“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,166 al 18,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Ancianita no te preocupes por el movil, por este medio estamos siempre comunicados, no rabies. Mira, he traido unas rosas silvestres de mi caminata mañanera vamos a ponerlas en la mesa de la terraza ya verás como refrescan y perfuman y se te va el mal humor picaré un poquito de jamon y tomaremos un finito Pucheeeeeeeee ¿donde andas que no te veo ? y los demás que sepais que estamos aqui y se sirve finito con aceitunas y jamoncito , para abrir el apetito

collins

said

buenos dias a todos, yo ya estoy lista para la charla, con mi cafecito y mi perra en mis regazo

Granreisa

said

Que mala pata, Ancianita , que se te haya caído el movil, ademas es nuevo y seguramente caro, espero que tenga arreglo, pero no te lleves sofocones, por esas cosas, siempre se pueden hacer señales de humo para comunicarse. Bromas aparte siento lo del movil.
Laris, enhorabuena, si debe ser motivo de orgullo que en tu tierra reconozcan tu talento.
Hace un día perfecto para ir a las danzas, esplendido de sol y fresquito para no sudar mucho.
Y yo – como los toreros – os dedico las danzas de hoy a todos los traspasistas. lastima que no podáis vernos…. yo soy bastante manta, pero pongo mucho interés.
Que paséis un gran domingo.

chicamayor

said

Refresca y amenaza (aunque poco) algo de lluvia. !Menos mal, ya comenzaba a odiar el verano…
Ancianita esos telefonos tan “Wapos “sirven para romperse enseguida, el mio es una pieza de musep de hace 7 años (voy como loca buscando baterias pero aun encuentro “similares”. Se me ha caido y desmontado (cada cosa por un lado como cuatro o cinco veces pero milagrosamente se vuelve a montar y funciona.
Mira que han venido ofreciendome cambios, con acceso a navegar , con camara integrada, con letritas de esas que pasas el dedo por la pantalla… nada de nada, a mi que me dejen con el que tengo que a lo mas que llega es a radio (Y no la pongo porue he de llevar esas cositas en las orejas tan molestas…y a mi me gusta el transistor ese que se ve y se oye sin tener que ponerte nadad en el oido..
Esperemos que se te arregle pronto.
Que tengais un buen domingo…
Besos

iru

said

Qué bién Ancianita tomaremos juntas el café. Ya lo siento que te haya pasado eso con el movil,si tendrias como el mio (del antiguo testamento ) ni se te cae siquiera, para desacerme de él,mis hijos me toman el pelo cada vez que lo ven, pero a mi plin, como anda bién no quiero con tantos “rollos ” que tienen internet radio y no sé qué cosas más.Laris mi enhorabuena,no me extraña que estés contento,además eso de ser profeta en tu tierra suele ser dificil,que lo goces con salud.Se acabó hoy el buén tiempo llueve un poco.Como os dije voy a la comunión, pena que no les haga un precioso dia.Querid@s un besito.

ancianita

said

Veo que Iru no está,(cosa rara), así qie que lo pongo yo todo a punto, maquina enchufadas y reposteria a tope para que no os quejeis.
Esta mañana estoy un poco disgustadilla, se me ha caido al suelo el movil nuevo, ese moderno que tiene guassa y se me ha descompuesto, y como mi hijo que entiende un poco no está pues estoy incomunicada. Parece mentira lo que no hemos acostumbrado a la telefonia movil, si no la tienes pareces estar tont@.
Quiero felicitar a Laris por la puesta en escena de su obra, ya lo creo que tiene que sentirse feliz, Enhorabuena amigo.
Para todos y todas los traspasistas feliz domingo.
La brujis que se lo pasen bien en el baile dominguero.
besotes.

revoltosa

said

Me siento aquí con un zumito a ver si descanso, hoy ha sido un dia intenso, mañana será mas relajado pero mientras descanso , que vale mas prevenir que lamentar, la terraza ahora esta fresquita a la sombra, y se está muy bien despues de los calores del dia ¿me acompañais?

revoltosa

said

Mi queridísimo Laris, gracias por compartir con nostros tu alegría y orgullo nosotros te acompañamos en ese sentimiento y nos sentimos muy orgullosos de tener ese amigo tan sensible y con tanto talento, pero justo era que en tu patria también se te reconociera, ahora puedes decir que eres “profeta en tu tierra”, felicidades amigo, un fuerte abrazo y que continúen los éxitos

Anónimo

said

Un saludos a todos(as) las traspasistas y aprovecho la ocasion para compartir con ustedes una alegría. Aunque es algo personal, ustedes son mis amigos y me permito este detalle. Hoy por la tarde representan en una comuna del gran Santiago (Chile) una obrita de teatro mía. eL GRUPO ES DE Adultos Mayores y se llama JAYAYA y la obra se titula ESE OSCURO ENCANTO DEL AMOR. Me enteré por Facebook. Es la primera vez que en mi tierra lejana representan algo mío y por eso estoy contento y orgulloso. Perdonadme esta confianza que me tomo, pero me emocioné al conocer la noticia y quise compartirla.

malulose

said

Como podréis comprobar no puedo hacer aportaciones siempre que quiero. Mis huéspedes llegaron ayer y la casa esta hasta los topes de maletas, bolsos de viajes y demás bártulos. El más pequeño parece que le han puesto polvos de picapica en el cuerpo y no para de recorrer la casa y abrir y cerrar puertas…. En fin esto es lo que en estos momentos os puedo contar (con ellos llegaron los calores)
Voy a necesitar un largo perdió de descanso no he tenido tiempo de ver mi casa recogida ( La de cosas que se hacen por los hijos………….

Granreisa

said

Hoy me he levantado con mucho ánimo, y aprovecho para limpiar antes de ir a casa de mi hija, y tempranito para que no haga mucho calor.
Me tomo un café con Iru, y Liza, y seguiré con mis limpiezas.
Yo también iré mañana con Liza a las danzas del mundo, hay que aprovechar el buen tiempo, lo que no sé es si podrá venir Malu, ya que sigue muy liada.
Espero que paséis un buen finde.

iru

said

Liza, lo peor ya lo tienes hecho,es que con éstos calores esos trabajos cuestan el doble,les echas una mirada a las paredes y estarás encantada de haberlo hecho.Peke,espero que otro dia me lleve el chofer como dices, si no, tendré que pensar en contratar otro que no esté cansado,pero que no sea muy caro jaja. Hoy tengo pelu,pues mañana tenemos comunión de la hija de una sobrina de mi marido.Puche ya te diré cómo han cantado,si es que cantan claro. Es en la parroquia de mi pueblo, donde me bauticé, me confirmé, y me casé. Tiene muchos recuerdos para mi, aun que ya no viva allí hace 45 años. Os deseo un Feliz sábado.

liza

said

No se si serán los años o el calor pero todavía estoy liada con la pintura de la habitación.
Bueno realmente la pintura ya está (techo y paredes), pero estoy a medias de la limpieza.
Y no tengo ganas de limpiar pero hoy viene mi niño a comer y tiene que estar recogido todo.
Menos mal que mañana me tomaré el dia de fiesta y me ire a las Danzas del Mundo.
Me tomo el cafe con pan tostado y dejo el importe en el mostrador para que cuando venga Ancianita vea que he pagado.
Feliz finde majos.
Un saludito.

puche1

said

Hoooooooooooooooola, buenos dias, ya ha llegado la pingocha, les cuento, me marche el martes a Zaragoza, y hemos regresa anoche, no fuimos por ningún motivo raro, pero es que desde hace 42 años vamos todos los años hacer una visita a la Pilarica, y de paso pasamos ahí unos dias, me encanta Zaragoza, esta super limpia, y tiene mucho que ver, pero lo mas bonitos es la Basilica del Pilar, les contare una cosa, sin permiso de todos ustedes le pedi por todos mis amigos del traspaso, se que alguien me dira Veata, si, y con mucho orgullo, soy catolica practicante, y muy devota de la Pilarica, nos se den nadie por aludido, pero cuando yo digo algo, por algo sera! ah! les he traido un regalito, el dia que Laris celebre su cumpleaños se los dare. Jefita que tu hijo siga mejorando, Jomoral!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya he regresado, que pensaste que ya no entraría mas? pues no hijo, ya estoy a qui de nuevo para dar la lata, un abrazo para tod@s los traspasistas y un feliz fin de semana.

izardi<>

said

Por fin llegó el viernes y ¡cómo no! con él el fin de semana…
Aquí os dejo esta canción de Elvis Crespo para que disfrutéis de lo lindo y mováis un poquito el esqueleto…
Besitos para tod@s.

Suavemente….

Nicol

Viendo 15 publicaciones - del 18,166 al 18,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel