“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,076 al 18,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

izardi<>

said

Una bonita poesía, Laris. Hacía tiempo que no se leía nada tuyo por aquí, en MM quiero decir. A ver si te prodigas un poquito más con tus escritos que dicen tanto y de tan bella forma.
Un abrazo
Nicol

malulose

said

Perdonarme brujis, sigo muy liada con la familia en casa, en estos momentos tengo a mi nieto en brazos y no me deja hacer nada, lleva unos días con fiebre alta y esta llorón, llorón. Mi hija ha salido a buscar al mayor al colegio. En fin pronto (espero) que las cosas se restablezcan y todos funcionemos con la normalidad de siempre, porqué en estos momentos entre obras, compras y niños, no tengo tiempo de nadaaaa. Os dejo, tengo que hacer caso al pequeño.

ancianita

said

¡¡¡Hola Libra, menos mal que apareciste!!!!. Yo de fotbol nada de nada, me gusta mas los sueños con “bombones”.
Ya veo que estás trabajando de lo lindo, no te queda tiempo ni para saludarnos, niña, todo en su justa medida, porque nos envies un saludito de vez en cuando tampoco va a pasar nada.
Hasta otra, guapisima.

ancianita

said

Gracias por tu saludo Isabel. Que se te den bien las citas médicas con tu esposo y hermana y que sigas fuertota para poder llevarlo a cabo.
Besotes.

ancianita

said

¡Que bonito Laris! Bien es cierto que el foro no es para poesía, y pensandolo bien ¿Por qué no? Siempre que es una linda cosa cabe en cualquier sitio, sea de la índole que sea. Ademas ya te habian pedido que plasmaras alguna de creaciones en el traspaso, y lo has hecho con un poema precioso
Gracias y un besote.

ancianita

said

Liza, para las grandes ocasiones siempre queda algún licor de orujo o un Chivas, eso va al gusto del agasajado, me parece a mi que a Laris le irá mas el Chivas Regal.
Nena, está bien el trabajo que te han dado y si tienes asgurado otros dos mese en Navidad pues no está tan mal dadas las circustancias, como tu dices, es lo que hay. A ver si ahora con el rescate se van solucionando las cosas y puede haber trabajos como Dios manda.
Feliz caminata.

ancianita

said

Hola Iru. Con tanto hablar de tus mermeladas caseras entra unas ganas tremendas de probarlas, pero es un tanto dificil, aunque no imposible, para eso tenemos correos y agencias de transporte, todo sería cuestion de hablarlo, por supuesto previo pago de gastos. ¿Que me dices?

ancianita

said

Vengo de por la prensa para La Barca y ya he aprovechado el viaje y la he comprado doble, así que en la barra dejo La Razón y el AS para que os entretengais con la lectura.
Voy a ver a quien tenemos por aqui.

iru

said

Liza,que te sea agradable el paseo.Libra,no te puedo descifrar lo que quiere decir la mermelada quemada,si no trae tu libro gordo, nos quedamos peor que antes. Que conste que mi comportamiento ha sido correcto con mi chico. Pensando… ¿no ocurrirá cuando alguien no te quiere bién ? Laris gracias por tu poesia,qué bién espresas tus bonitos sentimientos.Ya lo creo que te hago la mermelada, si te gusta de melocotón te traeré al Traspaso unos cuantos botes.Un besote para tod@s

liza

said

Empezamos el lunes, hemos sido rescatados así que ya nos quedamos tranquilos.
Muy bonito el escrito de Laris así que como premio le vamos a dar una copita del licor que guarda Ancianita para las grandes ocasiones.
Aunque no se si le quedará porque ultimamente está agasajando a muchos componentes de este foro y me parece que ha acabado con la botella.
Revoltosa yo quiero roscón y ya no queda ni una miga, asi que te toca hacer otro.
Libra ¡por fin¡, ya has aparecido y me alegro que estés bién y que sigas trabajando.
A ver si te explico lo de mi contrato:
Es una suplencia de dos funcionarios que se van de vacaciones, y es en un centro de mayores, con lo cual no tengo que hacer meritos porque cuando vuelvan los titulares yo me voy y después me llamarán en Navidades para suplir a otros funcionarios y en otro Centro.
Es lo que hay.
Me tomo el desayuno y voy a caminar.
Un saludito.

..Isabel..

said

La vida es bella – Miguel Bosé & Noa

revoltosa

said

Queridisimo Laris, se ve que el desayuno con Ancianita te ha dejado romantico a tope, y aunque este , tienes razón, que no es un foro de poesía creo que todos sabemos apreciar tu arte , siempre es grato un poema como este tan bello, muchisimas gracias por compartir con nosotros tus bellos trabajos. Espero que tu obra en Uruguay esté triunfando como te mereces

Anónimo

said

Y tienes una risa tan linda!
Una risa que me llena la tarde.
Una risa que jamás he oído.
Y todo esto son sólo palabras.
Escritura desnuda y nunca una caricia.
Ya sé que casi no hay enigmas,
que callados se asoman sólo a veces
y te platican como si tú fueras
un ángel que se quedó penando
en este valle de lágrimas y risas.
Yo te confieso mis pálidos secretos.
Nada especial, sólo anhelos que dormitan
y se van poniendo viejos con el tiempo.
Son pláticas de amor, algo tan simple,
tan antiguo.
y no puedo decirte mis caricias
mirándote a los ojos.
Y aquí me quedo, desnudo como un tronco
guardando entre los labios
unos besos soñados y el afán de
bogar dentro de ti, donde nadie ha llegado.
Donde descubrirás el vacío
que trae el amor
cuando es inmenso.
Ya lo ves, somos apenas una brizna de tiempo
y de suspiros.
Y me voy alejando en silencio,
casi sin sueños, casi sin tristeza.
Casi enamorado.

final del invierno del 2012
Perdonadme amig@s pues aunque este no es un foro de poesía, me atrevo a dejar estos versos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,076 al 18,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel