› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola jefita, como estas? tu que piensas de lo dicho a maloluse? yo lo digo por estar tu en un momento de máxima ocupación, yo no quiero imponer nada, solo es una sugerencia. |
|
puche1saidHola Maloluse, pero hija cuanto tiempo, yo pense, como ya lo tiene todo en orden se nos macho de vacaciones, pero no! como lo pasaste en tu pueblo? me parece a mi que tu vas mucho por esas tierras, ya nos contaras, me alegro de que ya puedas entar, pues parece que estamos un poco tranquilos con los aportes, y eso no puede ser, como empezemos a dejarlo, se cae, y eso ya no es bueno, yo pienso que como la jefa esta un poco atareada con su niño, deberíamos echarle una mano, y cada dia uno dar el paso principal, pues siempre tiene que haber alguien que este pendiente del foro, esas es mi opinión, si les parece bien pongamoslo en practica. |
|
malulosesaidBuenos días a tod@s brujis, No quiero que penséis que no quiero hacer ninguna aportación. Llevo bastantes días que no tengo tiempo ni para mirarme, jamás pensé que esta obra me iba a quitar tanto tiempo, la verdad que se juntaron varios frentes: Limpieza y ordenar las cosas, compras de algún que otro mueble. Amen de ciertas reclamaciones ( y sin olvidarme de cuidar a mis dos joyas) El fin de semana pasado me fui al pueblo, necesitaba coger fuerzas y serenarme un poco ( me encuentro muy cansada y un pelin agobiada) Para el fin de semana próximo se vendrán a mi casa mis hijos y nietos, mientras dure la obra en su casa…. Jajajaj como podéis ver no me aburro “ al mal tiempo buena cara” Por eso quiero adelantar la recogida de mi casa…. Ecos del Rocío. Ayúdame Un Besote |
|
ancianitasaidY como vamos de fiesta yo tambien os invito a la romeria de San miguel, no se porque se llama así, porque a la que se le hacen los honores es a virgen del buen Parto, lo que pasa es que el paraje dónde se celebra se llama San Miguel y es muy bonito, tiene un puente romanano que te remonta a tiempos remotos. De manera que si alguien quereis venir se os recibirá con mucho gusto. La fiesta es hoy y mañana. |
|
irusaidPero Puche, ya estás pensando en aprovechar todas las fiestas,no te bastan con las tuyas,y piensas arrapiñar las de Jomaral también pero bueno, esta chica es incansable jaja..te avisaré cuando sean las de mi pueblo también ¿ Te parece ? Jomaral que lo pases bién en tus fiestas. Isabel, pásalo muy bién con tu familia y a mal tiempo buena cara. Hoy parece que viene un bonito dia, ayer subió hasta 35º la temperatura atmosférica, la otra,a muchos más,me refiero al partido,como ganó el mejor,pues Felicidades para ellos, pero para los subcampeones,también, y ánimo que otra vez será. Besitos para tod@s |
|
puche1saidIsable que lo pases muy bien en compañia de tu familia, feliz fin de sema. |
|
puche1saidLiza! pón la casa en un llano! ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola Iru, no si al final tendremos que ver cual es la gasta mas en el mercadillo, bueno, suponiendo que tu lo compraras en el, me parece a mi que mi amiga no pisa el mercadillo, pero bueno, unos tenemos la fama, y otros cardan la lana, ja, ja, ja, ja, al final todas somos un rato presumidas. |
|
..Isabel..saidParece que a habido éxodo por los foros, será por el finde. Por mi tierra estamos de puente, así que después de almorzar, a pesar que el tiempo no es muy bueno, parto hacia el country hasta el domingo a la nochecita. En compañía se hace más entretenido aunque el tiempo no acompañe. Bueno, Uds a pasarlo genial. Eso no se lo tengo que recomendar a Jomaral y Puche, que por lo visto no le faltan planes… Desde afuera seguiré en contacto. Un abrazo grandote para tod@s. |
|
puche1saidHola amig@s, Jomoral hijo, que bien te lo vas a pasar, fíjate que estoy pensando de ir la fiesta de tu pueblo! que lo paseis muy bien, pero luego no vengas diciendo que estas malito, no!!!!!!! que no te creeremos ni te haremos caso, tienes que estar para las duras y las maduras, bueno, tu pasatelo bien y lo demas es un cuento, que esta Cordobesa se mete mucho contigo. Hci@s que calor, me parece que yo lo que tengo es el sarampión, ja, ja, ja, ja, ja, ja, estoy deseando de que amanezca para decir tonterias, ja, ja, ja, ja que mas quisiera yo tener edad de sarampión. Os leo a todos, pero donde esta nuestro amigo, como tiene el cumpleaños pendiente se dio por desaparecido, no, si ya nos vamos conociendo! bueno que tengo que preparar el sillón y para ver el fútbol, que gane el mejor, eso si, que no se alteren que merece la pena disgustares, le mando mi felicitación por adelantado a el ganador. |
|
jomaralsaidVaya, el buen tiempo que tenemos esta favoreciendo la dispersion de los foristas. Más no por ello dejaremos caer nuestro foro. Los pocos que quedamos resistiremos erguidos frente toda desvandada traspasista. Este fin de semmana tenemos fiesta, una de las dos parroquias locales celebra la fiesta de su titular; tendremos mercado medieval, desfiles de moros y cristianos, fuegos pirotecnicos, verbena musical y el domingo procesion. Hay quien ofrezca más diversion, no tiene que ser solamente Puche quien este de feria y diversion, que los demas tambien nos toca alguna vez. jejeje “A los festines de los amigos ve despacio, pero a sus desgracias deprisa”. Que tengais un feliz fin de semana Saludos |
|
PEKEsaid Hola amigos y amigas. acabo de leeros y veo que estáis muy animadas, por lo menos nuestra querida puche que con esto de la feria está que se sale, me gustaría verla dándole aire a los volantes, estas muy guapa en tu nueva imagen, ¿ que tal os salio anoche lo de el coro. Un besito. |
|
irusaidLiza, ya tomamos las dos el café, pero yo con más leche que una gota. Un amanecer precioso el de hoy, con 15º Ayer a la mañana salí a comprar un pantalón, y vine a casa con dos prendas más,y se me quedó la carteraaa… eso por ir con “mi ” asesor que es así de animado. Pucheee que te hago la competencia.jaja.. que lo pases bién en la feria.Hoy todo es rojo y blanco,balcones escaparates,niños, y muchos mayores,por la final de copa vestidos de esos colores. Miedo me dá, pero de ilusión también se vive. Feliz viernes,para tod@s |
|
lizasaidMe voy a tomar un cafe cargadito con una gota de leche. |
|
jomaralsaidVeo – mejor dicho leo – cual animadas estais hoy, como ya es hora para la merienda me quedo en la terraza degustando un café frio con coco y lo acompaño con unos pinchos sobre piña fresca . Elaboracion: Jajaja, Revoltosa, la mejor tierra del mundo se refiere a Alicante, asi la consideran los alicantinos. Y en cuanto a magia pues mira hoy la playa del postiget de Alacant, amnecio totalmante cubierta por la niebla – un fenomeno atmosferico – muy poco abitual en estas fechas en la costa valenciana. Isabel, Gracias por el saludo, ten cuidado con los aperitivos que son muy reconstituyentes y quitan e apetito. Puche, ¡a la feria voy yo tambien! Bueno me parece que voy a quedarme para hacer compañía a Angel yo tampoco soy integrante del coro y si se trata de cartar, lo mismo se nubla el cielo y se estropea la fiesta. Disfruta de la tarde noche en el recinto ferial. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.