› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidSiento mucho que te encuentres mal Pepika, pero verás como dentro de poco, con el verano y con esas aguas tan estupendas que teneis ahi, te curas por completo, te lo deseo de corazón, cuidate mucho |
|
pepykasaidhe estado con revisiones medicas…he levado un golpe cayendo por las escaleras sigo con dolores..tengo una farmacia encasa de tantos medicamentos.no si si esmejor o peor….esperemos al cambio del tiempo.para mejorar…eso creo con el buen tiempo .todas se mejoran……un beso para todas… sin olvidarme de JOMARAL…..que lo paseis guay… |
|
AnónimosaidAncianita querida. Es bueno que uno haga ese recuerdo que haces tú, de la historia de este Foro y piense en los momentos gratos y en los ingratos. Pero este Foro tiene la suerte de haber sido siempre un lugar de paz, una cafetería en la cual se ha venido pasar el rato sin otra obligación que sentirse a gusto. Yo lo conocía de antes pero nunca había entrado hasta que hace cosa de un año me atreví y di el paso. Había leído los mensajes de todos y ya me eran familiares. Lo que pasa es que me concentraba, primero y durante años, en el Foro de Maya de Nuevo en MM, que tiene un jardín muy bonito y luego en el foro de Conxita de Muerte en un sueño, donde deja uno sus versos. Y por supuesto en aquel que tenía mi querida Teté. |
|
jomaralsaidAncianita animate, llevamos tres años y casi un mes tratandonos desde esta ventana virtual. En todo este tiempo muchos nombres han pasado por aqui y cada uno ha dejado parte de ellos entre nosotros. A quienes han dejado su grato recuerdo en nosotros, recordemoslos con cariño con el gozo de haberlos tratado y aun más haber llegado a conocerles en persona. Aquí hemos ofrecido y recibido – según el caso- el cariño y el apoyo de muchos traspasistas y podemos sentirnos contentos, pues con los aportes, hemos pasado momentos de alegrias, de consuelos, de confidencias, etc. Tenemos mucha suerte por habernos reunidos desde esta cafeteria y ttenemos muchos motivos para sentirnos contentos y satisfechos. Saludos. |
|
jomaralsaidEn las mesas del jardin se estara fresco verdad, por que aquí el mes de mayo se despide con el mercurio en alturas rojizas. Bien aquí al fresco degustaremos un helado de café al Kumel, se pone en una copa el helado de café, se coloca encima la nata montada, se espolvorea con azucar glass, y se vierte una copita de Kumel por encima. El Kümmel es un licor dulce y transparente condimentado con comino, hinojo y semillas de alcaravea (Kümmel). Para los holandeses, el kümmel se inventó en Holanda, donde se destiló primero, a finales del siglo XVI. Posteriormente sería conocido en Rusia, actualmente primer productor y consumidor de kümmel. |
|
GranreisasaidAncianita se nos a puesto sentimental, pero esta bien recordar de vez en cuando, las cosas que han ido pasando por el foro, y nadie mejor que tu para recordarlas. |
|
ancianitasaid Traspasistas ¿Os dais cuenta los dias que llevamos en el Traspaso? ¿ Y las tonterías que hemos dicho,principalmete yo? Se me está viniendo a la mente las andaduras de la cafeteria. Es cierto que lo hemos pasado bien gastandonos bromas unos a otros pero no es menos cierto que hemos tenido momentos muy dificiles (Creo que todos) y ahí ha estado la clientela en banda, apoyando y dando animos al de turno (Gracias por la parte que me ha tocado a mi). Esta memoria “historica” mia, me trae recuerdos dolorosos de casi todos los traspasistas, ¿Y Homer? ¿Recordais a Homer?. Bueno bueno, dejemos las cosas tristes. Lo que en realidad quiero decir es que no ha sido solo un foro de tonterias, tambien nos hemos hecho mucho bien unos a otros cuando la ocasión lo ha requerido. |
|
irusaidLiza hazlo con calma que eso sí, que cansa,que te quede bién.¿No te acompaña nadie ? |
|
irusaidGranreisa ,de vuelta,me alegra que lo hayas pasado bién. Peke en Alicante,que lo pases guay. Malu con tanto trajin con cansancio que no se le quita, Jomaral con necesidad de “dormir la mona ” Ancianita paseando al hijo aunque ahora descansa.Libra, pensando en que tiene que comprar pantalones.. Puche con su cantos en en la parroquia,yo a la playa, y a las tardes paseándole a mi hermana, .Como veis estamos la mar de ocupados,y los demás, por que no me acuerdo, pero también.Un besito a tod@s |
|
lizasaidQuiero felicitar a Fernando (hijo de Libra) aunque sea con retraso. |
|
malulosesaidAncianita niña animo y sigue con esa tenacidad de ayudar a tu hijo…. Las madres somos capaces de muchas cosas por nuestros hijos, sobretodo cuando se trata de su recuperación, tenemos constancia y firmeza . Veras como todo va a salir bien, mientras tanto paciencia |
|
Libra-AiresaidNo tenemos ningún Fernando en la pandilla al que felicitar. Yo en casa si tengo uno, pero no le gustan los Santos, bueno, tampoco le gustan los cumpleaños… menos mal que no le hacemos ni caso al pobre… a ver si mañana le compro unos cuantos pantalones que los tiene todos destrozados. Os leo a todos y todos me provocáis una sonrisa. Sois un grupo estupendo. Algún día entraré más depacio y no tan precipitadamente como hago siempre, y os dedicaré también párrafos personalizados como hacéis vosotros y que son tan agradables de leer. Un abrazo a todos y felices sueños. |
|
revoltosasaidA dormir Joma que andas pelin perdido nene, jajja |
|
revoltosasaidMe alegra que te lo hayas pasado tan bien y hayas conocido tantos sitios Gran, un abrazo y gracias por la narracion que nos has hecho mientras nos tomabamos la merienda |
|
..Isabel..saidHoy gozo de un precioso miércoles soleado (por fin), aunque bien fresquito. Así que he aprovechado a hacer unas cuantas cosas fuera de casa. Me alegro que Libra, pueda descansar hoy, ya que es fiesta en Canarias. Quien le habrá despegado la almohada!!! Iru, que bueno que hoy gocen de un buen día de playa. Quédate tranquila ya sabemos que te gusta el agua, pero tibiecita. Haber si te hacen caso y traen algo rico para desayunar. Ancianita, me alegra que hoy tengas un día libre y espero que tu hijo mejore día a día. Estoy segura que será así. Peke que bueno que estás en Alicante, espero que tengas un día espléndido de playa. Que lo disfrutes !!! Granreisa, seguro que todavía no aterrizaste en Madrid. Sabes que dicen que el cuerpo llega primero y el alma muchas horas después. Es por eso que tienes presente, todo lo bello que has recorrido en Grecia… Jomaral, me alegra que hayas dejado la PC como nueva, así podemos leer tus lindos aportes. Me vendría bien que le des una miradita a la mía…jajaja !!! Pobre, buena falta le hace, con la dueña que tiene. Saludos a Puche, Liza, Malu, Laris, Revoltosa, Alfonso, Sali y el resto que en este momento no recuerdo, que todavía no han entrado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.