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,911 al 17,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola….eres fantastico….. gracias por tus ayudas ….que haria sin ti???? graciñas….en gallego no pasa un dia sin recordate
eres amable con todas ,,,,,,peroooooooooooo que nadie te lleve sin mi permiso ok….. besitos… pepyka

pepyka

said

hoy tenemos undia de lo mas malo….lluvia ….frio—entra el verano?????jajajaja mas parece que entra el invierno…
mi rodilla me duela mas…….señal que no estamos en verano…gracias por preguntar….como estan los demas enfermos????? me gustaria que todas y todos mejoren
besos para los que estais .y para los que lleguen

malulose

said

Esta noche, por primera vez podré ver en qué consiste la celebración conmemorativa de los solsticios…. “Ya os contaré” jejejje

El solsticio es un término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste.
Las fechas de los solsticios son idénticas al paso astronómico de la primavera al verano y del otoño al invierno en zonas templadas. Las fechas del solsticio de invierno y del solsticio de verano están cambiadas para ambos hemisferios
En la mayoría de las culturas antiguas se celebraban festivales conmemorativos de los solsticios.

Granreisa

said

¿Que tal Puche ya vas mejor? y Pepika de tu rodilla, ¿ya vas mejor? creo que no voy a seguir preguntando, pues a casi tod@s siempre nos duele algo, y el día que te levantes y no te moleste nada tendrás que preguntarte haber si ya estas muert@, es una broma, pero ya se sabe que cuando nos vamos haciendo mayores, empiezan a fallar las maquinarías, y en fin….. la vida es así.
Hoy por mi pueblo hace fresquito, la verdad es que se supone que hoy entra el verano, pero aquí hace falta una chaquetita.
Esta tarde- noche voy a participar en un evento, que no se en que consiste, sobre el solsticio de verano, Malu se viene a verlo, así que ya os contaremos mañana como se a desarrollado.
Que los que estáis malit@s os pongáis bien y los que no cuidaros para no estarlo

iru

said

Hoy tengo un dia apretado, por que el domingo nos juntamos la familia a celebrar mi cumple aunque fué el 16 ya tengo dos bizcochos de almendra en el horno por que me gusta hacerlo (los de almendra )con un par de dias de antelación a las doce el oftalmólogo, a las cuatro a comprar una habitación con nuestro hijo (menos mal que ya lo tiene decidido cual) a las seis a sacarle a mi hermana,y lo demás lo de todos los dias ¡¡¡Con el buén tiempo que hace !!! ¿Y mi playa ? Mis deseos que se pongan buenos los enfermitos,rápido.Gigicor, un saludo para ti también Un abrazo para tod@s

liza

said

Me tomo el cafe y os voy leyendo.
Gigicor gracias por la parte que me toca de tus saludos, yo también te los mando.
Hoy me voy temprano ya que hemos quedado para caminar y luego desayunar con otra amiga.
Y parece que va a hacer buen día.
Puche no te desanimes que no es propio de ti.
El lumbago se quita con el tiempo y Angel tendrá malos momentos pero con tu ayuda lo superará.
Así que te tomas una aspirina y hacer frente a los contratiempos ¿vale?, arribaaaaaaaaa.
Y andaté con ojo que nos liamos la manta a la cabeza y nos presentamos en tu tierra y entonces si que dirás que vaya la que te ha caido encima.
Os mando a todos un saludito porque no puedo hacerlo uno por uno.

..Isabel..

said

Como el corazón es grande, hacemos lugar para los traspasistas y renovados, con unas cuantas mantas y bolsas de dormir y lo pasamos bomba !!! Como cuando de niña iba de campamento…

Gigicor

said

Hola a todas y a jomaral…

Puche quiero llamarte y se me pasa todos los dias jamia , como sigue angel?

me dio recuerdos pa ti jota,, sabes quien es? el de Luci la gallega, el amigo de palomita…

A ver si no pasa de mañana que te llame guapa…

Un abraso para la pandilla entera !!!

Libra-Aire

said

¿Qué han hecho para no tener que cambiar el eslogan sobre la supuesta ayuda a tus defensas? Pues han puesto un asterisco que te lleva a un rinconcito del envase donde con una lupa gorda puedes leer que han incorporado un poquito de vitamina B6 en sus ingredientes con este cartelito:

“La vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda el consumo de una unidad al día que ACOMPAÑADO de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable pueden aportar al menos el 15% de la CDR en vitamina B6”.

Tócate los piés con la industria alimentaria. ¡Cualquiera se fía de lo que nos están vendiendo!

Hasta otro día amigos.

Libra-Aire

said

Un cariñoso saludo a todos los habituales y a los que por fuerza mayor no pueden ser asiduos pero que nos leen seguro.

Un recuerdo especial a Puche. Nena, mucha vitamina B12 y no hagas esfuerzos.

Estaba viendo un anuncio sobre Actimel y me parece increíble la desfachatez que tienen las casas comerciales que después de haber tenido tantos varapalos por publicidad engañosa (junto con Activia) sigan con la misma estrategía en los eslóganes publicitarios. Imagino que les compensa lo que venden engañando para pagar las sanciones impuestas.

El año pasado cuando el médico de cabecera me lo recomendó para combatir la mononucleosis de mi hija Bea me empapé de información sobre este producto francés.

Ni Danone ni nadie en el mundo puede demostrar que el bichito Lactobacillus casei sirva para nada más que cualquier otro microorganismo presente en un producto fermentado.

Como no pudieron defender tal tontería llevan varios años recibiendo críticas, premios honoríficos a la más mentirosa publicidad e incluso multas.

jomaral

said

Hoy paso a saludaros bastante tarde esta tarde he venido mi sobrino pequeño requiriendo mi ayuda. Hace poco realizó el viaje de fin de ciclo de primaria. Estuvieron unos dias en Barcelona.

Ahora queria poner en un album en Internet las fotos que realizo durante el viaje y compartirlas con sus amigos.
Como no sabe como hacerlo hemos pasado la tarde subiendo las fotos al album y de paso hemos visto el reportaje grafico puesto los profesores que les acompañaron, en la web del colegio.

Saludos.

jomaral

said

Hoy paso a saludaros bastante tarde esta tarde he venido mi sobrino pequeño requiriendo mi ayuda. Hace poco realizó el viaje de fin de ciclo de primaria. Estuvieron unos dias en Barcelona.

Ahora queria poner en un album en Internet las fotos que realizo durante el viaje y compartirlas con sus amigos.
Como no sabe como hacerlo hemos pasado la tarde subiendo las fotos al album y de paso hemos visto el reportaje grafico puesto los profesores que les acompañaron, en la web del colegio.

Saludos.

puche1

said

laris, gracias, ya estoy un poco mejor, mi ciudad es muy linda, pero en verano no se puede ni mirar, como salgas a la calle a las tres de la tarde se te derriten las gafas, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

puche1

said

Hola Iru, gracias, las cosas no salieron como queríamos que salieran, pero bueno, esto lo esperábamos, hoy no te cuento mas, mañana entrare un poquito antes y charlamos, vale? Hasta mañana.

puche1

said

Hola jefita, tienes razón, yo por la mañana pongo la radio para escuchar las noticias, y quieres creer que casi me molestan? Todo penas y desastres bancarios, desahucios, total un desastre, lo que me faltaba a mi escuchar penas, yo que que ahora por nada me pongo triste, bueno, todo pasara .

Viendo 15 publicaciones - del 17,911 al 17,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel