› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidGracias por tu saludo, querida Puche. Se nota que es un poema de amor? Sabes? Casi todos mis poemas lo son. Pues a veces escribo sobre la naturaleza, o sobre los problemas sociales, pero luego veo que el amor está siempre presente, de manera directa o indirecta. Cosas de la vida. |
|
malulosesaidAl mirar a mi nieto, descubro en el, algo bello en su mirar, algo dulce y sobre todo una inocencia transparente limpia, tanto su sonrisa cómo sus abrazos me hacen sentirme feliz. Pienso que los niños con sus sonrisas y abrazos, podrían curar el mal de este mundo ( Egoísmo, Envidia y un etc. interminable.….) No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. |
|
GranreisasaidSolo paso un momentito para desearos un bonito día, voy tarde a la pisci. y como ya son las últimas clases no quiero llegar tarde. |
|
irusaidIsabel, te veo muy positiva y eso me alegra, un abrazo para tí también.Ancianita eso está hecho, además no tienes que pagar portes, te mando por éste medio y todo “solucionado” Puche ,me tienes que mandar tú, las naranjas por que de esas aquí no hay ,cojes de los arbolitos que tienes en tu finca,y ya está. Otro dia de lluvia y 15º.A las abuelis, que lo paseis bién con los nietitos (ya me gustaria ) Preparo la cafetera, y espero a que aparezca alguien. Un buén dia para tod@s |
|
revoltosasaidyo tambien te saludo a ti Isabel que andaba por aqui, pensando en la fiesta que queremos organizar y a la que quedas invitada por supuesto con permiso de nuestra jefa Ancianita |
|
revoltosasaidSe me olvidaba Muchisimas felicidades para nuestro genio Nadal , mal que les pese a los franceses que todo el tiempo han apoyado al serbio , me ha parecido fatal lo mal que tratan a los españoles siempre, solo queria hacerme eco del mal comportamiento de esta gente y felicitar a nuesto Nadal que en todo momento ha dado ejemplo como deportista, y como ser humano |
|
..Isabel..saidHoy no voy a hablar de situaciones críticas que nos depara la vida, prefiero mirar el sol y ver su lado brillante, y me hace soñar que mi día va a estar pleno de alegría. Ya las cosas se irán acomodando. Les deseo lo mismo a todos Uds. Vayamos planeando el día a día y todo se tornará más bello. Hay que dejar de pensar y tratar de resolver… Gracias a Dios, son muchos para saludar en el traspaso y por lo tanto el abrazo será enorme para todos. |
|
revoltosasaid!ay Jomaral si la envidia fuese tiña …..!, que envidioso te veo con el poema de Laris, pero mira guapo, eso es insuperable, no te mates jajjaj, en serio, es bueno que estés tan inspirado me gusta leerte asi. Pensaré lo que me ha dicho Puche de la fiesta ibicenca me gusta la idea, iros comprando todos algo blanco muy blanco y os quiero a todos morenitos y con muchas flores que es lo ideal para este tipo de eventos, asi que todos a las tumbonas a tomar el sol a destajo , yo, mientras tanto pienso no creais que aunque esté tumbada me descansa la cabeza, que eso en mi, es imposible |
|
puche1saidBuenas tardes, empiezo felicitando a Laris, en el traspaso tenemos de todo, pero fijaros, teníamos ahí un hueco vacío que Laris ha rellenado con ese lindo poema de amor, pues yo creo que es de amor, y con algo de intención, laris, gracias, recuerda, el 15 de Octubre es mi santo, seria un lindo regalo un poema tuyo. iru, a mi me haces a mermelada de naranja amarga, es la que mas me gusta, Liza, animo, tu aprende mucho para cuando tengas que cuidarnos a los mayores del traspaso, pues tu a un eres una niña y te dara tiempo, Malu, hija mia paciencia, que se mejore el pequeño, Revoltosa, tu que eres tan abierta, por que no preparamos una fiesta Ibicenca? piensalo, Peke, ya te marchas? a ver si para la proxima nos vemos, dale un abrazo a Pepe. mi linda Canaria, no seas tan perezosa date un ratito para comunicarte con nosotros, Gran reisa, manda una foto del Domingo que te veamos bailando, y para nuestro azulito Jomoral, chico deja los sobrinos nietos que los distraiga sun papis, que los niños son un cañazo, jefita , jefita, que me quedas tu, como sigue todo? disfruta de estar paseando con tu niño, isabel, también te pregunto por todo, como siguen los enfermitos? de Antonio no sabemos nada, le mando un gran abrazo. Pepica, tu eres la que menos entras, pues nunca harás el aporte 35,000, animate. tengo tantos saltamontes que ya no se quien me falta, una brazo para todos. |
|
PEKEsaid Buenas tarde amigos, me he puesto a leer vuestros aportes, y he faltado solo el dia de ayer y no termino de leerlos, sois fantásticos escribiendo y hay tanto que no tengo tiempo de leerlos. me a gustado mucho la poesía de lariis, muchas gracias, manda una de vez en cuando. |
|
jomaralsaidDurante el finde han pasado por el foro dos traspasistas esporadicas a las que apreciamos; Chicamayor, me alegro que ya termino el curso, suerte en las notas finales y tambien buena mejoria en la intervencion del marido. Libra, que desde si tierra privilegiada ha hecho un huequecito en sus actividades y nos vino a saludar, gracias chica afortunada, sigue pasando por aquí a menudo. Malulose, cuando hay niños pequeños toda nuestra ay¡tencion debe de ser dedicada para ellos, que se mejore el nene. A mi me ocurre asi los sabados cuando mi sobrina- nieta, me invita a jugar con ellaa cualquier juego, el caso es, que ella solo quiere que la distraiga. Revoltosa, a ver que merienda le preparamos a Laris, que por fin a compartido un poema suyo con nosotros. Mis saludos para: isabel, Iru, Liza, Granreisa, Peke, Puche, Izardi. etc… Saludos. |
|
jomaralsaidAgobiado por el viento calido ayyyy que Laris consigue inspirar a mas de uno, gracias por el poema que has compartido con nosotroos. Esperamos que este poemma no sea el unico y que nos deleites en proximas entregas. Ancianita, gracias por la prensa que nos traes pero a estas horas las noticias ya estan desfasadas, pues la notia fantastica es el triunfo de Nadal en Roland Garros- 7 titulos ya- que supera la mitica marca que tenia Bjorn Borg. Felicidades Nadal. |
|
revoltosasaidPobrecita Malulose estas desbordada, jajaj, y eso es lo que nos sucede a todos con los nietos, que nos cambian el sistema de vida: Estamos encandados cuando llegan pero igual de encantados cuando se van porque volvemos a la monotonia que a veces odiamos tanto pero que algunas veces se nos apetece para descansar y dedicarnos a nosotros mismos ¿a que si Malulose?, que se mejore el peque |
|
revoltosasaidPues muy bien Ancianita, comentando con los traspasistas lo romantico que esta Laris, despues del desayuno contigo y eso que estaba celoso porque soñabas con Hugo Silva !ayyyyyyyy el amor ! que a cualquier edad hace estragos, un abrazo amiga |
|
revoltosasaid!oído cocina! Liza, me pongo manos a la obra y te prometo que el primer trozo del roscón del domingo es para ti, que no quisiera yo, con lo bien que me caes, que te quedes sin probarlo, mi niña |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.