› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru, si que teneis baja la temperatura por ahí, aqui todavia no me ha dado pero desde la ventana veo a los “andadores” ir en manga corta, de manera que fro desde luego no hace. |
|
irusaidHola Laris, nos tomamos tu la cerveza y yo un café por que con 13º me apetece más algo caliente.Mientras charlamos si viene Ancianita os dejo, para que no tengais “estorbos “por que creo que tienes algún recadito para ella.Hoy es el dia más largo del año, me vendrá bién por que tengo la (agenda muy apretá ) Puche cariño que os vaya bien a los dos.Isabel un abrazo para tí. Os deseo un Feliz fin de la primavera. |
|
AnónimosaidQueridos amigos y amigas. Veo que mi amiga Puche está enfermita. Un lumbago, vaya por Dios! Bueno espero que te estés cuidando y disfrutes de tu bella ciudad y de tu querida familia. Ancianita, no te encuentro por ninguna parte, tendré que acercarme a tu pueblo y preguntar a todo el mundo donde vive Ancianita. En fin, no hay nadie en el Traspaso y estoy aquí y me voy servir una cerveza bien fría y con espuma como a mí me gusta. Abrazos y besos a todo el mundo |
|
AnónimosaidLa verdad que esa actitud de Jomaral me ha escandalizado. Yo jamás haría una cosa así. ¡Que se caiga el cielo sobre mi cabeza! Lo primero es ser un hombre virtuoso y no caer en el pecado. Yo guardaré mi castidad hasta el día de mi boda e incluso, después ya se verá. jejejeje!!!. Un abrazo apretadito. |
|
revoltosasaidOtro para ti Isabel, querida |
|
revoltosasaid!!uy chicas ya esta pensando en boda medieval!! jajjaja |
|
..Isabel..saidQue te parece Jomaral, como dicen por mi tierra, te tienen la manzana rodeada. Revoltosa es una detective de primera. Menos mal que yo estoy del otro lado del mar y no me puede pillar en nada jajaja !!! Puche, bonita, que se te pase pronto el dolor del lumbago, que es bastante molesto y que para tu Ángel todo salga 10 puntos. Ancianita deseo que tu hijo salga pronto del hospital, prácticamente recuperado, para que toda la familia pueda disfrutar de esa alegría. Yo que también tengo enfermos, se como se vive…Pero hay que ponerle ganas. Peke aunque no nos encrontemos, por la diferencia horaria, siempre te tengo presente. Un besote guapa !!! Libra me alegra mucho que estés de feriado, así puedes pasarlo bien…A las queridas Iru, Granreisa, Revoltosa, Malu y Liza, un abrazote y que pasen un bello día…Besotes. |
|
jomaralsaidVamos a ver, quien ha sido el paparazzi que me ha pillado infraganti, porque debe de saber que para reproducir mi imagen tiene que pedir permiso al interesado y ademas el fin de semana libro del cotilleo y no se me puede acosar. Entendido paparazzis. Lo curioso fue ver a los invitados subiendo al castillo por un camino momtañoso de tierra y piedras, y claro las damas con sus zapatos de tacones por aquellos parajes agrestes iban de tropiezo en tropiezo. Suerte que les ayudaban porque mas de una podia haber sufrido algun esguince o una lesion mayor. Por lo visto el pueblo propietarios del castillo lo alquila para eventos sociales y reportajes fotograficos asi obtienen ciertos ingresos economicos que tambien vienen bien. Bien y con esta larga cambiada a puerta gayola doy por terminado mi aporte de hoy. Saludos. |
|
jomaralsaid….Que peligro tiene Revoltosa, que peligro tiene. Menudo susto me he llevado,,, Ancianita hoy no toca un café de sibarita, me conformo con una tila doble, que no se si quien tiembla es el suelo o en realidad soy yo. No tenia noticias sobre los problemas de salud de Puche, cuidate que te mejores pronto. Tiene razon Malu, menos fiestas parranderas y mas horas para el descanso. Animo Puche. Y para Angel que los resultados medicos le sea favorable Peke tienes que contratar a BOND 007 para estar al tanto de toda la marcha que se traen los traspasistas, |
|
revoltosasaidPero Peke!como los vas a ver si andan escondidos haciendo locuras, mira la foto de Jomaral que he puesto, y lo calladito que se lo tenia, por no decir de Puche que no se que cosas anda haciendo que tiene la espalda hecha cisco, tenemos que meter en cintura a estos chicos , se nos estan soliviantando |
|
revoltosasaidEso Puche, tiene razon Malulose no si….. !aqui el mas tonto hace relojes!, y parecian tontos, fiate tu de los calladitos y veras como te sorprenden,. Debe ser el verano con el calor que anda todo el mundo “revoltosillo” |
|
revoltosasaid…………..,,,,,;;;;,,,,,. |
|
revoltosasaidotro para ti Ancianita, le deseo lo mejor al chico |
|
malulosesaidPuche espero que te mejores de tu lumbago. Te aconsejo menos ritmo, y más cantar. Bueno brujita mis mejores deseos para hoy (los resultados que sean buenos) “Ánimo” Ancianita lo mismo te digo, que comencéis a tener muy pronto satisfactorios resultados, estas cosas son muy pesadas…. Ánimo, tu sabes…. Seguir dando fuerzas a tu hijo. |
|
PEKEsaidHola chicas, siempre que entro decís que estáis tomando café en la mesa de la ventana, pero chicas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.