“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,971 al 17,985 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola iru, como siempre , tu, la primera , preparándolo todo. siento mucho laris que no duermas, eso tiene que ser milésimo,¿ porque no te tomas una pastilla, yo me la tomo y me va muy bien. mammulose vaya horas de venir, me parece a mi que te gusta a ti mucho la juerga, heces bien….. puche por fin aparece, con tanto calor no coge ni el ordenador.

Granreisa

said

Uff ayer creí que mi ordenata había fallecido, me fue imposible ponerlo en marcha, pero como mi hija me suele arreglar estos desaguisados, me lo lleve a su casa y… aleluya!! me lo arreglo, no se como lo hizo, pero ella tiene mucha experiencia en ordenadores, y yo todo lo contrario.
Como no pude asistir me perdí la fiesta, pero ya he visto que estuvo genial.
Ayer lo pasé muy bien, estuve con mi hija en casa de una sobrina, y nos reunimos un montón de familia, y como somos bastante alegres lo pasamos muy bien.
Ahora tengo que dejaros, pues me voy a hacer la matricula para la próxima temporada de la pisci, y he quedado con todo el grupo de amigas a desayunar.
Que tengáis un buen día

iru

said

Malulose,ahora sí, que está dormida la gente,menos Laris que menudo problema será ese,yo no he sido de dormir mucho, no sé si es por haberme tenido que levantar pronto siempre por el trabajo hijos… Mi agradecimiento a tod@s por vuestras felicitaciones y agasajos( me habeis emocionado) un abrazo a tod@s. Si a alguien le he dejado de mencionarle que me perdone. Para eso es una la más “mayorcita ” del Traspaso y de los alrededores jaja… Bueno preparo la cafetera por si llega alguna con prisas.Os deseo un buén lunes.

malulose

said

Chisssss, chisss paso un segundo para daros las “Buenas noches” y ahora todos a dormir “sois unos juerguistas” con la escusa del cumpleaños de Iru os pasaste un montón, ¡¡Qué cantidad de botellas de Champaña!! Luego decís que os duele la cabeza Ya, ya….

puche1

said

Buenas tardes Liza, a mi me pasa lo mismo, momento que tengo libre se lo dedico a los armarios, pero te cuento una cosa, eso a mi esposo de desespera, dice que siempre estoy haciendo cambios, pero es que ami me encanta.

puche1

said

Chicamayor, perdona, pero no te he dado la enhorabuena por tus notas, me alegro mucho, pero al año que viene no te lo tomes tan enserio, chica! que a este paso seras la mas culta del cementerio, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Laris, yo ten la solución, tres cubatas antes de acostarte y caes de un tirón, eso si, la coca cola sin cafeína, ami me va muy bien ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Bromas aparte, según los antiguos, decían que era bueno un baso de leche templada con un chorreón de coñac, y esto no es broma, se lo tomaban antes de acostarse.

puche1

said

Revoltosa, hija que bien te lo montas, pero como cargues mucho el capuchino esta noche no dormirás, y mañana no es Domingo, que es Lunes y se tiene que madrugar, si te esperas un poquito me doy un baño y charlamos, estas ya muy morenita? yo estoy café con leche, esperame que llego rapido.

puche1

said

Pero bueno! apareció nuestra linda canaria, chiquilla, que te pasa? tu no ves que al no entrar estas ausente de tantos acontecimientos que tenemos en el raspas? que dice Liza, que vendrás para estas tierras? ya nos lo dirás. Como esta tu pequeña? disfruta mucho de ella, un abrazo, y no seas tan perezosa en entrar.

puche1

said

Buenas tardes, hoy estoy como los zombies, eso de tanto trasnochar con la fiesta de Iru, es que yo he llegado a mi casa al amanecer, fijaros que ya estaban los pajaritos cantando, pero me alegro, pues lo pasamos muy bien. esta tarde no tomare nada de nada, ya comí anoche bastante. Les cuanto el calor que hizo hoy en Córdoba? Pues se lo puede figurar, pero bueno, ya vendrá el Invierno y les daré envidia.

revoltosa

said

Un consejo, Laris, cánsate mucho durante el dia, verás que al llegar la noche caes rendido como un niño, sinceramente yo, jamás he tenido problemas con el sueño, mi pareja dice siempre que voy por el pasillo y ya me duermo, antes de llegar a la cama

Libra-Aire

said

¡Delicioso el capuccino! Gracias Revoltosa.

Laris, no puedo aconsejarte nada porque yo he sido muy dormilona siempre. Cuando mis hijos eran pequeños me preocupaba no oirles por las noches. Yo me he dormido hasta en la sala de partos… si, si, no os riais. A veces he pensado si no padecería de narcolepsia. Me siento a ver la tele y me duermo automaticamente.

Pero en relación con posibles soluciones al insomnio, recuerdo el campo de amapolas en el que cayeron dormidos Dorothy, el león cobarde, el hombre de hojalata y el espantapájaros. Alguien me dijo que una infusión de esta planta del opio es mano de santo.

Un abrazo a todos y hasta otro momento.

Anónimo

said

Yo tambien acabo de llegar y me serviré un café con Revoltosa que está dormitando en una tumbona. He dormido siesta pues me levan´te aún oscuro y saludé a Iru. Es el antipático insomnio que no logro superar. Tomo pastillas para dormir y esas hierbas que venden preparadas para infusión, pero nada. Si alguien tiene una buena receta se lo agradecería mucho. Una feliz tarde de Domingo a todas y todos.

revoltosa

said

Llego tarde pero a la hora justa del café de sobremesa, voy a poner unos capuchinos aquí al borde de la piscina, mientras llegais me tiro en una tumbona que esta noche hemos ido de remonteo y estoy recuperándome, que conste que es que he ido a celebrar el cumple de Iru, la culpa es de ella, ahora haremos algo de siesta con un copuchino en la mano a ver si no nos cae feliz tarde de domingo a todos

pepyka

said

hola. traspasistas….felicidades para la cumpleañera–que sigas cumpliendo muchos mas… veo que teneis un dia hermoso…jooooooooooo…aqui ayer un dia maravilloso ..hoy esta lloviendo y hace frio…no puedo salir..mi rodilla me lo impide.con este tiempo peor….feliz
domingo para todas…..besos.. ygual para todas.

Viendo 15 publicaciones - del 17,971 al 17,985 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel