“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,316 al 18,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Revoltosilla, no te olvides de decirme lo de las tarrinas de queso.

ancianita

said

Venia yo como Itu, con la gola de provar la tarta de Revoltosa, pero me quedado con las ganas, bueno, como parece sencillita de hacer me voy a animar, aunque tengo una duda, Revoltosa, las tarrinas de queso fresco ¿De que tamaño son? es que las hay grandes y pequeñas.
Puche, se lo está pasando en grande y con el salero que ella tiene seguro que le da a los volantes un aire inimitable, pero niña, cuidate que como tu dices ya no vamos estando para muchos trotes.
Vemos por aquí a la señora Libra que está la mar de trabajadora, esta chica no para, oye, en tu casa les pasa lo que a mi que todos los derivados de el queso me encantan, eso es bueno para los huesos.
Pepika, es que en la zona que vives siempre es así, tendrias que cambiarte a vivir con Puche, que es todo lo contrario.
Bueno amiguisim@s, que empezemos la semana con buen pie y seamos felices.

iru

said

Yo, que me las creia felices pensando en probar la tarta de Revoltosa, resulta que no quedan ni migas.Ya he tomado nota de la receta, cualquier dia lo hago, y haber si me sale tan bién como a ti,y traigo al traspaso un trozo aun que sea. Seguimos con un fresquete de 9º y mucha nubosidad,en cualquier momento a llover. Me olvidé aquello de…hasta el cuarenta de mayo….. y retiré los chaquetones y jerseis más gordos, ayer encendi la calefación,para estar quieta hacia frio. Os deseo un buén lunes.

Libra-Aire

said

Tiene muy buena pinta la tarta de queso Revoltosa, y sobre todo parece muy fácil de hacer. En mi casa seguro que tiene éxito porque les encanta a todos el queso.

Chicos os deseo a todos una estupenda semana. Felices sueños.

revoltosa

said

Hola pepika me alegra saludarte, Jomaral esta muy bien ya sabes amiga hierba mala nunca muere jajjaja es broma es un santo tu secretario

revoltosa

said

Por la mañana os decia que habia hecho una tarta de queso y que si me salia bien y como era tan sencilla os daria la receta . Pues chicos, la tarta de queso estaba para comersela jajjaja como asi ha sido, nos la hemos tomado toda y no han quedado ni las migas, os cuento la receta porque es sencillisima

6 huevos
6 yogures si se quiere de limon sino naturales
6 cucharadas de harina
2 tarrinas de queso fresco , yo lo he cogido en el Mercadona de su marca, esta muy bueno
8 cucharadas de azucar
Se revuelve todo o se bate como prefirais y se mete al horno unos tres cuartos de hora en un molde untado con mantequilla
la temperatura del horno debe ser sobre 180º
Ojala que os guste

revoltosa

said

Oye niña tu no paras, si hay un fuego en la casa no te pilla ni de coña !eh! jajjaja haces pero muy requetebien nena

puche1

said

Hola amigos, estamos en feria, pero pasados por agua, pero bueno, a si no se levanta polvo en el albero, ano che fueron los fuegos artificiales de entrada de feria, preciosos, pero con un frio de tres pares de narices, una ya no esta para esos trotes, yo los vi desde mi terraza, esta noche queremos ir un rato si no llueve, y el Miércoles si Dios quiere, iremos todos los del coro, somos 36, pero siempre faltara alguno, si hace bueno queremos ponernos el traje de gitana, ya les contare. Tambien les dire que ha sido el triduo de Santa rafaela, es nuestra patrona, bueno, de la parroquia, y anoche hicimos una cena después de la misa, les cuento, ahi no se compra nada, cada uno pone lo que quiere, tanto de comida como de bebida, lo pasamos muy bien, somos como una gran familia, no lo pudimos hacer en un patio que tenemos, pues hacia mucho frio, lo hicimos en el salon de ensayos, esta todo el barrio invitado, eso si, todos tenemos la oblación de traer lo que os he dicho, y luego de dejarlo todo limpio, nosotros somos muy ordenados, ja, ja, ja, ja, ja, como diria mi cuñada, sois unos mea pilas, ja, ja, ja, ja, ja, saben lo que es eso? bueno el que no lo sepa que lo pregunte, pero no hacemos mal a nadie, al contrario, siempre sale de todo eso alguna buena causa. Un abrazo mis pequeños saltamontes, un dia les explicare lo de los saltamontes.

pepyka

said

POR AQUI…SEGUIMOS CON LLUVIA…Y FRIO …SOBRE TODO YO……EL DIA ESTA CLARO .PERO DE VEZ EN CUANDO CAE UN BUEN CHAPARRRON……por lo tanto no podre salir de casa…..que tengais un hermos domimgo
besitos para todas….no veo a jomaral..como estara??

revoltosa

said

Paso a desearos un feliz domingo, estoy preparando una tarta de queso que me han dado la receta y si sale bien ademas de la prueba os la daré para que probeis, un feliz domingo

iru

said

Granreisa haber si te arreglan el “cacharro ” que se pone una de muyyy mala le…. cuando ocurre eso…y cuando hace tan malo como tenemos aquí, también.Pero a mal tiempo buena cara. Preparo la cafetera, pongo en el jarrón los gladiolos que les compré a las aldeanitas,y espero a los churros, que ayer no comí ni uno.Chicamayor si estaria más cerca el “peludo ” le sacaria yo, que me encantan,hariamos buenas migas creo. Bueno chic@s que paseis un buén domingo.

Granreisa

said

¡¡¡Este cacharro es un asco!!!! ya tenia escrita toda la aportación, y no se porque, a desaparecido.
Así que como ya se a echo tarde, solo os saludo y os deseo que paséis un buen sábado.

PEKE

said

Os deseo feliz fin de semana. tenemos un sábado luminoso por mi pueblo, no se si cambiara, quizá por la tarde se ponga nuboso. Prepara os para tomar el café que están llegando los churros y hay que tomarlos calentitos si no, no están buenos. os he leído a tod@s y os recuerdo mucho pero es que no me encuentro muy bien , y me canso mucho. Un fuerte abrazo para tod@s

chicamayor

said

Casi a las 8,30 de la mañana me dispongo como dice iru a abrigarme para salir. He d comprar la prensa , ir al super y luego ya cerrada en casa con los libros delante.
Vuelve el tiempo “otoñal” /el que mas me gusta , odio el calor, apetece caminar pero me es imposible porque necesito todo el tiempo dl mundo y aun asi mañana domingo habré de ocuparme del “peludo” que tiene mi hijo pues se va de fin de semana con sus amigos.
(Mi hijo, no su peludo).
Os deseo quie paseis un estupendo sabado y domingo.
Besos a tod@s.

revoltosa

said

Bien pensado Iru, me encanta ir a los mercaditos de los paisanos

Viendo 15 publicaciones - del 18,316 al 18,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel