“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,091 al 18,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Bello domingo amig@s !!! A disfrutarlo como mejor les parezca. Un gran abrazo…Isabel.-

Libra-Aire

said

He repasado aportes y ya os tengo a todos/as controlados. Me encanta seguir en contacto con todos vosotros. Sois muy especiales para mí.

Yo, de momento, seguiré apareciendo y desapareciendo como el Guadiana. Pero siempre cerquita.

He estado buscando el significado de los sueños en un libro gordote que tengo en la estantería y me dice que soñar con mermelada augura relaciones dulces con tu pareja… pero no aclara nada sobre mermelada quemada… Iru, ya nos contarás que le has hecho a tu chico.

Y del sueño de Ancianita no veo nada en la H… en la F dice que soñar con fútbol significa que dentro de poco vas a participar en una manifestación deportiva.

¡Que guay!. Pues nada guapa, que no te canses mucho. Ya nos explicarás que deporte ha sido y quien más jugaba.

Besos a tor mundo mundial.

Anónimo

said

Tienes razón Revoltosa, la mermelada está muy rica!
Que sí,Iru, que te pediré que me hagas una mermelada de melocotón para mí.
Pero LO QUE me DEJA preocupado es ese sueño que desea Ancianita con un tal Hugo Silva que no sé quien es ni donde lo ha conocido. Me muero de celos,Ancianita!!!
Bueno, a todas y todos les deseo estén pasando un feliz Domingo. Un abrazo.

iru

said

No seas , tan “malona” Ancianita, ya ves lo que dice Revoltosa que está buenísima ,la de kiwi la como yo, y la otra la hago para que esté contento el que me hace de “mayordomo “No tengo hoy playa, aunque hace calor está ventoso y poco sol,lloverá creo.¿Sabes ? no tenia idea de el yogurin que dices,jaja me he tenido que informar, así muy dificil “soñar”. Con los desnatados me vale.Besitos

revoltosa

said

!Anda este! y sigue sin contarnos nada de su obra, mucho platicar con Ancianita y a los demás que nos parta un rayo !habrase visto con el chico! nos tienes poco contentas eh Laris

revoltosa

said

Iru la mermeladita esta buenísima pero, ¿porqué será que todo lo rico engorda? !hasta los pecados!. Cuidadín con el Hugo Ancianita que es demasiado para ti jejejjeje

revoltosa

said

Hola Buenos dias Iru y Granreisa, teneis razón ya podemos quitarnos el sayo pero mientras tanto yo me tomo con vosotros un cafeito, que me encanta que me lo den hecho, he traido un roscón para acompañarlo, vamos a partirlo para que no quede nadie sin su porción, que despues se queja todo el mundo, un saludo y feliz domingo a todos los traspasistas y a los que se añadan

Granreisa

said

Es temprano, pero Iru ya nos ha dejado todo preparado, así que voy a desayunar, y de paso espero que mientras llegue alguien para pasar un rato, de charleta.
Hoy tengo que irme pronto, pues tenemos unos bailes en la estación de Atocha, no se que tal me saldrán, pero es divertido, se que los van a sacar en vídeo, cuando me los manden, os los mandaré, para que veáis lo que hacemos, o más bien lo que yo hago regular. Ya os contaré.
os deseo a tod@s un bonito día.
Ya sabéis lo del refrán: Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Pues bien ya os lo podéis quitar ¡¡¡ hoy es 40 de Mayo!!!

chicamayor

said

Ya terminaddas las clases me teneis de nuevo por aqui, al menos a descansar un poco y degustar un café de los de ancianita .
Mañana vamos de médicos , no por mi, mi marido ha de sufrir una pequeñisima intervencion en una mano (creo que es arreglar un “dedo en resorte”, es un cortecito y unos 8 dias con la mano izquierda vendada.
Dice el que ya se lo han hecho en otros y no tiene importancia , asi que a las 7 y media de la mañana estaremos camino del hospital.
Yo aun no se la nota, espero haber aprobado y eso que creo que es la asignatiura mas dificil con la que me habia enfrentado hasta ahora.
Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad, y a esperar que con lel prestamo ( o rescate bancario o como se le quiera decir) España levante cabeza, que ya es hora.
Que paseis un buen domingo.
Besos

ancianita

said

Uuuuuy, esta memerlada sabe a churrasquina ¿Como te has apañado para que se te queme? Saca de kiwui que tiene que estar mejor.
Niña, a mi me gustaría soñar con Hugo Silva ¡¡¡¡Menudo yogurazo!!!!! Pero no va a caer esa breva ni siquiera en sueños.
¿Como está el tiempo por ahí? ¿Tienes playa hoy?. De cualquier manera pásalo bien.

iru

said

Ancianita gracias por tus buenos deseos,pero no han surtido efecto en mi,me he despertado que se me habia quemado la mermelada de albaricoque que hice ayer, jaja ¡¡menos mal que era un sueño ¡¡¡ pero lo vi tan real que menudo susto.Lo que estoy calculando, cual ha sido tu elección,si nos hubieras dicho no tendria que pensar mal,por aquello de…piensa mal y acertarás. A probar la merme, haber si os gusta.Que tengamos un Feliz domingo tod@s

ancianita

said

Solo vengo adesearos que durmais felizmente y soñeis con quien mejor lo vayais a pasar ¡¡Yo ya tengo elegido al mio!! No penseis mal, que os veo venir,
A lo dicho ¡¡¡Felices sueños!!!!

PEKE

said

Iru queda algún churro para mi, siempre me habréis dejado alguno, espero que estáis bien. puche ya veo que as traído churros, pero muy pocos, luego le decías a Pepe que era tacaño, pues anda que tu, no me a quedado ni un, buen tomare una testada, que pasa no bienes por estas tierras?, ta estoy esperando..ancianita estas muy contenta con tu foro tan alto, a mi también me gusta que suba, ayer no me dejo el trasto entrar. saludos para laris que entra muy poco. liza me alegro que tengas trabajo, disfruta ahora que no tienes que curar,
Besos atod@s.

iru

said

Gracias a Puche desayunaremos con churros, no hay muchos, así que para los primeritos como Laris, espero que lleguen.Dos amigos sentados en un bar conversan de distintos temas, y cuando abordan el tema religioso uno de ellos dice: ¿Sabes?,yo soy el enviado de Dios.Pero ¿qué dices ? Soy yo el enviado de Dios.Se inicia una discusión hasta que uno sugiere preguntarle a un señor que estaba sentado en la mesa contigua: ¿Quién de nosotros le parece enviado de Dios ?El señor responde:Que yo sepa aún, no he enviado a nadie.Feliz sábado

Anónimo

said

A todos(as) les deseo que estén bien, con salud y armonía interior. Vengo a tomar desayuno con ustedes y espero que Ancianita se digne aparecer para platicar un ratito con ella.
Un abrazo fuerte.

Viendo 15 publicaciones - del 18,091 al 18,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel