“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSSSSSS

Jomaral, yo tambien quiero ver tus ojos y los de Iru. ¿Puede ser? A Nieves le veo por la foto de su blog, a Puche pior la foto del cumpleaños, pero a vosotros…

Aunque no puedo escribir, si os leo y no os olvido.

Iru, ya mismo empiezo a hacerte compañía todos los días…y a todos…

picasion.com<br />picasion.com

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PARA VUESTROS SERES QUERIDOS!

19 diciembre, 2017 at 07:47

puche1

said

Amigos. Felices sueños. Os quiero

19 diciembre, 2017 at 02:02

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Grupito feliz inicio de semana, que cerquita está la Navidad, para todos pobres o ricos hagamos que este sea un tiempo de solidaridad y felicidad.

Nieves, si llueve por tu ciudad ya puedes considerarte afortunada, aquí no vemos llover ni pagando por ello.
Si aportamos nuestro granito solidario seguro que en algo si ayudamos a solucionar la pobreza de las personas mas desfavorecidas

Iru; hoy si tienes un poquitín más de compañía, y aunque no sea mucha, te ofrecemos nuestro calor y compañía
Si todos unimos nuestras voces en un Aleluya a la vida, por las satisfacciones obtenidas. Con la unión de todos disimularemos las imperfecciones de las voces

Saludos.

18 diciembre, 2017 at 16:34

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Lunes, comienzo de semana, lluvioso pero con un buen final el domingo.
Ponciano, hoy tu presides la mesa, y que sepas que en este grupo , no hay nadie que no aporte todo lo que puede hacia el que menos tiene.
Te prometo que somos buena gente y nuestra pena es pensar que es imposible acabar con la pobreza en este Mundo, no esta en nuestras manos, pero si en nuestro entorno y eso lo hacemos.
Iru, tienes razón, esta semana en la oficina, todos los días de almuerzo manzanas y mandarina, mas no importa, me queda el recuerdo de la pantxineta.
A la mesa familia, la silla principal para Ponciano.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

18 diciembre, 2017 at 10:08

iru

said

Buenos días:
Qué solita me encontré ayer.Hoy espero mas asistencia al Traspaso, que lo demás es muy aburrido.
Utiliza en la vida los talentos que poseas:El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen lo pájaros que mejor cantan.
Henry Van Dyk.
Os deseo a tod@s un Feliz lunes.

18 diciembre, 2017 at 08:57

iru

said

Buenos días:
Nieves, hoy comes un poco menos, o das una buena caminata y arreglado.
Siempre digo lo mismo, las comidas de las empresas también se dan en fechas que se acumulan todas las “comilonas” y claro, aunque no quieras se pica de todo, y se va acumulando… Y para rematar la panchineta rica rica ni te cuento jajaja
Pero mira, si lo pasaste agradablemente con los compañeros, también tiene su valor.
Cuando hablábamos de trabajar cuando yo era joven, nos decía un pariente:
Trabajar ahora, que de viejo no te quiere nadie…
Hola Ponciano: Una triste realidad reflejan las fotos que has puesto.También sería bueno que nos acordáramos y aportáramos algo mas, en la medida de las posibilidades de cada un@.
Querid@s os deseo un Feliz domingo.

17 diciembre, 2017 at 09:07

Ponciano

said

ARBOL DE NAVIDAD DEL POBRE:

16 diciembre, 2017 at 15:32

Ponciano

said

CENA DE NAVIDAD DE LA EMPRESA, ESTA GENTE PRESIDE LA MESA:

LOS EMPRESARIOS DE LA MISERIA

16 diciembre, 2017 at 15:25

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Iru, creo que hoy estaremos solicas, mas no importa, les guardaremos el sitio.
Ayer tuve la cena de Empresa, cenamos como Reyes, disfrutamos como Campeones y hasta llegamos a bajar un poco la cena con un bailoteo.
Cuando les deje, yo pronto puesto que curraba hoy, ninguno había cometido ninguna estupidez como para arrepentirse hoy. Espero hayan seguido en la misma armonía.
Iru, a la mesa, si no vienen sin problema, nos llevamos los hojaldres para mañana por si no tengo oportunidad de pasar por aquí.
Avanti!!!

Por cierto Iru, ayer me pedí de postre Pantxineta, estaba de pecado mortal, lastima lo que engorda, si no me hubiera comido un par mas, que buena!!!!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

16 diciembre, 2017 at 10:16

iru

said

Buenos días
A ver si nos arreglamos bien lo@s tres que presidimos la mesa,espero que si.
Puche que tengáis mucho éxito, y haya mucha aportación para tan buena causa.
Leo por ahí un proverbio Arabe:
No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.
Por que….
Quien dice todo lo que sabe,
Quien hace todo lo que puede,
Quien cree todo lo que oye,
Y gasta todo lo que tiene,
Muchas veces…
Dice lo que no conviene
Hace lo que no debe
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede
Bellos momentos.
Querid@s… Feliz sábado

16 diciembre, 2017 at 09:34

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy me siento triste a causa del asesinato de los dos GC y el ciudadano que por desgracia se encontró por el lugar. Mis condolencias para sus familias asi como para sus compañeros de la Benemérita.

Nieve; todos presidiendo la mesa para evitar que unos de otros tengan envidia. Si Evelyne lee tu aporte igual no vuelve a saludarnos
Café y tarta de almendra, que sabrosa sobremesa voy a pasar, sobre las calorías no me preocupa, más tarde voy a ejercitarme en el gim.

Iru; Uff los caracoles resulta engorroso para comerlos, luego quedan mas desperdicio que comida tomada.
Ja ja jaaaaaa vaya consejo nos ofrece el taco, en favor del gin ire que el ejercicio favorece nuestra salud y nos mantiene más agiles

Puche; soy de la opinión que el pueblo español es solidario y en los actos solidarios la gente es colaboracionista. Mucha suerte en vuestra actiuacion, cuídate la garganta para no desafinar

Saludos:

15 diciembre, 2017 at 16:22

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy he decidido 3 Presidencias
Jomaral, Iru y Puche
Os lo ganais a pulso dia a dia
A Evelyne, cuando este mas de dos días seguidos con nosotros, se lo dare, pero hoy no se lo ha ganado.
Y para acompañar el café, hoy tarta de almendras, suavica suavica que no engorda mucho, jejeje
Hoy he colgado un articulo sobre la Depresión, que al hacerlo casi me ha deprimido
Ya me diréis que os parece
A la Mesa!!!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/12/10-cosas-que-la-depresion-no-quiere-que.html?showComment=1513324312181#c7604787411020102025

15 diciembre, 2017 at 10:05

iru

said

Buenos días:
Puche, y las grandes estrellas también “dicen” que hacen otra cosa, cobran mucho dinero por sus actuaciones … así que no se yo eh… piensa mal y acertaras reza el dicho jajaja
Jomaral, no te dije que también pongo caracoles, ya se que a Ancianita no le gustan, pero a ti igual si. jaja.. No te apures, que también habrá un buen pescado al horno. Las abdominales se hacen en la comida, no en el gimnasio dice el taco. Igual es mas efectivo esto…
Nieves, me encanta que le pongas al profe presidiendo la mesa, a el le va muy bien ese encargo,lo cumple de maravilla.
Hoy inaguran Carrefur a pocos metros de mi casa. De grandes superficies y menos grandes, creo que ya estamos bien servidos.
Evelyne hola…
Antonio, a trabajar… y lo bailao bailao…
Un abrazo para todo@s

15 diciembre, 2017 at 09:22

puche1

said

Hola amigos. Antonio, me alegro mucho que tu paso por Andalucía te haya sido satisfactorio, Andalucia es muy bonita, te ha quedado algo precioso por ver, Cordoba. Amigos, que liados estamos en el coro, el Sabado tenemos un concierto en San Agustín, participamos cuatro coros, es en beneficio de Rez Madre, esperemos que todo salga bien, el año pasado se sacó bastante, pero las cosas no están para dar mucho pero en estos casos la gente es muy generosa.no me pongáis falta, reconocer que las grandes estrellas están muy ocupadas ja ,ja, ja, ja, ja, ja, felices suenos, sean felices.

15 diciembre, 2017 at 01:11

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Como me acostrubeis a que presida la mesa del desayuno, cuando ocupe una silla mas atrás me voy a deprimir, Gracias Nieves por concederme dicho honor.
Lentamente los participes del foro se iran dando a conocer, no hay que perder la esperanza.

Iru; con la cercanía de las fiestas navideñas es normal que se hable de comida, y pasadas las fiestas al gimnasio a recuperar la silueta.
Me gustan los postres con fruta del tiempo, más para variar no retiro los dientes a la tarta de manzana. El pastel de almendras es como postre o como dulce para acompañar el café

Ponciano, los mosquitos también vuelan y con una racion de insecticida los mandamos para otra parte. : -)

Saludos.

14 diciembre, 2017 at 16:40
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel