› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidRevoltosa, no seas tan dura con Jomaral, a este chico si le quitas su sibaritismo está perdido. |
|
ancianitasaidPepika, siento lo de tu caida, espero que te cures lo antes posible y sobre todo que no tengas dolores, que eso es lo peor, pero con “la farmacia” que tienes en casa no tardarás en estar recuperada. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenas noches. No te preocupes que quizá mañana tengas al chofer disponible para llevarte a la playa, ten en cuenta que estamos empezando temporada y vendrán muchos dias mas. |
|
ancianitasaidPeke, querida, no he podido entrar antes así que ya me podias buscar. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Lo mismo te deso yo, pasa un buen finde ¿Te vas de cuantri (no se como se escribe) ? De cualquier forma pásatelo bien. |
|
ancianitasaidBonita frase Jomaral. Te digo en las brujis que es una pena que no entres hasta el lunes y nos dejas sin tus comentarios que son una gozada. |
|
..Isabel..saidPara todos los amig@s del foro, les deseo un estupendo finde, que cada cual lo disfrute como mejor le agrade. Lo importante es estar bien, lo mismo que los seres queridos. Un saludo gigante para todos los que pasaron por el y los que están por llegar. Hasta prontito…Isabel.- |
|
jomaralsaid¡Mama mia! Como me ha dejado la Revoltosa, mira que quitarme el café Kummel por una limonada casera, asi como voy a presumir aquí de consumidor sibarita. Laris, no te hagas de rogar tanto y deleitanos con la lectura de algun poema, sentados en la terraza y degustando la limonada fresca de Revoltosa, que seguro le saldra de rechupete y fresquita. Por cierto sabeis alguna noticia de Puche, lleva unos cinco dias sin entrar al foro, no creo que sea por el trasiego de las fiestas en la ciudad de los califas. Y de Ancianita, que aun no ha entrado, como vas de esos animos, venga animate y por lo menos pon unas letras de saludos Peke, Iru, Isabel, Revoltosa, Pepyka, y las brujis, que paseiis un buen fin de semana y para despedida esta frase . “Recuerda poner tu mirada hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que ya no puedes cambiar”. Saludos. |
|
jomaralsaidPepyka, gracias por tu recuerdo. Cuidate y ten cuidado con las caidas. A ver si los medicos te alivian de las dolencias. Con el buen tiempo tendras ocasion de salir a pasear y de alguna excursion Saludos |
|
PEKEsaidTe busco y no te encuentro, ya me llaman, adios. |
|
PEKEsaidpepica siento mucho lo de tu caída, cuidate tomate todo que los médicos te manden.¡ que te mejores. |
|
PEKEsaidHola chicas y chicos, menos mal que a querido salir hoy, no se por que no me da señal, pero bueno hoy puedo saludaros. El miércoles por la tarde vinieron mis hijas y estos días estamos acompañado, ayer comimos tos juntos y por la tarde de compras por aquí por el barrio. hora no vamos a la playa todos, siento iru que tu chofer no quiera llevarte, otro día te llevará, me acuerdo mucho de bosot@s os mando un baso. |
|
irusaidAy… las caidas qué malas son para nuestras edades, ya lo siento. Pepyka, que te hagan rápido efecto los medicamentos, cuidate.Un precioso dia hoy,pero como “mi chofer ” no tiene ganas de playa,Iru a conformarse con la terraza y el agua (templadita ) de la ducha casera ja…Preparo la cafetera,me daban ganas de traer el arroz con leche de ayer, pero para el café no pega. Mañana haber si traigo algún bizcocho por que no tendremos ni churros creo,bueno, y si no con pan que está muy bueno. Que tengamos un buén dia tod@s |
|
revoltosasaidDéjate de helado al Kümel y conformate con una agua de limón que he preparado estamos en la terraza con Laris y Ancianita que lleva el dia triste y hay que levantarle el animo, !espabila! |
|
revoltosasaidSi, si, Laris mucho jardín pero los poemas que te pedimos siguen sin llegar y lo estamos deseando, bueno para que te inspires, te he traido unos limones de mi patio y aqui en la terracita nos tomaremos todos un aguita de limón que con este calor es lo que mejor nos sentará |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.