› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQueda anotado el pedido , mi querida Peke, os hara una tamaño gigantes, no obstante recuerdame el dia anterior para que no caiga en el olvido, me alegra que te hayas llevado un trozo, señal de que te ha gustado |
|
revoltosasaidSiento lo de tu madre Jomaral,, y me alegro que os hayais reunido la familia aunque el rato fuese corto un abrazo para tu madre y otro muy fuerte para ti |
|
jomaralsaidUn trozo de tarta para acompañar el café de sobremesa seguro que kedara, verdad revoltosa. Porque aquí la cuadrilla se toma la libertad de invitar a torta a toda su barriada. Ayer tubimos almuezo familiar por el cumple de un sobrino, eramos 20 comensales, la tarde transcurria amenamente, hasta que mi madre tuvo una recaida en su crisis de ansiedad y tuvimos que traerla a casa. La acoste, se tomó un tranquilizate y acostrla. Hoy se encuentra mejorada aunque un poco pocha, esta primavera con los continuos cambios de tiempo no ayuda nada en su estado de salud. Tendremas paciencia pues. Para Agad, agradecer su visita del viernes y sobre todo sus palabras de gratitud, que, aunque iban dirigidas a Jomaral, las hago extensivas para con Ancianta, Peke, Puche etc, pues tambien en muchas ocasiones ellas con sus aportes se han interesado por ti. Me alegra saber que nos lees, y nos visitas en silencio, pero tambien nos gustaria que, en la medida que puedas, no dejases de aportar unas palabras aunque sea de saludo. Somos conscientes de tu situacion familiar, pero tambien nosotros deseamos que por medio de la comunicación internauta notes nuestra cercania y compañía. Saludos |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos casi tod@s, que alegria da entar y ver que esta el traspaso el primero, me parece a mi que somos los mas pingochos de MM, Malu en su pueblo, Gran reisa de vacaciones de nuevo, chica es que no paras, acuerdate de traernos un regalito, no seas como uno que conocemos que a un lo estamos esperando, y yo no nombro a nadie, solo digo que estamos esperando el regalo y la incitación de su cumpleaños, y ahora que se de por aludido el que quiera. Pues yo os dire sin que se entere revoltosa que corte un gran pedazo de la tarta para llevármela a la cena de la parroquia, y soben lo que me dijeron?, revoltosa, esto es para ti, que hagas una muy grande para el dia de Corpus que ese dia nos juntamos con los niños de las comuniones, a si que ya quedas enterada, jefita, si hija, se me da bien mover los volantes, lo que pasa que ya me pesa el traje, hoy parece que no lloverá, a si que esta noche iremos de feria, alguien se anima? pues nada, animo. |
|
revoltosasaidEl café tambi`´en queda listo , en fila, vais entrando y cada una toma su taza …………..(…..)…(. |
|
revoltosasaidbueno aqui estoy de nuevo con la tarta, la he preparado de varios pisos no quiero que nadie se quede sin probarla ahi os queda …………………………__||__||__||__ |
|
revoltosasaidAsí que no lo he podido resistir y como la primera tarta de queso voló pues he salido de casa a comprar los ingredientes para poder haceros otra, y !sorpresa! al acercarme al super, he visto a Chicamayor que no me ha visto pero yo sí con el peludito de su hijo, quiero decir el perro y le he sacado una foto para que la vieseis tan estupenda que iba , vuelvo cuando tenga preparada la tarta para todos …………____ |
|
pepykasaidhola.buenos dias a todas….veo qoe lo pasais muy bien…me alegro por eso….querida ancianita….si necsito una vacaciones ….sin vuelta….creo que para el caribe es buena idea…no te parece??”””””pero mis ocupaciones de momenton |
|
lizasaidOs he tenido abandonados este finde porque he estado en el pueblo donde tiene la casa Malulose. |
|
PEKEsaid” que te lo pases bien” Un beso. |
|
revoltosasaidA la atencion de Ancianita y a quien quiera la aclaracion dire que las tarrinas de queso de untar Hacendado son de trescientos gramos o sea en total 600 gramos de queso chicos |
|
PEKEsaid Feliz lunes, tenemos mal tiempo por el momento, pero ya dicen que viene el buen tiempo. A mi, como a todas no me ha llegado tarta de revoltosa, esperare a que hagan otra, por que todas han dicho que van hacer, y la verdad es que la receta es sencilla, quizá me atreva yo también. me tomo un café en la mesa que dejo iru los gladíolos– son preciosos, gracias por traerlos. |
|
revoltosasaidUyyyyyyyy ancianita me has pillado, pues no tengo ni idea es la que hay en Mercadona de queso fresco, es unica prometo mirar hoy sin falta |
|
ancianitasaidAsí que vacas otra vez, eh ? niña, vaya colegio que tienes, siempre estais de marcha. Deseo que te lo pases bien y no te afecte para nada la crisis que allí tienen, claro que bien poco falta aquí para ser lo mismo. |
|
GranreisasaidPues ya somos tres las que no probamos la tarta, no vale, nos pone los dientes largos y nos quedamos sin nada, así que Revoltosa tendrás que hacer otra y traerla a la cafetería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.