“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,926 al 17,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke cariño, ya estoy mejor. De lo de Angel ya os ire contando, un abrazo para los dos, cuida mucho a mi amigo Pepe.

puche1

said

Chicamayor, pero no estas de vacaciones? Hija que queda mucho para empezar el curso, cuando yo te digo que seras la mas culta de cementerio, bueno, tu sabes lo que tienes que hacer, que te lo pases muy bien en esa mini kedada.

puche1

said

Hola pepyka, si hija, tenemos de todo no nos privamos de nada, pero bueno todo pasara, cuidate esa rodilla, pues dicen que son muy dolorosas, yo toco madera, pues es lo que nos faltaba, que compro un circo y me crecen los enanos, un abrazo.

puche1

said

Hola Isabel, mira que bien, anda de feria! pues mira, estoy pensando que si me espera un ratito puede que me anime y te acompañe, mira, como en el traspaso somos tan fiesteros, si quieres nos presentamos todos, eso si, nos tienes que dar cama, piensalo, un abrazo y feliz fiesta.

puche1

said

Hola maloluse, como estas? Que pasa con los ocupas ya se marchan? Tienes razón lo lees y te hace reflexionar mucho, si pensáramos las cosas antes de hacerlas, o contáramos hasta diez, otro gallo nos cantaría, un abrazo.

malulose

said

Paso un segundo a saludaros a cada uno de vosotros, no quiero nombrar a todos por no dejarme alguno en el tintero y luego se moleste.
He leído unos proverbios chinos y son muy acertados:

- Dicen así: La puerta mejor cerrada es aquella que podemos dejar abierta.
- No des un paso adelante pero nunca te quedes atrás.
- Por más aguda que sea la vista jamás podremos vernos la espalda
- No es necesario elevar la voz cuando se tiene la razón
- El amigo es un camino, el enemigo es un muro.

Cuando los lees, los comprendes muy bien

..Isabel..

said

Dejo un montón de cariños a todos los amig@s que han pasado a saludar por el foro y los que pasarán dentro de un ratito. En Argentina estamos de feriado, así que saldré a tomar un poco de sol, ya que como casi estamos en invierno, se cotiza como oro. Mis deseos que pasen un lindo día. Besotes…Isabel.-

pepyka

said

hola traspasistas…..veo que cada una tiene su problema.. yo tambien los tengo..esta rodilla no me deja caminar..jooooo
ayer un dia de 28 grados hoy,,,,,,,,,solamente 15….que fastidio. asi andamos …y lloviendo a pocos….quedare en
casa vere si el secre..se da cuenta que estoy bloqueada
la cuenta de hotmail…..me bloquean mucho. no se porque???? solo envio cosas lindas..,,luego dicen que tienen mucha capacidad…..en donde ?????tengo que esperar .. como yo no ne hacerlo….esperare….besos para todas ciudaros mucho las enfermas …

chicamayor

said

Un ratito libre y aquí me tenéis…claro que estoy preparándome los libros para el curso próximo y una kdda de compañeros de la UNED para el 11 de julio (de momento somos 4 pero algo es algo, para intercambiarnos libros y ver que asignaturas cojemos el año próximo.
He de aprovechar el tiempo que mi marido no está para darme una leida a algun tema ya y leeros a vosotr@s.
Un beso muy fuerte a tod@s….

ancianita

said

Es que eres una tardona, y no sabía que ibas a decir lo de la cuñada, de haberlo sabido no lo hubiera dicho yo.
Pepe quedó en que veniais a recojerme, y luego ya lo que se acuerde.

PEKE

said

Hola iru, venia corriendo pera tomarme el café contigo y laris, pero ya veo que no estáis, bueno me lo tomo sola como siempre, pero os tengo en el pensamiento. deseo que tu enfermos vayan mejor. Me voy a la cocina que tengo pimientos en la sartén y se me van a quemar. un buen dia para los dos.

PEKE

said

Hola hermanita, luego me dices que no digo nada, si es que me lo pisas todo, lo que yo tengo pensado para poner, llegas tu´y lo cuentas, bueno es igual que se una que otra. ¿ donde nos vemos hoy.

ancianita

said

Jomaral, como me sorprende lo la tila doble, no he oido noticias sobre ningún terremoto en Valencia, eso quiere decir que lo que estabas era piripi, quizá celebrando algún acontecimiento, como dice Revoltosa, jejeje.
Isabel, gracias por los deseos de mejoria para los enfermos por la parte que me, lo mismo te deso yo a ti, que tu esposo y hermana vayan estando mejor.
Peke, dices que no nos ves en la ventana, como ya sabes el traspaso tiene muchas ¿Será que no miras en la adecuada? Ale hermosa, hasta dentro de un ratito.
Malulose gracias a ti tambien por lo que a mi hijo se refiera, a ver si secupera pronto y viene a casita, yo estaré mas tranquila.
Gracias tambien a una extraspasista (Edi) por su interes.
Y ya me voy. Voy a dar un repaso a las noticias, aunque casi es mejor pasar de ellas.
Feliz dia para todo el mundo mundial.

PEKE

said

Hola amigos y amigas, ¿ que tal el dia?”’ por aqui precioso, está el cielo azul precioso y una temperatura estupenda, así tenia que ser siempre pero claro, no va a ser lo que nosotros queramos.
Me entristece mucho que nuestra querida puche esté malita.Ponte pronto buena, que tengáis buenas noticias de la prueba que Angel se va a hacer,. Saludos para todos.

ancianita

said

Jajajajajajajajajaja ¿Pero que dices?

Viendo 15 publicaciones - del 17,926 al 17,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel