“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,211 al 18,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya metedura de pata, ya he empinado el codo mas de la cuenta y he puesto este aporte del foro hermano aquiiii

Pues nada a dormir la mona a otra parte. Saludos.

jomaral

said

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya metedura de pata, ya he empinado el codo mas de la cuenta y he puesto este aporte del foro hermano aquiiii

Pues nada a dormir la mona a otra parte. Saludos.

jomaral

said

Por fin tengo el ordenada arregladito he tenido que formatear el disco duro, suerte que previamente he guardado todos mis dcumentos en el disco externo y ahora solo queda incorpararlos al PC.

Laris, gracias por tus palabras pero, chico que oculto estas, si apenas te dejas ver por estos lares. Ahora tú me responderas que al igual que las buenas colonias, con un poquito de producto basta, asi tu paso por aquí deja el aroma del perfume mas llamativo.

Libra, de modo que tienes tu ordenador tan bien amaestrado que con la primera tecla que pulses, ya sabe que quieres escribir, que chuli…., eso si que es amaestrar bien un ordenador para que interprete tus escritos…

Greisa, pero es que ya te estas apuntando para otra escapada, aquí no descansa nadie. De cualquier lugar que se visite debemos observar todo cuanto haya en él. Sus gentes, sus costumbres, los paisajes, las diversiones…, podemos comparar cada una de estas facetas, respecto a nuestras costumbres y disfrutar con ellas y mejorar la percepcion que tenemos de dichos lugares y sus habitantes.

Malulose, Liza, Isabel…, y demas brujis que pasen por el foro que tengais una feliz tarde.

Saludos

Granreisa

said

Pues si Revoltosa, os diré que en Grecia tiene que gustarte la historia, porque si no solo ves piedras, pero aun así, es un País muy bonito, con más de tres mil islas, yo solo he visitado tres, Aegina, Hidra y Poros, son muy bonitas.
Desde Atenas, nos llevaron a Corinto,Mycenas, Epidauro, Olimpia, Delfos, y Atenas. Y en un crucero de un día visitamos las Islas antes mencionadas.
También vimos alguna cosa más, pero no me extiendo más por hoy.
Quiero dar la bienvenida a Alfonso y Venturosa, espero que no dejen de entrar por aquí.
Y a los de siempre os mando un fuerte abrazo.

ancianita

said

Nena, ya lo he intentado pero me sales como no conectada.

PEKE

said

ancianita dima algo. por el otro lado

PEKE

said

Hola. ya a podido ser que pueda conectarme , os dire que estoy en Alicante y no me salia el interne, por eso no os e dicho nada antes, pues si, estamos aqui pera unos dias, no se que tal se dará, hace buen tiempo, vinimos ayer y no fuimos a ningun sitio por que llegué muy cansada, hoy queremos ir a la playa, no se que tal senos dara, ya os contare esta tarde, si es que me sale.
bueno os mando un abrazo.

ancianita

said

Vamos a ver alma cándida ¿Y con esos antecedentes matrimoniales quieres llevarme a mi al huerto? ¡¡No hijo, no!!.
Oye guapo, te estoy esperando sentada en la mesa de la ventana desde hace rato y no apareces, me he tenido que tomar el cafe sola, Creo yo que cuando un@ hace una promesa se cumple ¿No es verdad?, Bueno, otro dia será.
Bueno niño, a pesar de todo te mando unos besines.

ancianita

said

Me sirvo un cafe y lo tomo solita, por aquí no hay ni un alma, estuvo Iru pero ya se matchó.
Hoy tengo el dia mas desocupado, mi muchacho está en los madriles con su señora, lo han llamado para ingresarlo,no sabemos para cuanto tiempo.
Os deseo un felicisimo dia a tod@s.

iru

said

¡¡¡Qué bién otro dia de playa !!!! Ancianita,puntualizo, lo que no me gusta es el agua fria como está ahora, no vaya a pensar el personal que no toco el agua.. jajaja. Adivina quién soy; cuanto más lavo, más sucia voy. El agua. Preparo la cafetera que creo no hay nadie por aquí,haber si trae alguien un bizcocho, galletas o algo parecido, que hoy me gustaria cambiar,si no, la próxima semana traigo algo de cosecha propia. Que paseis buen dia tod@s

Libra-Aire

said

Bienvenidos Venturosa malagueña y Alfonso alicantino. ¡Ya somos dos más, que guay!.

El día que organicemos la kedada vamos a tener que reservar un campo de fútbol para que quepamos todos “Los Traspasistas”.

Chicos, estoy feliz porque mañana es fiesta. Es el día de Canarias, y si me lo permite mi maravillosa familia, pienso quedarme en la cama hasta las tantas (o más).

Un abrazo a todos y felices sueños.

ancianita

said

¡¡Que no, niño, que no !! Que estamos encantados de tener un “yogurín” entre l@s carrozones que estamos aquí. Así que no se hable mas y tu te quedas con nosotr@s a ver si se nos pega algo (Que va aser que no).
Feliz descanso, Alfonso.

revoltosa

said

Jajajaja, Laris, si que desapareces, pero procura encontrarte aunque sea tu mismo, me alegra leerte

Anónimo

said

Buenos días…no, perdón, buenas tardes a todas y todos. Sí, soy Laris, que me pierdo cada dos por tres pero luego aparezco. Eso hacía con mi primera esposa y a ella se la llevaban los demonios. Es que en ese tiempo era yo muy jóven y ustedes saben, cuando uno es joven… Luego con las otras ya me perdía menos. Nunca más de una semana.
Bueno, saludo a Alfonso y le reitero lo que ya le han dicho, que este Foro es como una familia. Aquí no he visto ni envidias ni agresiones y que por la edad no se preocupe. Hay gente de 25 años y que son viejos y gente de 90 como José Luis Sampedro y que es un chaval. O como yo..ejem!!
Bueno, a Puche un recado. Que mi cumple lo celebré aquí con una rica tarta que nos hizo la encantadora Revoltosa. Y tú no llegaste. Y lo sentí porque de verdad te tengo mucho cariño. Pero ya habrá ocasión de encontrarnos unos buenos vinos de Montilla y de Cádiz.
Y saludo al resto aunque no nombre a cada un@.
Ancianita, que mañana vendré tempranito a tomar desayuno con usted, mi prenda. Nos sentamos a la mesa que está junto a la ventana y pedimos tortillas de rescoldo con aceite de Martos. Un abrazo.

jomaral

said

Veras Ancianita, no veo ningun incombeniente en tomar un café caliente aunque haga calor, asi a sorbitos cortitos, se degusta mas espaciosamente.

Por ejemplo un café crema. Un clásico en Suiza. El “Schümli”, como es conocido en el lenguaje popular debido a su color crema, se prepara con mucha más agua que un espresso. El Café Crema sabe mejor usando un café con tostado ligero.

Los ingredientes
Granos de café
Azúcar (al gusto)
Crema del café (al gusto)

Alfonso, tranquilo hombre, aquí no pedimos el DNI para estar registrados en esta pagina, podemos participar tranquilamente pues lo importante es mantener un respeto para las opiniones de los demas.

Granreisa ya de vuelta del viaje, encantado de leerte y saber que no habeis sufrido ningun altercado por la situacion economica en que se encuentran los griegos.

Malulose, Libra, Iru, Revoltosa, que paseis feliz tarde y cuidado con los rayos solares que ya empieza ha poner la piel morena.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,211 al 18,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel