“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,151 al 18,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Chequeo médico

Jorge, a sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor, como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico- ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -le saluda-, tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana- ¡Ya está otra vez meando en la nevera!

jomaral

said

Ya ha llegado el buen tiempo pro no hay que fiarse mucho pes siempre puede empeorar. En algunas comarcas de Valencia ayer por la tarde cayó tal granizo que despues de estropear frutas, verduras y hortalizas, esta mañana por TV he visto que en algunos campos aun quedaba un manto de hielo por derretirse.

Laris, cuanto me he alegrado por la noticias del estreno de una obra tuya, Felicidades y gracias por compartir con nosotros tu alegria.

Puche, por fin a vuelto de un viajecito secreto, que calladito te lo tenias, pero ya estas entre nosotros y me congratulo que lo hayais pasado bien.

Ancianita, que ha pasado con el movil chulitus que tienes, a ver si no se ha estropeado y disfrutas usarlo. Jajaja entre el pin y el puk del movil vamos a perder la cabeza mas de una vez.

Isabel , mis felicitaciones, con retraso, por el cumple de tu yerno.

Chicamayor seguro que ya esta en los examnes de final de curso, que la suerte le sea propicia.

Iru, Revoltosa, Peke, Granreida, Malulose, Liza y demas traspasistas disfrutar de la tarde primaveral que luce la terraza.

Saludos.

liza

said

Acabo de llegar de caminar y de dejar a mi mama en la peluquería y os cuento que hace mucho calor.
¡Que bien¡ por fin parece que tenemos el verano encima.
Ayer fuimos las tres a las Danzas del Mundo y luego de llenarnos de polvo (porque se baila en un parque) nos fuimos a comer.
Después tomamos cafe y tertulia y cuando ya se pasó un poco el calor fuimos al cine.
Vimos la Sombra de la Traición protagonizada por Richard Gere y a las 22:30 nos fuimos a casa.
Nos vimos, intercambiamos impresiones, nos entretuvimos y pasamos el día muy tranquilas y relajadas que era de lo que se trataba.
Veo que el foro está muy animado y me alegro.
Un saludito.

PEKE

said

Hola chic@s, ya estamos en otra semana, os deseo que sea buena par tod@ saludos para la nueva, collins, sea bien venida. puche, ya ha aparecido, se nos pierde de vez en cuando, menos mal que luego aparecemos. Isabel de cumple, laris e irude comunion y de cumple. ancianita que tango muchas ganas de verte. Un beso
Os dejo que voy a desayunar que nos vamos a la playa, adiós….

ancianita

said

Iru, Me alegro que se te diera bien tu comunión, pero eran muy poquitos niños ¿Es muy pequeño tu pueblo?, Bueno, no recuerdo si disgiste que se celebraba en otro lugar.
Como se está muy fresquito en la terraza nos quedamos aquí los tres.

ancianita

said

Pero Iru ¿Como me haces esto? ¡¡Dos mañanas seguidas abriendo el local!! No me des tanto trabajo, que ademas tu lo haces muy bien.
Laris que trasnochador eres. Si que tomaremos ese vinito (¿Lo puedo cambir por un cafe?) en la terraza, pero cuando haya mas traspasistas para brindar por ti.
Collins, gracias por entrar a tomar el cafetetito, ya sabes que el primero es cortesia de la casa, visitanos siempre que que quieras.
Granreisa, muchas gracias por brindarnos el baile Manda fotos, me da gusto verlas.
La señora Puche de pingos pardos, como siempre, haces muy bien, aprovecha toda ocasión que se os presente.
Isabel, me alegro que juntaras a la familia para el cumple de tu yerno, y que lo pasarais bien.
Revoltosa, que flores mas bonitas que trajiste y lo mejor es que te salieron baratas, pero decoran un muy mucho, gracias.
Peke, a ver si te compras un “pincho” para el ordenata, que siempre te pasa lo mismo. Disfruta de la playa.
Cicamayor, el movil que tenía yo era de el año la pera y funcionaba muy bien, pero estos chicos mios quieren que esté a la ultima y me han metido en estos verengenales de los super moviles y ahí voy a trancas y barrancas para entenderlo.
Por cierto, ya lo tengo listo, se me desarmó y lo compuse, pero no funcionaba ¡¡Estaba a falta del pin!! Una que es así de “espabila”.
Me falta mucha clientela ¿Donde estais metid@s?.
Feliz lunes y buena semana.

iru

said

Si me permites Laris,hasta que venga Ancianita te puedo hacer compañia, ¿te parece ? luego os dejo solitos. No quiero meterme donde no me llaman jaja..Pasamos el domingo primero, en la misa de las primeras comuniones, solo un niño y dos niñas (monísimos los tres ) y luego la comida que más parecia a una boda,pero el caso es juntarse la familia,que también vale mucho. Puche me acordé mucho de ti,por que no hubo,ningún coro, solo cantaba el pueblo.Qué bién hubiera estado el vuestro. Querid@s, que paseis un buén lunes.

Anónimo

said

Ancianita por Dios! Ahora tienes el movil estropeado. Pero seguro que se repara. Por mientras nos vemos aquí y te sientas conmigo en la terraza del Traspaso y nos bebemos una copita de fino. Además ha llegado una señora de nombre Collins y está nuestra querida Revoltosa. Vamos a dejar pasar las horas así, charlando de lo que sea y bebiendo unas copillas.
Prometo amigo Jomaral que les dejará un poema mío en esta página. Claro me gustaría en vivo y recitarlo para ustedes, pero eso será cuando nos encontremos en una quedada. Pero eso sí, puedo dejar una escena de la obra que han representado ayer en Chile. Una escena para que se diviertan. Un abrazo a toditas y toditos.

puche1

said

Peke, anda en la playa, que cara, asi cualquiera, te pondras morenita ya, como esta Pepe? disfrutar mucho que las cosas malas llegan solas, como esta tu pierna? cuidala que solo tenemos dos, y las de repuesto dicen que son muy caras, un abrazo para los dos.

puche1

said

Hola Isabel, me alegro que la fiesta saliese bien, es una gran alegría juntarse con la familia, felicita a tu yerno, que cumpla muchos mas, un abrazo.

puche1

said

Revoltosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque estoy aquí en mi Cordobita la llana, con un preciosa dia, no se si lo lerias pero he estado en Zaragoza cuatro dias por eso no me veias, bueno, puede que no me vieras por lo chiquita que soy, pero me extraña, con lo que charlo, nena, no esta la cosa como para tomar jamón en el aperitivo, ja, ja, ja, unas patatitas a lo pobre que salen mas baratas, mira, mañana las traigo yo para el aperitivo, a si que te espero, pero no me dejes con ellas hechas que tu sabes que las patatas de un dia para otro no estan igual.

..Isabel..

said

Desde el country, con un fresco, soleado y maravilloso domingo paso a saludar. Hoy es el cumpleaños de mi yerno por lo tanto la flia de ambos lados ha venido a felicitarlo y de paso a celebrarlo con un rico asado con achuras, típico Argentino y distintas ensaladas. Me he escapado mientras ponen la mesa dulce, para ponerles unas palabras. Saben que desde aquí la PC va muy lenta, pero de todas maneras me hago presente. Veo que el foro está a tope, practicamente no ha faltado nadie…Un saludo enorme para tod@s y que disfruten mucho este domingo. Besotes y hasta mañana.

PEKE

said

Hola amigos traspasistas. no os he dicho nada antes por que vino mi nieta y me cogió el pincho y me lo a devuelto hoy que ya se han marchado todo, nos hemos quedado solos mi marido y yo, pero clero ellos tienen mañana trabajo y cole, a si que no tienen otro remedio que marchar.
ancianita siento lo de el móvil, pero no te preocupes que así que llegue Oscar te lo arregla, ya lo veras.
laris me alegro que hyan representado tu obra en tu tierra, muchas felicidades y escribe nos un poco para el foro, ¿ lo harás?”.

revoltosa

said

hola Collins, estamos aquí preparadas para la charla, ¿como se llama tu perrita?. Mira ancianita yo no conocía a Collins ¿eres nueva?, cuentanos algo de ti, ¿te servimos un vino fino?

revoltosa

said

Granraisa no te vayas quedate a tomar el aperitivo !anda!

Viendo 15 publicaciones - del 18,151 al 18,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel