› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidRevoltosilla, no te olvides de decirme lo de las tarrinas de queso. |
|
ancianitasaidVenia yo como Itu, con la gola de provar la tarta de Revoltosa, pero me quedado con las ganas, bueno, como parece sencillita de hacer me voy a animar, aunque tengo una duda, Revoltosa, las tarrinas de queso fresco ¿De que tamaño son? es que las hay grandes y pequeñas. |
|
irusaidYo, que me las creia felices pensando en probar la tarta de Revoltosa, resulta que no quedan ni migas.Ya he tomado nota de la receta, cualquier dia lo hago, y haber si me sale tan bién como a ti,y traigo al traspaso un trozo aun que sea. Seguimos con un fresquete de 9º y mucha nubosidad,en cualquier momento a llover. Me olvidé aquello de…hasta el cuarenta de mayo….. y retiré los chaquetones y jerseis más gordos, ayer encendi la calefación,para estar quieta hacia frio. Os deseo un buén lunes. |
|
Libra-AiresaidTiene muy buena pinta la tarta de queso Revoltosa, y sobre todo parece muy fácil de hacer. En mi casa seguro que tiene éxito porque les encanta a todos el queso. Chicos os deseo a todos una estupenda semana. Felices sueños. |
|
revoltosasaidHola pepika me alegra saludarte, Jomaral esta muy bien ya sabes amiga hierba mala nunca muere jajjaja es broma es un santo tu secretario |
|
revoltosasaidPor la mañana os decia que habia hecho una tarta de queso y que si me salia bien y como era tan sencilla os daria la receta . Pues chicos, la tarta de queso estaba para comersela jajjaja como asi ha sido, nos la hemos tomado toda y no han quedado ni las migas, os cuento la receta porque es sencillisima 6 huevos |
|
revoltosasaidOye niña tu no paras, si hay un fuego en la casa no te pilla ni de coña !eh! jajjaja haces pero muy requetebien nena |
|
puche1saidHola amigos, estamos en feria, pero pasados por agua, pero bueno, a si no se levanta polvo en el albero, ano che fueron los fuegos artificiales de entrada de feria, preciosos, pero con un frio de tres pares de narices, una ya no esta para esos trotes, yo los vi desde mi terraza, esta noche queremos ir un rato si no llueve, y el Miércoles si Dios quiere, iremos todos los del coro, somos 36, pero siempre faltara alguno, si hace bueno queremos ponernos el traje de gitana, ya les contare. Tambien les dire que ha sido el triduo de Santa rafaela, es nuestra patrona, bueno, de la parroquia, y anoche hicimos una cena después de la misa, les cuento, ahi no se compra nada, cada uno pone lo que quiere, tanto de comida como de bebida, lo pasamos muy bien, somos como una gran familia, no lo pudimos hacer en un patio que tenemos, pues hacia mucho frio, lo hicimos en el salon de ensayos, esta todo el barrio invitado, eso si, todos tenemos la oblación de traer lo que os he dicho, y luego de dejarlo todo limpio, nosotros somos muy ordenados, ja, ja, ja, ja, ja, como diria mi cuñada, sois unos mea pilas, ja, ja, ja, ja, ja, saben lo que es eso? bueno el que no lo sepa que lo pregunte, pero no hacemos mal a nadie, al contrario, siempre sale de todo eso alguna buena causa. Un abrazo mis pequeños saltamontes, un dia les explicare lo de los saltamontes. |
|
pepykasaidPOR AQUI…SEGUIMOS CON LLUVIA…Y FRIO …SOBRE TODO YO……EL DIA ESTA CLARO .PERO DE VEZ EN CUANDO CAE UN BUEN CHAPARRRON……por lo tanto no podre salir de casa…..que tengais un hermos domimgo |
|
revoltosasaidPaso a desearos un feliz domingo, estoy preparando una tarta de queso que me han dado la receta y si sale bien ademas de la prueba os la daré para que probeis, un feliz domingo |
|
irusaidGranreisa haber si te arreglan el “cacharro ” que se pone una de muyyy mala le…. cuando ocurre eso…y cuando hace tan malo como tenemos aquí, también.Pero a mal tiempo buena cara. Preparo la cafetera, pongo en el jarrón los gladiolos que les compré a las aldeanitas,y espero a los churros, que ayer no comí ni uno.Chicamayor si estaria más cerca el “peludo ” le sacaria yo, que me encantan,hariamos buenas migas creo. Bueno chic@s que paseis un buén domingo. |
|
Granreisasaid¡¡¡Este cacharro es un asco!!!! ya tenia escrita toda la aportación, y no se porque, a desaparecido. |
|
PEKEsaidOs deseo feliz fin de semana. tenemos un sábado luminoso por mi pueblo, no se si cambiara, quizá por la tarde se ponga nuboso. Prepara os para tomar el café que están llegando los churros y hay que tomarlos calentitos si no, no están buenos. os he leído a tod@s y os recuerdo mucho pero es que no me encuentro muy bien , y me canso mucho. Un fuerte abrazo para tod@s |
|
chicamayorsaidCasi a las 8,30 de la mañana me dispongo como dice iru a abrigarme para salir. He d comprar la prensa , ir al super y luego ya cerrada en casa con los libros delante. |
|
revoltosasaidBien pensado Iru, me encanta ir a los mercaditos de los paisanos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.