› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidMuchas Gracias Puche,las flores son preciosas,ya les pondré la aspirina, ahora que dices, también a las que me ha traido mi hija. Ya le he dicho a ella, que prefiero me regalen ahora las flores, cuando puedo cotemplar su belleza, y alegran la estancia, no después….. |
|
revoltosasaidTe deseo de corazón que todos tus mas escondidos deseos se cumplan hoy, bueno hoy y siempre |
|
puche1saidBuenas tardes, que pasa? tenemos comple y yo sin enterarme. Iru muchas FELICIDADES que cumpla mucho mas, eso si, en nuestra compañia. Yo he traído una tarta de tiramisu, y helados, pero veo que el congelador esta hasta arriba, pues no se donde colocarlo! Que elegantes les veo a tod@s, a ver si copia el señor Laris y pronto celebramos es suyo, me parece que se esta haciendo un poco el remolon. bueno que se descongelan los helados con tanta charla. Iru, ponles una pastilla de aspirina en el agua para que no se marchiten ….,.»§«.’»¶«’*»§«, |
|
..Isabel..saidY Feliz Cumpleaños para Iru. Que pase un maravilloso día. Bueno hoy tengo un día de apuradas, porque entre tantas cosas pasaré por la pelu y de allí a la casa de mi hermana. Un abrazo de oso para todos…Isabel.- |
|
salisaidHOLA A TO ER MUNDO DOBLE FELICITACION |
|
malulosesaidBuuuuuaaa, bua….. Qué dolooorrrr! Revoltosa qué haces con la piscina!! No para de moverla de un lado a otro y así me ha pasado que me di un buen golpazo …Buuuaaa que bruji más trasto que eres. (\_(\ |
|
malulosesaid Chicamayor felicidades por tus buenas notas y “gracias por tan buen champán” …,–, |
|
PEKEsaidMuchas felicidades para iru, que bien se las marece, as traido de todo para celebrarlo, lo tomaremos a tu salud, curros me parece que sobraran hoy, por que con tanta cosas nuevas los churros se van a quedar, pero bueno cada una comeremos lo que mas nos guste que para eso ay tanto, mis felicitaciones también para chicamayor por sus notas, muy bien chica que disfrutes el verano |
|
malulosesaidIru “Muchas Felicidades, no importan los años que uno cumpla lo bueno es contarlo y poderlo celebrar con la familia y los amigos como nosotros. Si miras el fondo de la pantalla “estoy segura que nos veras” o si quieres te mando una foto para que pongas cara al personaje de Malulose” jeje jeje …………………../:::::_\._./_:::::\ |
|
ancianitasaidYa decía yo, dándole vueltas al coco he visto que se me ha pasado Malulose ¡¡Que cabeza la mia Perdona niña, en cuanto me he dado cuenta he velto a la cafeteria para pedirte disculpas y desearte un feliz sabado. |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ MUCAS FELICIDADES IRU!!!! Que pases un día muy feliz, y que cumplas muchos más. Y gracias por la invitación. |
|
chicamayorsaidFELICIDADES IRU: |
|
ancianitasaidTenemos cumpleañera. Muchas felicidades querida Iru, no importa que los de MM ya te lo hayan colgado, lo importante es que te cuelguen muchos años mas. Te lo tenias muy calladito. Que pases un estupendo dia con tu familia. |
|
irusaidA Chicamayor mi Felicitación por sus buenos resultados, te vendrá bién un descanso,después de lo que has trabajado,tu constancia y tesón, valen un mundo.Si, Jomaral sigo con mis tareas,si no tenemos qué hacer lo inventamos y ya está,asi está una ocupada.Que tu Amatxu supere los problemas que se le presentan,y adelante,Peke… ya sé que te doy “penita” cuando no me lleva (mi chofer ) a la playa, pero ya vendrán dias que me lleve. Besotes. |
|
irusaidMira…. M. M. ya me ha contado un año más ¡Qué rápidos ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.