› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidVengo cargadita de viandas,Jamón de pata negra, paté, queso de Idiazabal,bizcocho de almendras otro de arroz y cómo no,con unos botes de mermelada de albaricoque para que degusteis, mas los churros que hoy traerá Pepe y las bebidas y refrescos a mi cuenta. Y direis pero..¿ qué pasa hoy ? solo que es mi cumple,y como es una vez al año…Dia veraniego hoy también.Feliz sábado |
|
chicamayorsaidGracias revoltosa , pero mejor os miro que tengo la piel tan blanquita que no puedo ir a la playa (bueno si, a medianoche jajajajaajaja) |
|
..Isabel..saidUna charla de café no es importante ni por la charla, ni por el café (que por cierto, suele ser un capuccino para mi), sino por esa reunión privilegiada entre dos o más individuos, donde lo único importante es que cada uno esta ahí por el otro… nadie los obliga, la cita sucede por voluntad propia… y sostengo que lo que se diga no es importante, ya que siempre será charla minima, es el regalo de la presencia el que nos importa en esas situaciones. Por eso los invito a que se sienten, pidamos un café, y me cuenten un poco de nada…Buen finde. |
|
revoltosasaidChicamayor, me alegra que por fin puedas disfrutar de tranquilidad , te lo tienes merecido, con las calificaciones tan buenas, asi que acompañanos a tomarte un baño verás como te relajas |
|
revoltosasaid!menos mal que te has acordado que tenemos la piscina! porque no veo interés a los demas traspasistas, ¿será que todavia estan con la operacion biquini? y despues nos quieren sorprender con el nuevo look |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo! por fin puedo descansar tranquila (al menos hasta fin de mes ) Tambien he conseguido apeobar la Introduccion a la estadistica de ADE UF! esta vez mi marido me veia en foto, me he pasado un mes estudiando una media de 6 horas diarias, domingos incluidos. |
|
jomaralsaidLiza, vaya que madrugadora levantando los cierres bien de mañana, cielos tanto tiempo va a estar fuera de España vuestra amiga, cuando regrese, este pais, habra cambiado tanto que cuando regrese no reconocera a donde a ido a parar. Como permitiis que se vaya para tanto tiempo. Isabel, aquí no se pierde nada, sencillamente esta todo guardado en las plantas del sotano, asi que alli abra ido a parar tu anterior aporte. Espero que ayer todo fuese bien por tu entorno. Bien traspasistas, voy a reparar el petate para ir al salon de juventud, luego vendre a dar un chapuzon en la piscina, ya tengo preparado el otro petate con mi bañador floreado y la toalla roja igualda- AUPA LA ROJA. Buen fin de semana traspasistas y para los que esten enfermos o sus familiares desearles pronta mejoria. Saludos refrescantes. |
|
jomaralsaidYa estamos en viernes, nuevo fin de semana y dice un refran de la abuela “viernes con sol, no llega a domingo”. De momento aquí seguimos con el lorenzo paseandose por el cielo y buen tiempo, veremos si continua asi el domingo. Peke, habra que dar un puñetazo sobre la mesa para llamar la atencion de las cantineras; Puche y Ancianita, que se olvidan de pasar por el traspaso y contentar a la clientela. Mi madre según dias sigue con sus crisis de ansiedad. Ayer estuvo parte del dia en camada con dolores en el pecho. Antes de ayer y hoy esta levantada y haciendo vida normal. Mañana Dios dira. Iru, sigues con las tareas sabaniles, bueno el chofer tambien tiene derecho a una baja laboral, que salga bien los resultados de la analitica, eso si que es importante. |
|
pepykasaidAQUI ,,,,,,,,,,joooooooooooooooooo frio y lluvia….por eso me avisa la rodilla…no se cuando nos llegara el verano…no me gusta el frio…………aquien le gusta ??????ayer buen dia hoy terrible…levo toda la mañana ….eliminnado las cosas que envia facebo,,,, me quedan 800 para eliminar…lo hare mas tarde .por aqui tengo muchos..os deso un hermoso dia ..besos para todas .. no me olvido del secre…maravilloso ,al masimio |
|
pepykasaid |
|
PEKEsaidHola traspasista. iru ayer otro dia sin playa, pero seguro que hoy si que te lleva tu chofer ¿que tal la analítica?. Llevas razón liza, las noticias, mejor ni oírlas, por que da pena. que te lo pases bien con las brujas en la despedida.Isabel, dices que te vas de calle, pues espabilate y ves pronto que luego hace mucho calor. jomarar siempre dando buenos consejo, todo lo sabe, que envidia. ¿ como sigue tu madre?. apuche no la veo. ancianita tampoco esta hoy. bueno, un buen día para tod@s. |
|
irusaidLiza, tomaremos rápido el café, y así, tengas todo el tiempo para las “brujas “jaja.. no sereis de las que vuelan en escoba,¿verdad ? creo que eso ya no se lleva,o yo no me entero de la fiesta no sé. Hoy luce el sol que dá gusto,tampoco tengo dia de playa,por que a “mi chofer ” le toca hacerse la analítica anual.Tomaré el sol en la terraza,si no me toma el pelo como ayer, que me puse y se escondió, salí a la calle y al de rato un sol radiante.Que sea eso lo peor que me pase,Os deseo Feliz viernes a tod@s |
|
lizasaidAbro los cierres, ventilo el local para que todo vuelva a tener vida y para que el sol ilumine este espacio. |
|
revoltosasaidTienes razón guapo, aprovechemos el hueco para la piscina que buena falta nos hará con los calores del verano , jajjaj, no hay mal que por bien no venga |
|
revoltosasaidUn saludo Isabel, buenas noches desde España |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.