“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,226 al 18,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alfonso_m

said

Ancianita no son pocos añitos son casi 47 añazos pero si es problema para seguir en Mayormente me voy y vuelvo cuando sea mayo.
Es la segunda vez que me dicen que no tengo la edad reglamentaria para estar aquí aunque pienso que unas fechas en el D N I no hacen mas o menos responsable a una persona.

revoltosa

said

Hoy llego a la hora del café y como ayer no habia vistoa Ventuosa, que ya es casualidad que entrasen dos amigos nuevos al traspaso, me refiero a ella y Alfonso, pues le doy la bien venida a ella tambien , !como no!. Bueno voy a poner la cafetera por si llegan los bebedores de cafe, que es lo normal a estas horas Puche niña a ver si haces unas pastitas que el cafe asi a palo seco es un coñazo !ah! y la amiga viajera que nos cuente sus andanzas por esos paises que ha visitado que seguro que se lo ha pasado genial

ancianita

said

Grareisa, me alegro que tu viaje te haya salido bien, casi siempre que se va de vacas resultan estupendas, ¿Para cuando las proximas?.
Veo a Iru que no quiere nada con el agua, haces bien, una cosa es tomar el sol en la playa y otra el remojón, para eso ya tienes tu bañera.
Liza, habia pensado subir el precio del cafe pero con la que está cayendo cualquiera lo mueve, así que vale tu 1,20.
Jomaral, ya va haciendo calor para que te luzcas con tus sibaritas cafes ¿Alguna recetita?.
Malu con su borrasca, hija mia que Dios te pille confesada, jeje.
Isabel ¿Que tal por tu tierra? ¿Como vais con las temperaturas?.
Sali, claro que paso lista y me alegro mucho cuando han pasado tod@s l@s clientes ¡¡Menuda caja!!.
Alfonso, en tu nick pone que tienes muy pocos añitos, ¿Eres tan chavalín?.
Binevenida Venturosa. No te enfades por una mañana de niebla, ya vendrán muchas mejores.
Peke se marcha hoy a los Alicantes, no se si dirá algo.
Chicamayor sigue de estudios. Puche con sus juergas. Libra con sus tareas.
Un saludo para Agad, Laris, Estrella. Pepika y Revoltosa.
Al menos motivo no dejeis de sonreir.

Granreisa

said

Ya he vuelto de mi paseo por Grecia.
El viaje a sido muy movido, pues hemos visto muchas cosas.
En Atenas, no he visto ninguna movida, por la crisis, bueno sí, una manifestación delante del congreso, en la plaza Syntagma -de la Constitución- de unas cincuenta personas, pero como no entiendo el Griego no sé que ponían los carteles, por lo demás, la ciudad tranquila, y con la actividad de una gran ciudad. El barrio de Placa, que es el más típico de Atenas, tiene una gran animación, de de bares y restaurantes, así que la marcha está poe esa zona.
Ya os seguiré contando cosas del viaje.
No he tenido tiempo de leer todas las aportaciones, pero intuyo que tod@s estáis bien. Hoy tengo piscina así que tengo que dejaros.
Que paséis un buen día.

iru

said

Tomo contigo Liza el café, yo con dos tostadas que el estómago a esta hora me pide algo sólido.Ayer muy bién en la playa con una brisa fresquita la mar de agradable.Nada de baños todavia,Jomaral que ésto no es el Mediterráneo con 14º que tiene el agua… burrr.. lo dejo para l@s [email protected] sí, que se podrá bañar desde ahora, ¿verdad ?.Que tengamos un Feliz dia tod@s

liza

said

Es muy temprano y aún no ha amanecido pero es que hoy ya no he podido estar más tiempo en la cama.
Me tomo el cafe y mientras leo vuestros aportes.
He visto a Malu que parece que se está haciendo a la idea de que su familia pronto aparecerá por la puerta llenos de bultos, y sobre todo cargados con dos niños maravillosos.
¡Que no te pase nada guapa¡
Y veo a Peke, Isabel, Puche, Jomaral, Revoltosa, y Alfonso (que le doy la bienvenida), Venturosa (también le doy la bienvenida) Ancianita, Sali que nos van contando sus actividades cotidianas.
Granreisa ya ha venido y espero que nos cuente anecdotas de su viaje.
Como ya he terminado el cafe dejo el importe (creo que es 1:20 euros) en el mostrador.
Voy a caminar y a controlar el peso de mi amiga.
Un saludito.

malulose

said

Buenas tardes a to el mundo. Puche estoy de acuerdo con tu sugerencia “siempre que a la jefi le agrada o le venga bien” pero en la situación en la que me encuentro actualmente no puedo comprometerme que pueda todos los días. Trataré de daros los buenos días. Se acerca un borrasca que viene despacito pero segura, directa hacia mi casa… jajjajaj (la familia es la familia) pronto tendré a los dos enanos y a mis hijos, para que no me aburra.
Bienvenido Alfonso, te diré que este foro es como una gran familia y estamos contentos de tenerte entre nosotros. No dirás que no te recibimos bien .

jomaral

said

Comenzamos una nueva semana – ultima del mes florido de mayo- por cierto que dicen que este es el mes de las rosas y mis tres rosales apenas han ofrecido media docena de ellas. Por qué seraaaa.

Hola Alfonso te doy la bienvenida a este foro con mis deseos que te encuentres a gusto entre nosotros. Estoy de acuerdo contigo hay que dejar a un lado las despreocupaciones y tomarse la vida con satisfaccion. Yo no veo mucho la TV y a la hora de las noticias apago el trasto.

Revoltosa, buen provecho en el aperitivo, claro que a Ancianita le pone contenta vernos de tertulia y con una consumicion en muestras manos, feliz tarde.

Iru, que tal la visita a la playa el tiempo es bueno para tomar el baño.

Hola Venturosa, pues que te ha puesto de mal humor, la niebla o el niño que no se independiza de casa materna. Relajate y ya que has entrado en el traspaso, desahogate compartiendo un café con los traspasistas, pasate por aquí mas a menudo,

Esta tarde luce el sol, pues el finde el tiempo estuvo revuelto entre nublado y sol a ratos, suerte que no tuvimos lluvia y los actos festivos no se vieron perturbados. Bien esta la los momentos de diversion cuando el tiempo no hace ni frio ni calor.

Saludos para Sali, Puche, Ancianita, Peke, las brujis que se han dejado ver por el lugar, Isabel que acaba de llegar, y cuantos foristas nos visiten esta tarde.

Saludos.

..Isabel..

said

Muchos saludos a los que han entrado. Revoltosa, Alfonso, Salí, Iru y Venturosa. Para el resto de los compañer@s que todavía no han llegado, un abrazote. Supongo que lo han pasado muy bien ayer, por lo tanto hoy están remolones. Por aquí seguimos con el nublado, ya me creo que estoy en el invierno de Londres. Bueno amig@s les deseo una bonita semana y ya nos estamos leyendo.

venturosa

said

Mujer del tiempo”
Jejeje,por casualidad he entrado en esta cafeteria porque tambien en Málaga hoy hay una “asquerosa” niebla y no he ido a la playa,como tenía proyectado;además me afecta al humor…estoy de una “leche” terrible…jeje;a mi el tiempo me influye mucho;he entrado en este mundo virtual porque me sentía,repito,de mal humor y más bien deprimida;estando sola(hasta este momento en que ha llegado un hijo mio que eventualmente vive conmigo)necesitaba desahogarme.He leido a Josefina que tiene un espíritu muy positivo y se rie de sus males;es formidable leerla.Bueno,saludos y que mañana tengamos mejor tiempo….y que todos nuestro problemas sean solo el tiempo!!!!! Saludos.Venturosa

venturosa

said

Mujer del tiempo”
Jejeje,por casualidad he entrado en esta cafeteria porque tambien en Málaga hoy hay una “asquerosa” niebla y no he ido a la playa,como tenía proyectado;además me afecta al humor…estoy de una “leche” terrible…jeje;a mi el tiempo me influye mucho;he entrado en este mundo virtual porque me sentía,repito,de mal humor y más bien deprimida;estando sola(hasta este momento en que ha llegado un hijo mio que eventualmente vive conmigo)necesitaba desahogarme.He leido a Josefina que tiene un espíritu muy positivo y se rie de sus males;es formidable leerla.Bueno,saludos y que mañana tengamos mejor tiempo….y que todos nuestro problemas sean solo el tiempo!!!!! Saludos.Venturosa

revoltosa

said

Buenos días tardíos aunque cumpliendo como manda Ancianita, yo creo que llego en punto para el aperitivo, aunque ya veoi que hay gente en la terracita como Alfonso y Sali, que ya se estan dando un homenaje , pues yo me sirvo tambien y el que llegue que lo siga haciendo, feliz dia a todos

sali

said

Wuenos dias a to er mundo. ALFONSO, BIEN VENIDO Y QUE PASES MUCHO POR AQUI, POEQUE SI NO TE PONDRAN FALTA, (LEASE ANCINITA) QUE NO NOS PIERDE DE VISTA.
ABRAZOS A TOD@S

alfonso_m

said

Buenos días y feliz comienzo de semana
En primer lugar gracias por vuestra bienvenida y buenos deseos, aunque no tengo el tiempo que me gustaría para conversar con vosotras tomar un buen café en buena compañía siempre es agradable después ya veremos como se presenta el día y que nos depara
Mi consejo es que si no queréis preocuparse no veáis las noticias de la televisión y ojos que no ven corazón que no siente
Hasta luego

iru

said

Mi saludo de bienvenida a alfonso m. Ya verás que además de buen@s tertulian@s hay buén café, y demás viandas,espero que te encuentres a gusto.Ayer hizo un buén dia de playa, estas fechas son muy buenas para ir, pues no hay tanto problema de aparcamiento,y te pones en el sitio que más te gusta.Hoy amanece con bastante niebla,habrá que esperar al sol, pues la predicción es buena. Os dejo, por que parezco la “mujer del tiempo “. Feliz lunes para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 18,226 al 18,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel