“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,956 al 17,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Puche ¿estas malita? ponte buena pronto, y que Angel vaya mejor, te lo deseo de todo corazón.
Hoy estamos menos en el traspaso,pero eso es natural, no siempre se tiene el mismo tiempo.
Yo solo he pasado a saludaros pues es uno de esos días, en que voy un poco justa.
Que lo peséis bien

ancianita

said

Hola revoltosa. Muy bien por haberte sumado al cafe traspasil.
Un besote.

ancianita

said

Puche hermosa, ¿Como vas con tu lumbago? Espero que ya estes mejor.
Y tambien quiero desearte que la cita médica que tiene hoy Angel le salga todo positivo y esté lo mejor posible. Luego nos dices algo eh?.
Ala guapa, que se os de bien.

revoltosa

said

.

Me sumo a vosotras a tomar café que no está mal un ratito de cotilleo a primera hora,

Libra el enano del jardín esta muy bien y que estamos de acuerdo en que estaba como con paludismo pero es que le has puesto los colores, !hija todo de rojo! ya sabemos que estamos con LA ROJA pero pobre enano parece que no le has puesto protector solar y se nos ha quedado como un camarón, jajjaja !noooooooo es broma que ha quedado precioso!
Que paseis un buen dia chicas el cafe estaba riquísimo

ancianita

said

Has tenido suerte con Granreisa, yo por mas que he estado con ojo avizor no la he conseguido conocer.
Un besote para tu tierra.

ancianita

said

Buenos dias Jomara. Espero que hayas tenido un buen finde. Tu y tu mania de no visitarnos sabados y domingos, parece que el contrato pone se lunes a viernes, no pasa nada, es que me da pena que nos dijes dos dias sin decir ni muuu.
Pasa un buen martes,esta noche te leeré.

ancianita

said

Y hasta nos has visitado, pues si que has hecho cosas a lo largo de la tarde. ¿Como te ha quedado el nomo del jardín? Eso es un poco sospechoso, según dice Liza, jijiji.
A ver si tu jefe hace lo mismo hoy y te da via libre.

ancianita

said

¡¡Pero que dices chiquilla?? Es que algún dia que otro lo tengo de lo mas ocupado y no puedo entrar, pero nunca os olvido. Mi hijo sigue ingresado en la Mutua de Majadahonda, viene los viernes y se va los lunes, está su hija mayor con el.
Unas gotitas de lluvia no vienen mal, sobre todo si has estado por la mañana en la pelu, jejeje.
Ahora paso a ver a las renovadas. Chao.
Unas gotitas de lluvia no vienen mal, sobre t

ancianita

said

Hola Iru, guapa, aquí me tienes, vou a tomar el cafe con Liza y contigo.
Esto de los pantalones de los hijos es un rollo, a mi me tienen igual, pantalón nuevo pantaló que hay que llevarle a mami para coger el bajo, procura a otra vez que te queden bien a la primera y así no trabajas doble.
En la mesa de la ventana se está muy bien, ¿Verdad?

iru

said

Liza, supongo que el nomo habrá quedado encantado con su nuevo luk. Tomamos el café y me lo cuentas.Buuuu… un dia oscuro y lloviznando con 16º Ayer me dediqué a acortar pantalones de mi hijo,(dos pares ) y hoy vuelta a acortarlos otro poco más,que dice que están un pelin largos,asi que aprovecharé para eso el tiempo “horríbilis ” que hace.Jomaral, Muchas Gracias por tu felicitación,y mis deseos de que tu amatxu siga bién.Ancianitaaaaa… ¿donde estás ? que no te veo… Un abrazo a tod@s

liza

said

El día amanece nublado pero seguro que luego abrirá y saldrá el bendito sol.
Libra me alegro que ayer tuvieras una buena tarde y que te diera tiempo para pintar el nomo del jardín, aunque no se si será alegorico porque que yo no recuerdo que tuvieras jardín.
Ayer estuve con mis amigas y casi nos mojamos porque estabamos en una terraza y empezo a llover (aunque no fue mucho rato), pero como una de ellas llevaba a los nietos, mientras a uno le pusimos en el cochecito y cogiamos al mayor que estaba jugando nos mojamos levemente.
Veo que Ancianita no escribe esperemos que sea por estar con su hijo y no porque se haya casando de nosotros.
Me voy a caminar y a controlar el peso de mi amiga.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis comenzado la semana con buen pie.

Yo la he empezado de manera muy rara, tan rara que mi jefe me ha dado la tarde libre, así es que hoy he dormido siesta, he tomado apuntes de cosas pendientes, he dado un paseo, he comprado tiestos y pinturas en la tienda de los chinos y he pintado al nomo de jardín que lo tenía con paludismo desde hace años y así es imposible que de buena suerte.

Ha sido una tarde estupenda.

No me lo puedo creer.

Hasta me da pena irme a la cama y que se acabe.

Joma, tienes razón con lo que me dices en el apartamento de los renovados, hay que tomarse la vida con más tranquilidad.

Un abrazo chicos. Hasta mañana..

jomaral

said

Por los aportes que he leido habeis pasado el finde de cumpleaños, si es que no os perdeis ningun jolgorio, por muy virtual que sea.

Iru aunque con cierto retraso felicitarte por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado mucho de tu día, y que sigas disfrutándolo muchos muchos añoss más.

Isabel, felicidades para tu esposo y demas familiares por la celebracion del dia del padre. Me alegro que pese al tiempo lo pasarais femnomenal.

Granreisa, suerte que el ordenata no ha pedido el finiquito y continua respirando. Tengamos en cuenta que el PC funciona con programas informaticos y que a veces fallan.

Libra, linda canaria, gracias por pasar por el foro. Oye pero a donde vas con tanto sueño, no se yo si las amapolas dormira al trasnochador de Laris, este es capaz de enamorarlas con sus poemas.

Malulose, yo tambien anndo enfrascado con el Flash Mob y tratando de identificar a la vaquera indomita, pero hay que reconocer que todos los participantes se lo pasaron fenomenal.

Ancianita, Peke, Revoltosa y demas traspasistas que tengais una buena semana de cambio estacional.

Saludos.

..Isabel..

said

Ayer por mi tierra, ha sido el día del padre. Por lo tanto hemos estado en el country de agasajo a mi marido, consuegro, yernos, hermano de uno de mis yernos y su hermana con su esposo, todos acompañados con su mujer y niños. Era una romería, el día muy gris y frío, pero lo pasamos muy bien…He estado mirando el video de Granreisa, creo que la he ubicado por los datos que pone. Me ha encantado !!! A todos les deseo que comiencen, una linda semana. Va un gran abrazo para todos…Isabel.-

malulose

said

Qué bonito el video del baile Granreisa, al miraros dan ganas de ponerse uno a bailar es como un hechizo. Mirar como bailáis y como lleváis el ritmo de los pies. El conjunto de personal es muy chuli (camisa de cuadros y sombrero) ¡¡Bravo mi bruji!! Sigo tratando de reconocerte….. jejejjeje

Viendo 15 publicaciones - del 17,956 al 17,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel