“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,001 al 18,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Muchas Gracias Puche,las flores son preciosas,ya les pondré la aspirina, ahora que dices, también a las que me ha traido mi hija. Ya le he dicho a ella, que prefiero me regalen ahora las flores, cuando puedo cotemplar su belleza, y alegran la estancia, no después…..

revoltosa

said

Te deseo de corazón que todos tus mas escondidos deseos se cumplan hoy, bueno hoy y siempre

puche1

said

Buenas tardes, que pasa? tenemos comple y yo sin enterarme. Iru muchas FELICIDADES que cumpla mucho mas, eso si, en nuestra compañia. Yo he traído una tarta de tiramisu, y helados, pero veo que el congelador esta hasta arriba, pues no se donde colocarlo! Que elegantes les veo a tod@s, a ver si copia el señor Laris y pronto celebramos es suyo, me parece que se esta haciendo un poco el remolon. bueno que se descongelan los helados con tanta charla.

Iru, ponles una pastilla de aspirina en el agua para que no se marchiten

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘
MUCHAS FELICIDADES

..Isabel..

said

Y Feliz Cumpleaños para Iru. Que pase un maravilloso día. Bueno hoy tengo un día de apuradas, porque entre tantas cosas pasaré por la pelu y de allí a la casa de mi hermana. Un abrazo de oso para todos…Isabel.-

sali

said

HOLA A TO ER MUNDO

DOBLE FELICITACION
Iru que cumplas muchos mas
Chica estas hecha una JABATA, me alegro de que estes sacando buenas notas y seguro que seguiras aprobandolo todo.
Un abrazo pa to@s

malulose

said

Buuuuuaaa, bua….. Qué dolooorrrr! Revoltosa qué haces con la piscina!! No para de moverla de un lado a otro y así me ha pasado que me di un buen golpazo …Buuuaaa que bruji más trasto que eres.
Ancianita llevo todo el rato levantando la mano para que me veas y me cuentes entre todos los trapacistas yyy nada que no me nombras ¡ hoy no es mi día, jolines!

(\_(\
(=’:’)
(,(“)(“)

malulose

said

Chicamayor felicidades por tus buenas notas y “gracias por tan buen champán”
Brindemos y celebremos tan lindas ocasiones.

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

PEKE

said

Muchas felicidades para iru, que bien se las marece, as traido de todo para celebrarlo, lo tomaremos a tu salud, curros me parece que sobraran hoy, por que con tanta cosas nuevas los churros se van a quedar, pero bueno cada una comeremos lo que mas nos guste que para eso ay tanto, mis felicitaciones también para chicamayor

por sus notas, muy bien chica que disfrutes el verano
Un recuerdo para to@s. sigo sin ver a puche,¿ donde andará?.

malulose

said

Iru “Muchas Felicidades, no importan los años que uno cumpla lo bueno es contarlo y poderlo celebrar con la familia y los amigos como nosotros. Si miras el fondo de la pantalla “estoy segura que nos veras” o si quieres te mando una foto para que pongas cara al personaje de Malulose” jeje jeje
Un Besote

…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..| Feliz Cumpleaños Iru

ancianita

said

Ya decía yo, dándole vueltas al coco he visto que se me ha pasado Malulose ¡¡Que cabeza la mia Perdona niña, en cuanto me he dado cuenta he velto a la cafeteria para pedirte disculpas y desearte un feliz sabado.

Granreisa

said

¡¡¡¡ MUCAS FELICIDADES IRU!!!! Que pases un día muy feliz, y que cumplas muchos más. Y gracias por la invitación.
También para Chicamayor felicidades por sus notas. y también gracias por el champan.
Ayer estuvimos juntas las brujis, con la cuarte bruja que se nos va fuera de España a trabajar, y queríamos despedirla como se merece. Fue un día agridulce pues la alegría de vernos la enturbio un poco la despedida porque aunque últimamente nos vemos poco con ella, sabemos que está cerca, pero ahora estará a muchos kilómetros físicos, pero nuestro corazón estará cerca de ella, y seguro será tema de nuestras conversaciones con mucha frecuencia.
Hoy también tengo que hacer compra, y luego iré a casa de mi hija para pasar el día con ellos y de paso la arreglaré los pelos.
Espero que paséis un gran día.

chicamayor

said

FELICIDADES IRU:
Bueno, en un sábado soleado (uf, ya no me gusta el calor…)entre a tomarme un zumito, y a dejaros 50 euros (no mas que la vida esta achuchada , pera que la jefa descorche un par de botellitas “adicionales” de lo que querais por mi aprobado…
Hoy he de salir a reponer la nevera, no tengo mas que fruta (y porque bajo de mi casa hay una fruteria que abre hasta los domingos) , o sea, hoy toca salir arrastrnado carro de la compra y con una lista muy larga (me pasare por el foro de la economia domestica antes de salir…)
Que paseis un estuoendo dia.
Besos

ancianita

said

Tenemos cumpleañera. Muchas felicidades querida Iru, no importa que los de MM ya te lo hayan colgado, lo importante es que te cuelguen muchos años mas. Te lo tenias muy calladito. Que pases un estupendo dia con tu familia.
Enhorabuena Chicamayor, ¡Eres cabezota eh? te empeñaste en pasar el verano sin libros y lo has conseguido, ¡Disfrútalo!.
Jomaral, ultimamente estás de lo mas bromista, siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios. Que se mejore mami.
Ysabel, cuanta razón tienes en lo de el cafe, lo importante es estar frente a la persona que voluntariamente ha querido estar contigo, si que es verdad.
Revoltosa, yo si vi la piscina, pero es que tu que eres esperta en los dibujitos esos, tenías que haberle hecho algun@s bañistas y así no habia pasdo desapercibida.
Peke, estoy esperando los churros, aunque malamente me los voy a poder comer ¡¡¡Sin dientes!!!.
Bueno, a tod@s los demás feliz sabadete.
Saludos para Pepika, Puche, Marisol, Liza, Granreisa, Laris, Sali, Estrella, Agad y ceo que nadie más, no estoy segura.

iru

said

A Chicamayor mi Felicitación por sus buenos resultados, te vendrá bién un descanso,después de lo que has trabajado,tu constancia y tesón, valen un mundo.Si, Jomaral sigo con mis tareas,si no tenemos qué hacer lo inventamos y ya está,asi está una ocupada.Que tu Amatxu supere los problemas que se le presentan,y adelante,Peke… ya sé que te doy “penita” cuando no me lleva (mi chofer ) a la playa, pero ya vendrán dias que me lleve. Besotes.

iru

said

Mira…. M. M. ya me ha contado un año más ¡Qué rápidos !

Viendo 15 publicaciones - del 18,001 al 18,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel