“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,241 al 18,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hoy, he entrado tarde pero os leo llenos de energía y eso me hace muy feliz, me sumo a eso.Hoy he tenido un dia preciosisimo,pero he estado muy liado, tuvimos invitados. Bueno espero que todos vayais bien, yo me siento ahora en la terracita y quiero tomarme un vasito de leche fria que a esta hora es lo que sienta mejor, eso si, en una tumbona que esoy rendida.
!Ah no quiero dejar de saludar a D. Alfonso!, y desearle una feliz estancia entre nosotros si lo tiene a bien
A los demás felices sueños compañeros del traspaso

puche1

said

Buenas tardes Alfonso, te pido disculpas, pues yo no te conteste, y mira que eso es raro en mi, te animo a que sigas visitándonos, somos pocos pero bien avenidos, como veras aquí nadie tiene protagonismo, somos todos muy normales, eso si, nos respetamos mucho, ese es el secreto de cuatro años de amistad, por eso te invitamos a que cuando quieras te sientes en esta preciosa terraza que tenemos y te tomes lo que quieras, pero luego pasa por caja! que esta la vida muy mala y tenemos muchos impuestos, bueno, bromas aparte, te esperamos. Un saludo, Puche.

liza

said

Me tomo el cafe con un churrito que no quiero que se me dispare el colesterol.
Y luego me voy al retiro con mi amiguita jóven que hace tiempo que no la veo.
Así que aprovechar el domingo y os mando un saludito.

PEKE

said

Hola libra, mira te explico, el que caso a su hija fue el que hace los churros, y el otro churrero es Pepe mi marido que es el va a comprarlos pera nosotros, ¿te enteras?.
te mando un abrazo.

PEKE

said

saludos alfonso, gracias por entrar en nuestro foro, tu no hagas caso de nadie, cuando pases por el traspaso, entras y te tomas algo, la primera consumicion ancianita no la cobra, así que ya ves, tienes ventaja.
Un saludo. peke.

puche1

said

Solo entro para dar los buenos dias, tengo prisa, luego os cuento, un abrazo mis pequeños saltamontes.

alfonso_m

said

Hola Ancianita ya veo que lo pasáis muy bien, yo paso por la puerta pero como el día que entre solo tu me saludaste pensé que este era un bar de socios y miro de reojo pero no entro.
No me hables del queso manchego que se me hace la boca agua donde este un buen queso manchego que se quiten los holandeses suizos y todos los de mas allá de los pirineos.
Yo en realidad me conecto poco y posiblemente me de baja veo que aquí la administración presta poca atención a los usuarios he puesto una foto cuatro veces y no aparece en mi perfil, me dirigí a ellos haciéndoles unas consultas en un foro que abrí yo porque no sabia donde hacerlo y no me respondieron pero si lo hicieron otras personas con burlas e insultos después he comprobado que esas personas acostumbran a insultar a todo el mundo en el hoy deben de se los guapos de la pagina.
Bueno me voy a la playa feliz domingo

ancianita

said

Y el señor Alfonso_m que nos saludó estos dias tampoco ha vuelto a entrar. En el traspaso hay aperitivo de toda clase, aunque yo el que mas pondero es el queso manchego que es una verdadera delicia y regado con un Valdepeñas ya ni te cuento.
Saludos, muchacho.

ancianita

said

Leidos los ultimos aportes paso a decir a Iru que disfrute de playita, que tenia gana ¿Como te viene el bikini?, Con tanto conejo y tanto caracol no es facil mantener el 90 60 90.
Puche, no me parece mala la idea, pero como tenemos una “abridora” oficial que no nos faya nunca pues arrastra a la concurrencia, AH, y de vacaciones nada ¿Que te has creido tu?.
Ysabel, esto de tener el internet lentito es un rollo, yo como estamos a finales de mes me toca y no veas lo que me tarda cada aporte. Feliz domingo. Libra, el puente romano no lo visitamos cuando vinisteis porque está a siete kilometros de aqui y si te acuerdas preferimos ir a Campo de Criptana a ver los molinos ¡¡Que bien lo pasamos!!.
Malulose ¿Cuando te vas a quedar tranquila? Menuda temporada llevas hija, y ahora para colmo huespedes, que aunque sean caseros tienen sus inconvenientes, cuando termines de todo necesitas una vacaciones para volver nueva.
Peque, a ver si te sale bien la caldereta, que seguro que si, porque eres una buena cocinera.
Yo por mi parte espero a mi hija que vive en los madriles y viene con su hombre a pasar el dia, no creo que me caiga por la romeria.
Hace dias que no entran ni Laris ni Sali ni Toni, y Jomaral los fines de semana se los toma libres.
El dia se presenta caluroso, como corresponde ya a la fecha que estamos.
Pasarlo muy bien.

iru

said

¡¡¡ Que estoy de estrenooo !!! Me voy a la playita para “lucir ” moreno como dice Puche, que hace un tiempo que ni en Cordoba jaja.. Malu las obras además de pasta cuestan casi, una enfermedad,si te dejan a tu gusto ni tan mal.Saludos a Libra , Ysabel, Peke, Jomaral ,que son los últom@s que han entrado,y a los que no, también. Que lo paseis bonito en éste domingo.

Libra-Aire

said

Estoy encantada de venir a la cafetería un ratillo aunque sea a deshora. Yo, como siempre, soy la tardona.

No te he entendido bien Peke, ¿se ha casado una hija del churrero Pepe?.

¡Pues muchas felicidades!.

Puche, la propuesta que haces es como la de ser el jefe de comunidad por temporadas?.

Yo ahora mismo no puedo ayudar mucho… en un par de meses, si espabilo un poco con el trabajo, quizas… Dios dirá

No recuerdo el puente romano que menciona Ancianita, me parece que no nos lo enseñásteis el día de la visita turística… bueno, pués ya sabéis, nos lo debéis para la próxima vez que vayamos.

Bueno guapos. Hasta mañana. Felices sueños.

..Isabel..

said

Tarde pero seguro, acá estoy para desearles que descansen bien, que Peke va estar de romería en el pueblo, degustando unos pinchos de chorizo, que se me hace agua la boca. Malu espero que dejes de trabajar tanto, así te quedan ganas de pasar por los foros, pués después de la llamada de atención de Puche, quien se anima a lo contrario. Que tiene su carácter la niña, no es puro baile nomás. Por eso yo aunque tarde, escribo…Pero me cuesta lo suyo pués en el country no hay banda ancha y tengo que utilizar el chuflito y va muy lenta la cosa. Cariños para Ancianita, Iru, Jomaral y todos los que entren. Feliz domingo para todos.

PEKE

said

Hola chic@s, se me a echo un poco tarde, he estado viendo eurovision ¿ quien creéis que va a ganar? yo, me quedo con Pastora por ser de España.
Os habréis dado cuenta que no ha habido churros esta mañana, y os diré por que, se ha casado la hija de el churrero, motivo de sobra para tomarse un descanso. Mañana tenemos romería en el pueblo, es muy bonita, está a seis kilómetros, va muchisima gente, la Ermita es de San Miguel, pero la romeria es en honor a nuestra señora de el buen parto, la gente le tiene mucha devoción por lo menos las preñadas. Nosotros iremos a una casa de campo que tenemos cerca, y pasamos allí el día. Hacemos fuego y una caldereta, estáis todos invitados, si queréis un pincho de chorizo, queso u otra cosilla con un poco de vino manchego, aquí estamos.
que paséis buena noche, un abrazo.

puche1

said

Buenas tardes, me tendré que poner seria, que pasa con la clientela? estáis tod@s medio dormidos, despertar que llega el verano, tenemos que lucir escote en la terraza, y ese moreno de playa, que digan! que terraza, no solo brilla el sol de verano, como brillan esas pieles pasadas por los rayos del sol, chic@s, demosle alegría, seamos como siempre fuimos, UNICOS que seamos la envidia de MM, madre mia, que bien vendo la burra,ja, ja, ja, ja, ja, jefita, subida de sueldo, este marketing no se paga con nada, de momento, me das unos dias de vacaciones? fíjate con que carita te lo pido, solo por eso yo creo que me tenias que dar un mes, bueno, feliz tarde de este precioso Sábado.

puche1

said

Hola Iru, no creas que pingoneo tanto, es mas el ruido que las nueces, pero si las fiestas de tu pueblo son bonitas, pues chica, de fiesta.

Viendo 15 publicaciones - del 18,241 al 18,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel