“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,286 al 18,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Isabel, un abrazo para tí también.Mañana de nieblas, tanta que casi no veo ninguno de los cuatro campanarios de las cuatro iglesias, y eso que las tengo cerquita.Jomaral esos conejos que dices ya serian de mejor sabor,como dice Ancianita a mí,tampoco me van,menos mal que el de ayer tuvo paravienes “seria por la cocinera ” jaja..No veo a nadie por aquí, asi que voy preparando la cafetera. Besitos.

revoltosa

said

Hola Isabel, me alegra que nos saludes, un abrazo muy fuerte para ti tambien

..Isabel..

said

Me alegra saber que tod@s están bien, cada uno con sus tareas, pero con la alegría de siempre. Desde un Buenos Aires, que lleva cuatro días de lloviznas, pero con la esperanza que mañana saldrá el sol, les envío absolutamente para tod@s, un abrazo grandote…Isabel.-

jomaral

said

Ay Iru, esa treta de ofrecer gato por liebre es muy antigua, por aquí tambien se dieron casos así. En casa de mis abuelos siempre se criaron conejos y demas animales de corral, estoy acostumbrado pues a comerlos. Ahora ya no es posible criarlos en las casas y hay que comprarlos en la carniceria, En la paella del domingo no faltan la carne de pollo y conejo junto con las verduras de la huerta valenciana.

Libra, felicidades por los resultados de la analitica, pero un control de un año no sera mucho tiempo, tu cuidate y cuidado con los productos con excesos de grasas.

Puche que presumida que eres, cuantos armarios tienes repletos de modelitos con sus abaorios y accesorios correspondientes. Anda que despiste tu nota es de ayer, hoy es miercoles, no si se me van a alterar los nervios a mi tambien.

Mi madre por ahora se encuentra mejor, no se si sera asi, pero he observado que entre semana que hace siesta todos los dias no sufre recaidas. Los sabados que acuden a casa mis hermanas y sobrinos, y los domingos que vamos a almorzar a casa de mi hermana menor, son los unicos dias que no hace siesta y es entonces cuando suele tener la alteracion de los nervios.

Saludos

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|..))……………….|~»T«~|..))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hola Pepyka me alegro que el buen tiempo haya llegado hasta las Rias Baixas yo te invito gustoso a un café pero los churros solo se catan los sabados. Que te vaya bien la revision medica.

Ancianita que tal te ha sentado el café mañanero, caray con que brio nos visitas, no esta mal ir por la vida con una sonrisa en los labios es el mejor saludo que podemos ofrecer.

pepyka

said

estoy esperando ..que me inviteis al cafe con churros….me encantan…tendre que pasar por la cafeteria…estando los dias buenos apetece salir de paseo….hoy no saldre…
mañana tengo que madrugar…..revision medica..
os deseo un feliz dia .besos para todas …

ancianita

said

Necesito desesperadamente un cafe, me lo tomo en compañian de Iru y Liza que ya andan por aquí.
Es verdad que los foros entán “flojindangos”, ayer no entró no Jomaral, esperemos que no tuviera problemas con la salud de su mami.
Iru, a mi el conejo no me hace mucha gracia y no creo que sea por lo del gato, es verdad que tiene una carne muy blanquita y dicen que muy saludable pero aún así no me hace tilín.
Revoltosa, gracias por la medida de el queso, yo creí que era topo Burgos pero ya veo que es de untar.
Liza, me alegro de los resultados de tu analítica, yo por si acaso paso de hacermelos y así “ojos que no ven, problema que te quitas de la cabeza”.
Puche ¡¡Que chula eres!! Seguro que estará encantadora con los modelos exclusivos y ese bolso alegre y veraniego, que lo disfrutes todo y que lo pases bien en la feria, ya tienes el tiempo mejor.
Y para l@s demás que no sean tan vag@s y nos digan algo (Aunque yo tampoco entré ayer, no me dio tiempo).
A disfrutar de el buen dia que parece ser que va a hacer hoy y a sonreir en la primera ocasión que se tenga.

iru

said

Hoy ya tiene mejor pinta la mañana en cuanto al tiempo, espero veamos el sol. Pucheee pero qué requeteguapa vas a estar con tus prendas de “Dior ” que los luzcas con salud. Hoy voy a poner conejito para comer, es que en mi casa no lo ponia y os diré el por qué. Unos amigos y mi marido pensaron cenar conejo,cuando lo habian comido aparece el “gracioso ” de turno y dice Miaaauuuu..enseñando a la vez la piel y cabeza de un gato, algunos se les revolvió de tal manera el estómago,que se fueron a casa,malos.Esto ocurrió después de la guerra, pero aún, hay quién no se le ha olvidado. Espero que tenga más éxito el conejo que voy a poner. Feliz dia para tod@s

liza

said

Hoy día de sol idoneo para salir a disfrutar del aire libre.
Salgo dentro de un rato a caminar a ver si me oxigeno.
Están los foros algo flojitos, así que, vamos chicos arriba el ánimo.
Os cuento que el analisis me salió perfecto (me había bajado el colesterol casi al minimo) y hasta dentro de un año no tengo que volver.
Espero que Angel y Puche con el calorcito estén más animados.
Y a las cocineras que nos hagan muchas tartas que luego haya algo que comer en el local.
Me he tomado el cafe y me largo con viento fresco.
Un saludito.

puche1

said

Buenas tardes, me parece que hoy están tod@s de feria, pues no vi nada mas que a Iru y Revoltosa, chic@s si no entramos en el traspaso nos quedaremos de los ultimos, y eso no le pega a el traspaso, bueno, como es Martes les dire que tocó mercadillo, hoy si me he comprado un vestido playero en blanco, es precioso, no se si es eso, o es yo estoy muy bien hecha ja, ja, ja, ja, ja, ja, que ganas tengo de bromas, ha, tambien me he comprado un bolso de paja, yo le veo bonito, por lo menos es alegre, les dije que estamos en feria? pues si, lo estamos, pero tambien se nota la crisis, yo no se donde terminara esto, pero no lo veo muy claro. bueno, que tengo que hacer todo lo que no hice esta mañana, eso de salir al mercadillo me descoloca.

pepyka

said

hola .a todas…buenas tardes .hoy el dia esta mejor que de todas formas no hace calor….cuando llegara????
este año da la impresion que no quiere ,llegar. no me gusta el frio….necesito el calor….es mas alegre….os deso un domingo feliz….

iru

said

Gracias Revoltosa, ya te diré cómo me ha salido cuando lo haga. Besos.

revoltosa

said

Iru, es queso de untar , da igual la marca, pero eso si son tarrinas de 300 gramos, dos tarrinas, o sea 600 gramos , yo lo compro de la marca Hacendado es de Mercadona es rico y es barato

iru

said

Jomaral,espero que tu amatxu, esté totalmente recuperada así lo deseo. Otro dia, que más parece otoño que primavera,gracias a los geranios y petunias de la terraza que nos dicen lo contrario,y están la mar de “guapas “.Revoltosa, estoy esperando que nos digas qué cantidad de queso hay que echarle a tu receta ¿es queso Fhiladelfhia ? Un besito para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 18,286 al 18,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel