› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidMi saludo de anoche, ha quedado perdido en la lontananza, después del aporte de Revoltosa… Voy a aprovechar de esa mesa tan bien preparada, para desayunar y poder seguir viaje, con lo que me espera en la calle. Saludos a Iru, Revoltosa, Malu, Peke,Pepyka, Ancianita , Granreisa y Jomaral que ha llegado mientras escribía. Veo que tienen un día tan bonito como por estos lados…Para todos los que están por llegar un abrazote. |
|
jomaralsaidDia soleado con brisas suaves por estos lares, aunque en la calle a estas horas de sobremesa el sol se enseñorea de lo lindo. Pero en la terraza del traspaso se esta bien y se puede degustar un café frio con jarabe de coco y hielo picado. Hay que ver esta Revoltosa que aplicada que es, lo que no se le ocurra a esta mujer, no lo piensa ningun traspasista. Pues como quien no quiere nos ha puesto una piscina en la terraza para que disfrutemos del baño en los dias calurosos del verano que esta a punto de llegar. Muchas gracias por tal estupenda idea. Preguntas que ha pasado para que tu aporte haya salido con tanto espacio en blanco. Pues veras, seguramente cuando terminaste de escribir las tres líneas del texto, inconscientemente pulsaste en el teclado la tecla INTRO. El cursor de texto fue descenciendo hasta cierto punto dejando todo el resto del folio en blanco. Luego pinchaste en ACEPTAR, y asi salió tu aporte. Mas tranquila que hemos llenado el hueco con agua y nos hemos montado la piscina mas chuli de todo MM. A disfrutar de un chapuzon refrescante; chop chop chop chop…. |
|
pepykasaidhola .,hoy os saludo muy deprisa-el dia esta muy malo |
|
malulosesaid¡¡Ya estamos a Jueves !! Qué barbaridad como corre el tiempo, sobre todo a ciertas edades. El peque esta dormido, esto me da una pequeña tregua para poder hacer alguna que otra cosita. Es pronto lo sé!! Pero oír música mientras haces las tareas, es un lujo, eso si!! ” Muy bajita para no despertarle”. “El Reloj” -Luis Miguel |
|
revoltosasaid¿como hice para que quedase tanto sitio después de mi aporte?, !cosas de brujas! |
|
PEKEsaidMe tomo con café el esa mesa de la ventana tan bien preparada y olorosa, yo también me tengo que ir rápido, pues tengo revisión medica, y es en el Hospital de Tomelloso, a si que me marcho con viento fresco, os dejo un beso. |
|
GranreisasaidVengo temprano y me encuentro con Iru, Revoltosa y Ancianita, así que voy a aprovechar y desayuno con ellas, y de paso charlaremos un poco. |
|
ancianitasaidYa veo que Revoltosa puso en funcionamiento toda la maquinaria de el Traspaso y sacó todo lo que habia en la camara frigorica, así que yo traigo un ramos de rosas olorosas, lo coloco en la mesa de la ventana y tomo el cafe con ella y con Iru, que la pobre se queda un dia mas sin playa. |
|
irusaidHola Revoltosa,ya que lo tienes todo preparado nos sentamos a desayunar y charlar un rato. El estilo bufet, me encanta. Hoy dia luminoso por aquí, (ya es hora) tantos dias oscuros he perdido la inercia de ir a la playa. Además “mi chofer ” tampoco dice nada, asi que veremos mañana, seguiré plancha que te plancha la revolución sabanil que me he organizado. Peke, tranquila que las sencillitas también esistimos,es bueno que la tertulia sea variada. Un Feliz dia para tod@s |
|
revoltosasaidAsi que dejo el cafe preparado y unas tostaditas, ademas de zumos naturales para todos, y os deseo un bonito dia , la mesa esta preparada también asi que iros sirviendo , hoy desayunamos estilo bufet, a gusto del consumidor |
|
..Isabel..saidMe alegra Jomaral, verte por aquí. Se te ha extrañado ayer. Que bueno que hayas recuperado la conexión. Saludos. |
|
..Isabel..saidHoy se me fué muy rápido el día, entre visita al médico para mi esposo, luego recorrer algunas farmacias en busca de un medicamento… Practicamente por estos lados está comenzando suavemente a oscurecer… Se que Uds van camino al reposo, en el cual se puede ver un poco de TV, leer un libro, o escuchar música para relajarse… Y los más tempraneros prepararse para descansar. Les deseo que terminen la jornada con gratos pensamientos, para comenzar mañana un lindo día…Les dejo un gran abrazo y mañana otra vez nos leeremos… |
|
jomaralsaidHoy si, hoy si tengo conexión a Internet. Ayer tarde no habia manera de acceder, y eso que lo intente con los dos programas que tengo instalados- Internet Explorer y Google Chrome – pues ambos me avisaban que la señal de Ono no llegaba hasta mi Pc. Hoy si hay conexión asi que aprovechare para dejarme ver por el foro, Ancianita no riñamos que aquí venimos para distraernos. Confio que tu hjo se mejore y regrese pronto. Peke, ya regresaste a casa, bueno mujer no hay que preocuparse sobre que escribir en el foro, nos conformamos con unas letras a modo de saludo para saber como nos va cada dia. Hola Pepyka estas bien, que será será de mi vida, que será/ si se mucho o no se nada/ ya mañana se vera…., cuidate y ten cuidado no caerte. Muy bien Liza, pensamientos positivos para afrontar el dia con optimismo, Hoy san Antonio de Padua, felicidades a los que celebren hoy su onomastica. Saludos |
|
pepykasaidun saludo muy cordial .para los antonios. hoy dia de su santo.. pido disculpas por entrar tan poco. a veces no puedo. |
|
ancianitasaidQue no seas tonta nena, ya sabes que puedes decir lo que te salga, nos da gusto verte y si no entras se te echa de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.