› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidQuerida liza, ( que bien se está aquí) te acompaño un ratito y disfrutamos de el buen ambiente. un besote. |
|
PEKEsaidHola ancianita. Un beso. |
|
PEKEsaid Buenos días ancianita, aquí me tienes pensando,pensando, ha ver que puedo deciros, y la verdad es que no me sale nada, yo no sé como a vosotras os salen tantas cosas y tan bonitas, yo quiero contaros cosas y no me sale. |
|
ancianitasaidLiza guapa, que poética has amanecido hoy. Haces bien en no pensar en nada, aunque si te digo la verdad yo no se poner la mente en blanco, si no pienso en una cosa tengo que pensar en otra. |
|
ancianitasaidHola tertulian@s. |
|
lizasaidMe parece que ya no pillo a Iru para tomar cafe con ella, así que aprovechando que está el cafe recién hecho me siento en la mesa de la ventana y me pongo a… ¡no¡ no quiero pensar en nada, voy a poner la mente en blanco. |
|
irusaidFelicidades a l@s Antoni@s que pasen un bonito dia de su Santo.Hoy abro más temprano, y os dejo todo preparado por que a las nueve tengo consulta en el hospital en oftalmologia,para hacerme una campimetria me lo hacen una vez al año, pero ésta vez me repiten (no salió a su gusto ) parece. Besotes |
|
..Isabel..saidHe saludado uno por uno a los que están presentes en el día de hoy y a los que aún no han entrado, les dejo un montoncito de cariños. Hasta mañana… |
|
AnónimosaidAlgún día,querido Jomaral, nos reuniremos junto a unas copas y con las amigas, y recitaremos poemas propios y ajenos, así en voz bajita, musitando, tal vez a la luz de la luna. Como ese del gran Pablo que empieza: |
|
..Isabel..saidPerdona Laris por interponerme en el medio. No me he dado cuenta. De paso te felicito por tu poema, a las mujeres nos encantan los de amor… Gracias por el saludo a los del otro lado del mundo, ya lo creo que estamos sufriendo el frío. Cariños…Isabel.- |
|
..Isabel..saidGracias Puche por recordarnos a todos. Lo mío sigue con sus problemitas, pero hay que ponerle ganas. Lo mismo para tu Ángel. Sigue con esa alegría que te caracteriza, que nos la contagias a todos. Besotes… |
|
..Isabel..saidGracias revoltosa por la invitación…Yo creo que Ancianita me dará permiso… |
|
..Isabel..saidGracias Iru, por tus deseos !!! Eres muy cotizada por tus mermeladas…No te apures que los nietos llegarán y te aseguro que se harán notar. Besotes. |
|
..Isabel..saidQue pases un buen día preciosa !!! Me gusta la actividad que derrochas. En eso consiste la fuente de la juventud. Acapárala !!! |
|
..Isabel..saidMe encanta lo que has puesto Malu…Estoy segura que nuestros sueños se harán realidad. Simplemente hay que creer en ello… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.