“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas noches:

No me he retirado de ‘El traspaso’ no. es que hemos ido a almorzar a casa de una hermana, y luego al llegar a casa hemos pasado a felicitar las fiestas a unos vecinos y asi hemos terminado de pasar la tarde.

TAmpoco he tenido ningun problema tecnico para entrar en MM, tal como señala Ancianita,
amiga sera que de no usar tu tableta estas perdiendo todo lo aprendido, pero no olvides que en el foro para reforzar la memoria tenemos una medicina buenisima y se le conoce como “el profe” :- )

Amigas, mañana veremos que tal liado llevo el dia, mientras tanto les dejo mi cordial saludo.

27 diciembre, 2017 at 00:08

ancianita

said

Buenas noches chic@s.
No veáis lo que he peleado para entrar a la página, no sé si es que cada vez está más difícil o es que cada vez estoy más torpe.
Iru, ayer me acordé de ti y de tu hijo espero que lo pasarais bien en el día de su cumple. Gracias por acordarte tú de mí.
Por whatsapp me han felicitado much@s traspasistas y ex traspasistas, aunque ya les he dado las gracias por el mismo medio, quiero agradecérselo también desde aquí.
Deseo que paséis tod@s una estupenda salida y entrada de año y que el 2018 nos sea favorable, por lo menos en cuestión de salud que es lo importante.
Besotes para todos y todas.

26 diciembre, 2017 at 21:06

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
¡Feliz Navidad!
Aunque no os lo creáis, he sobrevivido.
Con un par de kilos mas, pero no hay vestido amplio que no cure.
Esta semana es muy rara, entre fiesta y fiesta , yo estoy un poco despistada.
Hoy desayuno frugal, que no creo que estemos para mucho

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

26 diciembre, 2017 at 10:09

puche1

said

Amigos. Os deseo unas felices Pascuas, un abrazo.

26 diciembre, 2017 at 00:36

iru

said

Hola a tod@s
¿Habéis pasado bien la noche buena?
Que sea igualito de bueno este día de Navidad.
Ancianitaaaa (espero que lo leas) Felicidades, y que cumplas muuuchos mas.
Ya sabes que no se me olvida, por que como me has dicho mas de una vez, a tu madre y a mi se nos “ocurrió” traeros al mundo este día jeje
No he podido entrar a mi hora de siempre por que la habitación ésta, la he tenido ocupada. Un gran abrazo para to@s

25 diciembre, 2017 at 14:27

iru

said

Buenos días:
Desearos a tod@s que paséis una Feliz Nochebuena.
Ahora voy a misa, y no me da tiempo mas.A ver si mas tarde puedo entrar.
Querid@s, un abrazo.

24 diciembre, 2017 at 09:30

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Sorpresa, sorpresa; aquí estoy para felicitaros la Navidad por medio de esta tarjeta que para la ocasión he editado.
Sobre la lotería, solo he obtenido una pedrea y un par de devoluciones, calderilla menudencia.
Nieves; Eveline, Iru, Puche, Antonio, a los traspasisas ausentes, y a cuantos ocasionalmente pasan por el foro, felices fiestas navideñas.

La Navidad es una fiesta capaz de limar las imperfecciones en nuestras relaciones humanas 

Saludos:

23 diciembre, 2017 at 20:22

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
A mi me ha tocado un reintegro, lo invertiré en el Niño , que me he quedado con ganas de la fiesta.
De todas formas, lo mas grande que nos ha tocado, es este grupo de amigos del traspaso, no se paga con todo el oro del mundo.
Chicos, a la mesa, que nos vienen unos días demasiado laboriosos, da lo mismo en la cocina que en la mesa.
A desayunar!!! hoy todos presidimos que somos los reyes, jeje

Y las noticias, hoy el articulo de las pesetas, seguro que os gusta y os entretiene

23 diciembre, 2017 at 10:24

iru

said

Buenos días:
De la lotería no se nada,ni he mirado siquiera algún décimo que tengo,es que lo veo tan difícil que no me anima ni a molestarme hasta que lo vea en la prensa.
Con que le hubiera tocado a Puche ya estaba tan contenta, pero ya veo que no ¡¡Se frustraron todos nuestros viajes!!..pero ella ya lo ha arregla todo con su Angel jaja
Jomaral, con la mitad de lo que dice ese árbol me conformaría, por que este mundo sería un oasis
Evelyne de esperanza también se vive, así que le esperaremos al la del niño,entonces…
Nieves a ti tampoco te ha tocado ni un pellizquito?
Mirad que nombres trae hoy el taco:
Queremón,Hungero,Demetrio,Honorato,Floro,Flaviano,Isquirión,Zenón,Adam,Ultan.
Querid@s, os deseo una Feliz víspera de Nochebuena.

23 diciembre, 2017 at 08:58

puche1

said

Hola amigos. Me he quedado como estaba, no me ha tocado ni un € yo que tenia todo preparado para salir a recorrer medio mundo y resulta que que no me ha tocado ni para ir a Martos, Antonio, siempre se dice lo mismo, Nos conformaremos con tener salud, hijo!! Te parece poca emfermefad no tener dinero? Ja ja, ja, ja, ja, es un pecado quejarse, espero que me toque en la del niño, y sino me toca en esa me conformaré con que me toque mi Amgelito ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja el que no se confarma es por que no quiere. Bueno, a lo nuestro, teneis ya el cordero en la cazuela? Yo el pollo lo tengo ya con la cresta pelada, ahhhh, ahora quien lo mata? Estoy pensando en insultarle como a lo toros, me da pana, me mira con esos ojitos, chic@s seamos felices, que no se pase un solo día sin sonreír, eso enfulza la vida mejor que un buen mazapán, recordar, hoy os quiero más que ayer, pero menos que mañana.

23 diciembre, 2017 at 01:17

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¿Cómo están ustedes? De salud bien, pero hemos salido del sorteo con los bolsillos vacios. Por aquí ha salido un pellizco, uno de los estancos locales ha vendido 5 decimo del numero premiado en un quinto premio,
Por mi parte no he revisado las participaciones que llevo, pero si recogo alguna pedrea ya me dare por contento.
Nieves, invítame aunque sea a un vasito de agua :- ))

Nieves, muy dulce desayuno para celebrar el inicio de las Navidades, no gastes todo el dinero y guarda para cuando mas sea preciso

Iru; a los <contrincantes> hay que dejarlos lejos de la mesa, asi nos corresponderá mas parte del botin.
La lotería esta vez a sido muy generosa con la Comunidad Valenciana, viendo las noticias, no cesan de salir poblaciones donde la diosa fortina ha repartido algun premio

Evelyne; la suerte ha sido esquiva conmigo, que disgustooooo llevo
Y dices que hay que esperar ‘otro año’ pues lejos me fiais la suerte pero mientras tanto no perderé la sonrisa.

Puche, si no dices algo, vamos a pensar que te la loteria te ha forrado de billetes

Saludos.

22 diciembre, 2017 at 16:51

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Como comprenderéis , hoy preside la mesa Antonio.
Aquí estoy con la radio puesta, a ver si logro oir mi numero.
La salud me encanta, pero con dinero puedo comprar casi todo y hasta un poco de salud.
Si me toca, os prometo que la quedada es segura. Os mandare un coche con chofer a recogeros a cada uno para juntarnos y poderlo celebrar.
Hoy os he hecho tortitas, seguro que os gustan a todos
Avanti!! corre Antonio que te quitan la silla!!

Y las noticias

22 diciembre, 2017 at 10:14

iru

said

Buenos días:
Antonio muchas gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca. Los mismos para ti, y a ver si te toca aunque sea un “pellizquito” del gordo, para que prepares el siguiente viaje, y como suelen decir los que les toca, para tapar algún agujero. Bueno, si no es así, nos conformaremos con la salud, que esa si que es también una lotería.
Jomaral,como mi “contrincante” vendrá mas tarde (si es que viene) espero ponerme las botas si es que Nieves nos pone lo que nos gusta..jaja
Evelyne ¡¡Qué tempranera andas hoy!! Pensando en que te va a tocar la lotería igual ni has podido dormir…jeje
Leo hoy en el taco:
No acometas obra alguna con la furia de la pasión: equivale a hacerse a la mar en plena borrasca. Thomas Fuller.
Querid@s, Os deseo mucha suerte…

22 diciembre, 2017 at 09:19
Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel