› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, jefita, fíjate, cuando le he dicho a Angel que si no me arregla esta cecharro se acostara en la terraza, pues , ya ves ya esta funcionando, el sabe que yo cumplo con lo que digo.Bueno, un dia precioso en Cordoba, por la mañana, pues por la tarde no hay quien salga,me tomare un buen desayuno y despues toca mercadillo, creo que hoy estare poco rato pues con el calor no hay quien lo aguante, y dicho de otra forma, creo que no necesito nada, comprare unas cuantas verduras y fruta, si alguien quiere algo que lo diga, pero rápido que ya me marcho, feliz dia. |
|
puche1saidBuenos dias, jefita, fíjate, cuando le he dicho a Angel que si no me arregla esta cecharro se acostara en la terraza, pues , yaves ya esta funcionando, el sabe que yo cumplo con lo que digo.Bueno, un dia precioso en Cordoba, por la mañana, pues por la tarde no hay quien salga, |
|
PEKEsaid Os deseo a tod@s un buen dia. ancianita, pues no se si estaré morena, pero con mucho dolor también, tengo ganas de marcharme para casa, pero que mas da allí también me duele, seguiremos aguantando y dado gracias por que no sea mas. puche no me digas que tu ángel no arregla el trasto, no me lo creo.joma siento lo de tus dedos, pero ya ay otras cosa mas modernas que el martillo para esos menesteres pregunta una ferretería y veras que te dan algún cacharro que te facilita la tarea.. liza no paras, que envidia medas. iru si, me bañare por ti, pero mis baños son cortos entrar y salir, pero menos es nada. Hola pepyca,. |
|
ancianitasaidVengo a saludar a “to er mundo”, aún tengo en sabor del cafe verdadero en el paladar ¡Que adicción tengo al cafe, madre mia! ¿Eso trae cosecuencias? Espero que no. |
|
irusaidHoy veo que tenemos niebla,así que no necesito chofer,Jomaral,ya le agradezco al mayordomo sus trabajos,ponéndole en la mesa lo que le gusta y más cosas,pero también reprimendas cuando las merece. Ya de muchacho nada,le conozco hace 53 años,y sé por qué pié cojea jaja..ya sabes,el sesto sentido de las mujeres. Peke que lo pases bién,y gracias por acordarte.Puche paciencia con el cacharro, ya te arreglará tu chico. Como lo dejó Liza todo a punto, me tomo el café solita. Besitos para tod@s |
|
lizasaidMe tomo el cafe y empiezo mi jornada. |
|
puche1saidHola, yo no se que me pasa que no me deja este cacharro entrar, anoche tenia todo ya para mardarlo, nada, me lo mando todo al carajo, le mandare al mecanico, el mecánico que tengo en casa, lo que pasa que esta haciendo otras cosas y no tiene mucho tiempo, pero bueno, todo se arreglara. le dejo un chascarrillo de un Argentino, llega un Argentino a una farmacia y le dice al farmaceutico, deme crema dentrifica, cuelgaté, y le dice el farmaceutico, guerra usted decir, colgate, ah!!! vos también sos Argentino? un abrazo para todos, espero que lo podáis leer que no se pierda en el camino. |
|
jomaralsaidCuidado con vacilar a un gallego. ¿De qué tamaño es tu finca?’ -pregunta el argentino. El argentino contesta: -”Mira, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca”. El gallego responde: – “Yo también tuve un jeep argentino… ¡Son una mierda!”…… Saludos. |
|
jomaralsaidUfff, que pesado es hacer cualquier trabajo, mas aun cuando hace calor, el trabajo consistia en quitar las cascaras a unas almendras, una horita solamente, y aunque tenia de ayudante a un martillo me duelen todos los dedos de las dos manos. Ufff otro dia si tengo ganas continuare con este trabajo. Pepyka, que te ha pasado vaya saludo mas repartido que has puesto, no te preocupes si no puedes participar nos conformamos con estas pocas letras. Iru, pobre mujer a ver, cuando el mayordomo en sus tareas no te complazca bien, pues la jefa le niega todo premio de satisfaccion laboral. Que el chico es servicial y hace las cosas a tu gusto, pues una chucheria de recompensa para el muchacho. Seguro que asi aprende a hacer su tareas a gusto de la señora jefa. Peke, esta vez el tiempo en Alicante esta resultando a satisfaccion de los visitantes, disfrutar de vuestra estancia en dicha ciudad, feliz paseo diario |
|
pepykasaid |
|
pepykasaid |
|
pepykasaid |
|
PEKEsaid Buenos días, que no son malos, en esta viaje a Alicante, no puedo quejarme de el tiempo porque lo está haciendo muy bueno, todo los dias nos vamos a la playa, se esta muy bien, me acuerdo mucho de iru que quiere ir y no la llevan, pues lo siento, haber si hoy le convences. |
|
irusaidYa estoy aquí Ancianita,pero para una vez que me descuido ¡¡¡ Mira cómo te pones !!! jajaja pasa que antes del Traspaso preparo la cafetera no virtual, y me entretengo, como hoy, que si la lavadora revisar la nevera… y eso que mi mayordomo ya está con su escoba danzando por ahi, haciendo las labores a “su estilo” pero no estoy contenta pues el oficio de chofer no me lo quiere hacer a veces, como hoy que tenemos un dia divino y en casita, teniéndome que conformar con el sol “terrazil” A Collins mi bienvenida que se me pasó el otro dia.Que paseis un buén dia . |
|
GranreisasaidNo es mi costumbre entrar a estas horas, pero es que últimamente salgo de casa muy temprano, y hoy he tenido clase por la mañana y por la tarde, así que ahora que ya he vuelto os dedico unos minutos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.