“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,271 al 18,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, todo el mundo a la feria, que tarde mas buena para vestirse de gitana y pasear por el recinto ferial, yo esta tarde me marcho con los de coro, y mi Angelito lo dejo en casa, si, en casa, el no es del coro, le he dejado la cena preparada y que luego se la ponga el, no me digan frasca, que no, como dice la cancion, en la vida se vive so lo una vez, bueno, ya les comtare, la hora de regreso, no la se, puede que cuando Iru abra mañana el tras traspaso, si alguien se anima el punto de reunion es la caseta Montilla Moriles, les espero.

revoltosa

said

Querida Puche soy de la mejor region de España, jajjajaj la mejor tierra del mundo, donde todo es magia, y además querida, ¿que importa de donde se es? lo importante son los sentimientos, y los nuestros son buenos, mira nena, tú saca ese choricito que tenemos a medias y vamos a dar buena cuenta de él con un buen riojita . Déjala Ancianita por caja la hago pasar yo que a mi no se me escapa nadie

revoltosa

said

Espera Isabel te echo un culín de vino, que esta que te mueres

..Isabel..

said

Pasaba por aquí y me atrajo el olorcito de los chorizos que trajo Puche, aunque ando un poco apurada no me puedo dar el lujo de no probarlos. Así que aquí me siento a tomar mi aperitivo con unas aceitunas, papitas y unas rodajas del famoso chorizo. Como verán no me privo de nada… Que pasen un lindo día !!!

alfonso_m

said

Gracias Ancianita si sigo por aqui algun dia tomare el aperitivo con vosotras

ancianita

said

Hola Isabel ¿Salio el sol por fin? Si es así, disfrutalo.
Besines.

ancianita

said

Iru, es que el toque de una escelente cocinera, como eres tu, hace que un alimento mediocre sea un manjar, seguro que hasta a mi me hubiera gustado ese conejo.

ancianita

said

Revoltosa, yo tambien te acompaño, pero en lugar de ceveza voy a tomar un refresco de esos que te dan alas, a ver si salgo volando. Dame unas olivas, que no quiero chirizos de “esquirola”.

puche1

said

Noooooooooo patatitas no, que te quitan el hambre, tonemos un choricito de orza, veras que bueno esta, ya te decia antes que me cuentes algo, tu cuentame, y mañana te cuento yo, pero yo te dire que soy mas conocida que la chelito, ja, ja, ja, ja, ja, como quieres la cerveza? yo me tomare una Shandy, me parece que viene Peke, pues esperemos un poco.

ancianita

said

Oye nena ¿Que haces trayendo el galufo al traspaso? ¿No sabes que aquí tenemos de todo? Me parece a mi que lo que quieres es escaquearte de pasar por caja ¿Tu crees que de esta manera vamos a adelantar mucho? ¡¡¡¡No puedo con esta chica!!!!.

ancianita

said

Gracias Alfonso. Cuando te apezca un cafe o una charlita entre amigo@s, ya sabes,este es el foro idoneo para ello.
Saludos.

puche1

said

Buenas, ya casi es media mañana, a si que de entrada me sentare con Revoltosa en nuestra linda terraza, sacare mi tartera, pues traigo hoy para el aperitivo chorizo de orza, y un buen pan de valle de los pedroches, Revoltosa como nos vamos a poner, les dejaremos algo para los mas rezagados, pero tu tranquila que tenemos para todos. chica, ahora que estamos las dos solitas cuentame de donde eres pues no se nada de ti, y es que soy muy cotilla, ja, ja, ja, ja, ja. Iru como madrugas, te acuestas pronto? pues yo no puede madrugar, claro, pues me acuesto tarde, te dire que nosotros ya tenemos un tiempo precioso, fijate, ya hace una semana que abrió la piscina, a si que dentro de nada te estoy diciendo, Iruuuuuu manda me un poco de fresco!. Ah! que se me olvidaba, cundo se termine los chorizos de la orza, ne se les ocurra tirar esa manteca, esta buenisima para tostadas, y luego guarden el recipiente que tengo que mandarse a quien me lo ha regalado, para que a el año que viene nos regale mas. Como estamos de aceite de Martos? es ta vez no estoy yo muy pendiente. Chic@s movamos esto que estamos un poco lentos, a este paso nos veremos los ultimos, un abrazo para tod@s.

revoltosa

said

Hoy llego a media mañana asi que me pongo en la terraza con unas patatitas aceitunas y una cervecita que se puede aprovechar el dia ¿alguien se anima?

revoltosa

said

Perdona Jomaral, pero te corrijo en algo, no es la siesta ni la falta de descanso es el estrés que les produce la llegada de tanta gente, las emociones etc…. yo, tambien lo compruebo por mi madre

Viendo 15 publicaciones - del 18,271 al 18,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel