› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola jefita, si mucho comentartar que yo hice el numero 22.000, pero y mi premio? por lo menos un crucero, y si les parece mucho, pues nada, un ramo de flores, Jomoral gracias por la tarta, hijo, es que eres único. Me alegro que Liza tenga trabajo, chica, cuanto me alegro averes si se animan y te dejan un montón de tiempo. Iru, yo hago lo mismo, pero creo que ya estoy cansada de repetir lo mismo todos los años, me parece que terminare metiéndolas en el fondo del armario y si se ponen amarillas, pues mira ya fueron mucho tiempo blancas. Granreisa, tu haz lo mismo con tu salon, lo miras y le dices, mañana sera otro dia, somos tontas de tanto limpiar. maloluse, como te va con los ocupas?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Sali, me alegro de verte por el traspaso, pero hijo, entra mas, que tenemos que presentar los papeles de hacienda y necesitamos hacer buenas cajas. Me parece que hoy no tenemos churros, a ustedes no les parece que Pepe se esta pasando de vacaciones?, no, terminara como Roberto que nos dejo colgados, aquí cuando uno se hace famoso ya no se acuerda de los pobres, pero bueno, como yo he madrugado me pase por la churreria y aquí los tienen, no son como los que compra Pepe, pero no estan mal, a caballo regalo no se le mira el diente. Feliz Sabado, sean felices. |
|
ancianitasaidRepaso aportes y veo que Jomaral siempre con sus detalles, esta vez con las felicidades al traspaso, gracias niño. |
|
ancianitasaidHola Sali, amigo. Nosotr@s tambien nos alegramos de tenerte como cliente, aunque no seas muy asiduo pero ahí estás. No dejes de visitarnos aunque sea de vez en cuando. |
|
pepykasaidhola ,buenas tardes a todas… disculpar que no entre con la diferencia que los demas….. de momento….veremos mas adelante….este trasto…no anda bien….yo tampoco..somos dos.me alegro que lo paseis bien…si teneis una kedada me gustaria estar con toda. nos conoceriamos,,para mi seria muy agradable…besitos para todas….disfrutar del buen tiempo aqui de momento sigue lloviendo,hos ha salido un poco el sol….quedare en casa….cachis..tanta casa ,,cansa.. no quedamas remedio por el momento….mas besitos para todas ,,pepita |
|
salisaidHOLA A TO ER MUNDO |
|
jomaralsaidru, que sorpresa no leerte hoy la primera en tu saludo mañanero. Vaya trabajo que te has tomado para hoy y el fin de semana. No hay voluntari@s para tomar la plancha, ya no se lleva y con el calor que hace tampoco apetece. Granreisa, tambien en tareas de limpieza, esto se pone contagioso, voy a por una vacuna anti trabajo, disfruta del almuerzo con las colegas. Liza, bien por el trabajo que vas a realizar, empiezas en julio, y as firmado el contrato con mas de un mes de antelacion. Que forma mas rara de contratar tienen los empresarios. Y si cierra la empresa antes de al fecha de inicio del trabajo. Puche, bonito recuerdo infantil, asi somos los traspasistas que avitualmente pasamos por aquí, pequeños saltamontes, ofreciendonos cariño y calor unos a otros. “El espejo y la amistad siempre dicen la verdad” Saludos. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Debemos felicitar y felicitamos a nuestra Puche, que ha sido la agraciada en poner el aporte 22.000 número redondo donde los haya. Mirando mis aportes veo que me quede cerquita pero como siempre nunca llegare a a dar el cante en cuanto al aporte trocecintosmiles |
|
irusaidHoy me toca a mesa puesta, pues pasaron Puche y Liza,enhorabuena por el trabajo,aunque sea poco tiempo.He tenido la ocurrencia de sacar de los armarios aquella ropa blanca que no la he usado en años,toda planchadita pero se amarillean entonces me he puesto a lavarla pero ¡¡ Hay que plancharla !! que son bastante más difíciles que las de ahora,pues son de algodón sin mezclas,con puntillas bodoques, algunas hechas por mi,Qué tiempos aquellos, que habia que llevar en el arreo docenas de sábanas.Y no hacen más que llenar armarios por que las de ahora son bastante más prácticas,y lo de antes se va dejando.Mis hijas no las quieren ni mirarlas,asi que de “pena” he decidido hacerles algo de caso ¿Me acompaña alguna en la tarea ? por lo que decis de las labores caseras, me temo que no, jaja..Feliz viernes |
|
Granreisasaid¡¡¡ Que barbaridad !!! cada día madrugamos más, son las 7, 45 y ya han estado por aquí, Iru , Liza, puche, ¿que pasa niñas, no dormimos? la verdad es que cuando eres madrugadora, da igual que sea invierno o verano, te levantas y ya esta. |
|
lizasaidGracias a Puche por dejar todo preparado y listo. |
|
puche1saidBuenos dias, como se empieza el fin de semana? bueno, primero quiero decirles que significa lo de mis pequeños saltamontes, pues mirar, cuando yo era niña, mi mamá me decia, cuanto quiero a mi pequeño saltamontes, y eso es lo que yo quiero transmitirles a ustedes, que son algo muy especial para mi, y que les quiero, pues ya lo saben. y no sigo con esto pues me pondria triste, como se acuerda uno cuando eres mayor de tus padres, que pena que no se viva dos veces. Me tromare un buen café y creo que hoy me toca poner la mesa, pues no veo ni a Liza ni a Iru, estas chicas se les pegaron las sabanas. |
|
puche1saidHola jefita, puedes decirme en que consiste el premio? y donde tengo que recogerlo? |
|
puche1saidHola jefita, puedes decirme en que consiste el premio? y donde tengo que recogerlo? |
|
ancianitasaidPuche, no se si te habrás dado cuenta, pero has escrito el aporte 22,000, aquí a lo tonto a lo tonto hemos escrito un montón de veces,lo que me complace enormemente porque ello ha dado lugar a que tod@s los traspasistas seamos muy amig@s. Esperemos llegar (Sin grandes males) a los 44,000 mil. |
|
revoltosasaidHaces muy requetebien Puche a eso le llamo yo ser una mujer lista |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.