› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSSSSSS Jomaral, yo tambien quiero ver tus ojos y los de Iru. ¿Puede ser? A Nieves le veo por la foto de su blog, a Puche pior la foto del cumpleaños, pero a vosotros… Aunque no puedo escribir, si os leo y no os olvido. Iru, ya mismo empiezo a hacerte compañía todos los días…y a todos…
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PARA VUESTROS SERES QUERIDOS! |
|
puche1saidAmigos. Felices sueños. Os quiero |
|
jomaralsaid
Grupito feliz inicio de semana, que cerquita está la Navidad, para todos pobres o ricos hagamos que este sea un tiempo de solidaridad y felicidad. Nieves, si llueve por tu ciudad ya puedes considerarte afortunada, aquí no vemos llover ni pagando por ello. Iru; hoy si tienes un poquitín más de compañía, y aunque no sea mucha, te ofrecemos nuestro calor y compañía Saludos. |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
PoncianosaidARBOL DE NAVIDAD DEL POBRE:
|
|
PoncianosaidCENA DE NAVIDAD DE LA EMPRESA, ESTA GENTE PRESIDE LA MESA: LOS EMPRESARIOS DE LA MISERIA
|
|
|
|
irusaidBuenos días |
|
jomaralsaid
Hoy me siento triste a causa del asesinato de los dos GC y el ciudadano que por desgracia se encontró por el lugar. Mis condolencias para sus familias asi como para sus compañeros de la Benemérita. Nieve; todos presidiendo la mesa para evitar que unos de otros tengan envidia. Si Evelyne lee tu aporte igual no vuelve a saludarnos Iru; Uff los caracoles resulta engorroso para comerlos, luego quedan mas desperdicio que comida tomada. Puche; soy de la opinión que el pueblo español es solidario y en los actos solidarios la gente es colaboracionista. Mucha suerte en vuestra actiuacion, cuídate la garganta para no desafinar Saludos: |
|
|
|
|
puche1saidHola amigos. Antonio, me alegro mucho que tu paso por Andalucía te haya sido satisfactorio, Andalucia es muy bonita, te ha quedado algo precioso por ver, Cordoba. Amigos, que liados estamos en el coro, el Sabado tenemos un concierto en San Agustín, participamos cuatro coros, es en beneficio de Rez Madre, esperemos que todo salga bien, el año pasado se sacó bastante, pero las cosas no están para dar mucho pero en estos casos la gente es muy generosa.no me pongáis falta, reconocer que las grandes estrellas están muy ocupadas ja ,ja, ja, ja, ja, ja, felices suenos, sean felices. |
|
jomaralsaidComo me acostrubeis a que presida la mesa del desayuno, cuando ocupe una silla mas atrás me voy a deprimir, Gracias Nieves por concederme dicho honor. Iru; con la cercanía de las fiestas navideñas es normal que se hable de comida, y pasadas las fiestas al gimnasio a recuperar la silueta. Ponciano, los mosquitos también vuelan y con una racion de insecticida los mandamos para otra parte. : -) Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.