“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,121 al 18,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, como ven estoy entrando por la tarde, pero les dire el porque, para caminar un poco en esta preciosa tierra, Cordoba, se tiene uno que levantar tempranito, y nosotros lo hacemos, salimos a dar un paseo, y de paso desayunamos, total, cuando regreso, preparo la comida, pues luego a las 12 me bajo a la piscina, de limpiar la casa! yo no limpio, cuando entro soplo y polvo quitado, ja, ja, ja, ja, ja, chic,@s con los años me estoy poniendo guarra, ja, ja, ja, ja, total, que después de comer y recoger las la cocina, me echo un rato, y ya me tienen ustedes aquí contando todo esto!, madremia!!!!!! solo de contarlo estoy cansada. de la kedada, yo no digo nada, el 19 tenemos nefrologo, hijas mías, estoy temiendo, ustedes ven que me rió, si, pero la procesión va por dentro, pero la vida es asi, hablando de procesiones, esta tarde iremos a la catedral que sale el Santisimo, es preciosa, pero se hace tarde por el calor, mañana les cuento, un abrazo mis pequeños saltamontes.

PEKE

said

Le dí dos veces

PEKE

said

Feliz jueves para tod@s , hola jomaral ¿ como van tus dedos, espero que bien al igual que tu madre ya ira mejor..Isabel que tus enfermos estén mejor y así tu ya estés mas libre, te mando un beso.iru gracias por prepararlo todo como siempre, muy agradecida.. ancianita de fiesta, pronto nos veremos, ya tengo ganas..graneisa a mi tampoco me gustan las faenas caseras, y es que cada día puedo menos, pero daremos gracias por que no podamos nada, mas vale poco que nada, un abrazo..mamulose dices que hay que hablar de la kedada, pero como bien dices, todas tenemos algún problemas, pero ya llegará el día.
Bueno saludo para tod@s.

PEKE

said

Feliz jueves para tod@s , hola jomaral ¿ como van tus dedos, espero que bien al igual que tu madre ya ira mejor..Isabel que tus enfermos estén mejor y así tu ya estés mas libre, te mando un beso.iru gracias por prepararlo todo como siempre, muy agradecida.. ancianita de fiesta, pronto nos veremos, ya tengo ganas..graneisa a mi tampoco me gustan las faenas caseras, y es que cada día puedo menos, pero daremos gracias por que no podamos nada, mas vale poco que nada, un abrazo..mamulose dices que hay que hablar de la kedada, pero como bien dices, todas tenemos algún problemas, pero ya llegará el día.
Bueno saludo para tod@s.

jomaral

said

Y a proposito de Chicamayor, le deseo mucha suerte en los examenes de fin de curso, espero que nos de una buena noticia. Por Dios, Ancianita, dejemos que la mujer se tome algun tiempo de descanso y disfrute de su amplia familia – la humana y la peluda –

Hola Revoltosa, gusto en leerte por el foro, ya veo que e gusta disfrutar del rico café que servimos por aquí, que vaya bien el liaito ese que te llevas.

Malulose, si que hace calor, hoy con el viento del oeste que sopla aquí estamos con temperaturas altas que podrian ser record del mes de junio.

Sobre la reunion, pues estoy con tu opinion, tenemos problemas personales que complican llevar a cabo este fin. Yo no puedo dejar mi casa, pues la salud de mi madre se resiente con frecuencia.

Procuramos no dejarla a solas, pues en cualquier momento los nervios se alteran y dan paso a una estres nervioso, cuando voy a gimnasio siempre queda mi hermana a cargo. Estos dias se fatiga con mucha frecuencia y pasa mucho tiempo en la cama pues alli se siente mejor y mas tranquila, aunque no le gusta nada de nada estar encamada

Saludos.

jomaral

said

Hoy jueves y no ‘era’ un jueves cualquiera, este es de aquellos que se decian antiguamente “tres jueves hay en el año que brillan mas que el Sol. Jueves Santo, Corpus Cristi y el día de la Ascencion.
Y digo que era en pasado, porque la fiesta del Corpus ya no se celebra en este día sino que sera domingo proxino. En Valencia se celebra una de las procesiones mas brillantes, unos trescientos personajes biblicos y ecunemicos, forman parte en la procesion amen de los carros triunfales que la preceden.

Iru, tu como siempre tan servicial poniendo a punto la cafeteria,

Granreisa, estamos en la recta final del curso y esta bien que vayas haciendo planes para el periodo de vacaciones, pero no te olvides que cuando e niñ@s ibamos al colegio, teniamos encomendadas tareas escolares para hacer durante las vacaciones. Asi que no dejes de hacer ejercicios recordatorios sobe las materias que has realizado durante el curso. Nada de hacer el vago en vacaciones, eso solo lo hacen el profesorado, por ausencia del alumnado, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz verano

malulose

said

Ancianita comienza hacer calor y no hemos decidido nada de la Kedada, la verdad que con el pastel que tenemos (unos por enfermedad y otros por tener familia en casa) lo estamos dejando pasar…. Espero que se solucionen sobretodo lo relativo a las enfermedades, tiempo tendremos de vernos (pero si puede ser prontito)

Isabel te deseo que los resultados tanto de tu esposo como de tu hermana salgan satisfactorios y muy prontito estés entre nosotr@s
Puche dile a tu Ángel que te arregle el cacharro, que como dice Jomaral es importante para poder comunicarte con nosotros, pues somos gente importante en tu entorno.
Iru tu siempre tan servicial con todos, teniéndonos el café preparado cada mañana “gracias mil”

revoltosa

said

De sola nada, Ancianita que aqui estoy yo para acompañarte,´sírveme una taza que necesito despertar. Me uno a Ancianita para desearle a los enfermos de Isabel una pronta mejoría, tambien le deseo a chicamayor las mejores notas del mundo, gracias Iru, el café esta buenisimo, eres una artista, luego vuelvo que estoy un pelín liada pero queria saludaros

ancianita

said

Granreisa, has pasado por la puerta falsa y te me has adelantado en el aporte.
Es normal que en verano se terminen todas las clases, es tiempo vacacional, aprovecha para estar ociosa o hacer lo que te apetezca, tiempo vas a tener.
Disfruta de una de tus ultimas visitas a la pisci.
Chao.

ancianita

said

Ya se que se celebra el Corpus Cristi, lo que no se es si es a nivel Nacional o solo cierta comunidades, aquí en Castilla la Mancha si estamos de fiesta.
Me sirvo el cafe que ha preparado Iru y lo tomo solita, me parece que no hay nadie por aquí.
Cicamayor creo que ya tuvo ayer el examen final, espero que diga si hay que darle la enhorabuena o tiene que pasar el verano con los codos en la mesa.
Para los demas trapasistas, que lo pasen bien, tanto si es fiesta en su zona como si no lo es.
Besotes, guapetones.
Isabel, siento lo de tus enfermos y espero que pronto se recuperen.

Granreisa

said

Todo se va terminando, ya se han acabado las clases de historia, pero todavía no se han terminado las demás, pero a mediados del mes se habrán terminado todas, así que me dedicaré a ir a la pisci, a tomar el sol, y a caminar, o sea tiempo de vacaciones.
Isabel, espero que tus familiares se recuperen pronto.
Ancianita, yo también odio las labores caseras, pero cuando no queda más remedio….. pues eso hay que hacerlo aunque sea gruñendo.
Jomaral, vaya aficiones las tuyas, sacar la almendra de la cascara es muy costoso, yo lo hacia de pequeña, porque era lo que había, pero me he llevado más de un martillazo en los dedos.
Puche me alegro que tu catarro ya esté bien.
Bueno os dejo pues me voy a la pisci cubierta a terminar mis clases de gimnasia acuática – ya solo me quedan tres-
Que paséis un buen día

iru

said

Isabel,mis deseos que se mejoren cuanto antes tu esposo y hermana,no me extraña que no tengas tiempo para nada. Ancianita,gracias por tus deseos de que “todavia ” lleguemos a más ancianitos. Ahora preparo la cafetera virtual, la otra ya la tengo, para cuando deje ésto.Que tengais buén dia, haciendo cada un@ sus cosas.

jomaral

said

Hoy no he podido visitar el foro por la tarde como suelo hacer, la tarde he estado fuera de casa, y luego he acudido al gimnasio y al llegar a mi hogar tenia la visita de una prima.

Isabel, Que mejoren tus familiares y las pruebas clinicas sean positivas.
Puche, a ver como cuidas al cacharro, que aunque no sea imprescindible en el entorno familliar, si que hacen un papel divertido en el trato con los traspasistas.

Saludos.

..Isabel..

said

Esto también va para el foro renovado. No estoy entrando porque desde principio de semana estoy con problemas de salud con mi esposo y mi hermana. Como a cada uno por su lado le han recetado distintos estudios, ando de un lado para otro. El resto de la flia trabajan todos y no pueden colaborar. Espero que todo salga bien y pronto estaré junto a Uds. Besotes…Isabel.-

puche1

said

Me parece que esto no funciona también como ya pensaba, ja, ja, ja,

Viendo 15 publicaciones - del 18,121 al 18,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel