“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,986 al 18,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Esperar un poco para charlar, tomar cafe y poder felicitar a Iru por su cumpleaños.
Y también a Chicamayor por sus buenas notas.
¡Mujeres al poder¡
Hoy domingo con sol y calorcito maravilloso.
Pero como ayer vine tarde hoy me voy a quedar en casita y arreglar armarios.
Ayer hable con Libra y parece que está tomando decisiones importantes y me dijo que está pensando en venir a echar un vistazo a su casa de Murcia.
Así que si se anima podremos verla porque bajaremos a verla, porque de nosotras no se va a librar facilmente.
Os deseo un feliz domingo y os mando un saludito.

chicamayor

said

Hoy hace un día de los que me gustan:”nubladillo”. En fin que sopla una suave brisa, y me voy a tomar un cafetillo con leche y a pasear un poco !Apetece no sabeis como despues de estar cerrada en casita casi un mes!.
Os deseo a tod@s un feliz domingo!
Besos

ancianita

said

No, yo ya me escapé de las garras de Morfeo y aquí estoy. Iru ¿que tal el dia despues? Supongo que con mucha resaca, eso de tener que alternar con todo el mundo es lo que tienes que terminas piripi total.
Creo que se te ha pasado moler el cafe, ya lo hago yo, es que no quedó ninguno ayer.
Feliz dominguete.

iru

said

Muchas gracias querido Laris,por tus buenos deseos,¿Qué tempranero eres no ? Diremos aquello de..al que madruga Diós le ayuda. Las demás están en brazos de Morfeo parece,haceis bién, que para eso es domingo y después de la “comilona “de ayer, lo mejor para que no haya resaca .Mañana tristona con 15º buena temperatura para dormir a quién le apetezca.Preparo la cafetera virtual, que la otra ya está antes de venir al Traspaso. Que paseis tod@s un buén domingo.

Anónimo

said

Felicidades querida Iru! Acabo de entrar y me encuentro con la noticia de que ha sido tu cumpleaños. Que hayas pasado un bonito día y que este año más que cumples te traiga alegría, salud y mucho amor!
Un abrazo.

iru

said

Gracias Laris, Hoy es tarde pero mañana en el Traspaso tienes mi invitación.

iru

said

Gracias Chicamayor,y Muchas Felicidades para ti también por tus notas.

iru

said

Gracias Ancianita,es bueno que me cuelguen años,si se está bién, bienísimo. Hasta mañana que procuraré abrir el Traspaso

iru

said

Granreisa, Muchas Gracias por tu felicitación y buenos deseos.Que pases un Feliz domingo

iru

said

Gracias Malulose, No puedo descifrar los dibujitos ¿acaso son burbujas ? manda la foto cuando quieras, que ahí no te veo jaja…

iru

said

Muchas Gracias Peke,cómo nos vamos a poner ¿ verdad ?,luego querremos estar lindas jaja… como tenemos piscina ya no importa tanto.

iru

said

Muchas Gracias Revoltosilla, por tus buenos deseos.Algún dia de éstos espero estrenar la piscina que has construido, con muy buén criterio. Menudo bién que viene para éste verano,así no necesito los servicios del chofer para ir a la playa…

revoltosa

said

Como ves hasta los pajaritos cantan para felicitarte, que tengas un buen dia aunque queda poco de él, he llegado bastante tarde, pero todavía quedaba champan jejjejje hip hip hip

Tiene razón Malulose se mueve mucho todo esto

\\\……. ..\\\\ …? ? ?
…(°°)……(°°)
_(.),,.)___(.),,.)_
…////…………////

…\\\\ …? ? ? ?
…(°7°)
_(.).,,.)__
…//!\\

iru

said

Muchas Gracias Isabel,que termines bién el sábado, y tengas un Feliz domingo.

revoltosa

said

!ay madre mía ! como esta esta mujer, se ha bebido hasta el agua de la piscina, de ahí que ahora se mate cuando se meta o no la encuentre, Uyyyyyyyyyy si la ven sus hijos y nietos la van a meter en una residencia porque no es capaz de cuidar de si misma jejjeje. Malulose, no te dejan mas el niño que eres capaz de perderlo !madre mia el champan hace estragos! hip hip … pero esta tan rico

Viendo 15 publicaciones - del 17,986 al 18,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel