“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,331 al 18,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Mi querido Laris, tienes razón , pero la memoria nos falla a veces sobre todo cuando vamos mayores, jejje. Puedes creer que tienes nuestros abrazos y nuestras miradas puestas en ti, y que sería magnífico encontrarnos todos en una kedada y disfrutar y comentar los momentos que aqui nos pasamos llenos de ternura, pero tendrá que ser cuando nuestras obligaciones nos lo permitan, mientras tanto no dudes que tienes nuestro cariño siempre sobre todo pensando en tus bellisimos poemas .!oye por cierto! nunca nos dejas uno, por favor, te cambiamos un poema por un café, y ya soy consciente de que no vale lo mismo pero tu generosidad, sé que no tiene límites, un abrazo querido amigo y un beso

iru

said

Hoy dia de sirimiri,los pronósticos dicen vamos a tener todo el finde así,se puede llevar puesto hasta un ligero abrigo,(después que los he retirado al camarote) Lariz ,no te preocupes por los años, que a todo hay quién gane,poneros de acuerdo para la celebración,que para eso nos apuntamos tod@s. Como sábado voy a visitar a las aldeanitas,voy a traer un buén ramo de flores,para que nos alegre cualquier evento del Traspaso,ya que Revoltosa y Jomaral harán el postre y el “bebercio” Puche, menos mal que tú, me defiendes jaja.. Besos para todo@s

ancianita

said

Niña, si que haces honor a tu nick, eres una REVOLTOSA y ¿Sabes qué, ¡¡que nos encanta!!? Sigue así, hermosona.

ancianita

said

Como veo a Iru por aqui me siento en el banco de la calle a esperar que abra ella para que no pase lo de ayer, así que nena, enchufa pronto la cafetera que me muero por un cafe, hoy sabadete con los churros de Pepe.
Puche, es que siempre tienes que estar hablando malo de mi?? Menos mal que una lo aguanta todo. Oye, no veo yo a Roberto en gran hermano, me parecia un chico culto, quizá este sacandose alguna carrera.
Jomaral espero que se te de bien el evnto que tienes en puertas, seguro que así será. Gracias por sacarnos una sonrisa, que viene muy bien.
Madrileñas ¿Teneis ya los planes para pasarlo bomba este finde?, Mañana domingo tendreis los bailes, dejar un poco las tareas y disfrutad.
Laris, es cierto que algunas veces las kedadas no llegan a buen fin, siempre hay vari@s que por una razón u otra no puede, yo veo a Peke que con sus dolencias no está por la labor, en fin, ya veremos.
Bueno guapisim@s, que tengamos todos un buen fin de semana.

ancianita

said

Agad, amiga, me he alegrado mucho de que nos hayas puesto unas letras, ya sabes que se te echa de menos, si hubieras leido unos pocos mas aportes hubieras visto que yo tambien te mencionaba.
Deseo que se te arregle un poco la situación, hay veces que todo se pone en contra, pero despues de la tormenta viene la calma y la tuya tiene que llegar, no lo dudes.
Te mando un abrazo.
Ancianita.

Anónimo

said

Sí querida. A Puche la tengo cerquita. Pero ella sólo tiene ojos para su Angel. Hoy he entrado y veo que hablaban de mi cumpleaños. Bueno la cosa es que lo celebré en Alemania. Pero luego, aquí, tú, amiga fiel, me hiciste una rica tarta y la comimos en un desayuno. Puche no estaba y no se enteró. Pero bueno a una fiesta nunca digo que no. Vamos a quedar para celebrar mis 72, Uy son muchos,no?! Y quedan todos invitados, pero todos(a)! Y el mejor regalo y el único que deseo es una mirada y una palabra de cariño. He terminado mi nuevo libro de versos pero aún no está publicado y de los antiguos me quedan poquitos. Que Ancianita diga que día nos reunimos, cuando ella esté algo más tranquila con sus quehaceres, cuando aparezca Malulose y Libra, cuando Jomaral no tenga agobios de médicos, él o su mamá, y Chica mayor termine sus exámenes, así nos reunamos.
Si pudiera ser en carne y hueso sería una maravilla aunque lo veo difícil. Hace tres años no voy a una quedada. Un abrazo y un gran beso para ti Revoltosa querida.

Agad

said

Hola, buenas noches. Es la una de la madrugada. Saludos cariñosos a todos. Hace ya tiempo que no escribo en el foro aunque de vez en cuando me asomo a la cafetería y detrás de las cristaleras veo vuestro ir y venir diario y con mis prisas no acabo de enlazar alguna frase y termino apagando el ordenador. Perdonadme. Los que más o menos me conocen ya saben que paso poco tiempo en casa y cuando estoy, realmente no estoy. Esta noche he leído el recuerdo de Jomaral tanto a mi como a otros usuarios y es de agradecer. Muchos besos a todos.

revoltosa

said

Chicas a hacer de investigadores privados, Puche tu que estas mas cerca de Laris, grita a ver si te escucha y nos aclara lo de tu cumple que a mi lo de las celebraciones me chifla

revoltosa

said

Jomaral, tengo que hacer honor a mi nick compañero

sali

said

JOMA ESTE ES DE LOS BUENOS.
Cada vez que lo leo me gusta mas
Un saludo a tod@s

jomaral

said

Buen fin de semana con una sonrisa

El Presidente Barak Obama, ha oído hablar tanto de los gallegos, que decide invitar a un grupo de ellos a que visiten la Casa Blanca.

Manda su propio avión a recogerlos a Galicia y preparan un gran recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los gallegos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y… nada, que no bajan los invitados.

El presidente Obama, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a investigar. Va el secretario y regresa con el presidente y le dice:

“Señor, los gallegos no quieren bajar porque le tienen miedo a Well”

El presidente no entiende nada y le dice:

“y… quien es Well?”

Regresa el secretario y le dice al gallego:

“Pregunta el Presidente qué ¿quién es Well?”

Y el gallego le dice:

“Pues no sé ¡joder..! pero allí, en esa pancarta, dice:

*”WELL COME GALLEGOS”*

Saludos.

jomaral

said

Pues vaya revolucion que hay en este foro, claro teniendo a revoltosa a nuestro lado, seguro que la diversion esta garantizada. Esta chica o mismo monta un banquete de cumpleaños que un tablao flamenco para la fiesta.
Bueno pues el tiempo por aquí anda tambien revuelto, hoy nublado y durante el finde tambien predominaran los cielos con nubes.

Hoy celebra uno de mis sobrinos sus 25 primaveras – quien las pillara – y con tal motivo el domingo lo celebraremos con una comida familiar multitudinaria, me temo que la operación bikini, por lo que a mi respecta, en esta ocasión me la voy a saltar.

Un recuerdo para Agad, pues hace mucho que no nos visita, al igual que Estrella, de la que tampoco sabemos nada. Mas recuerdos para Jesus que parece se lo ha llevado una ola, a libra que imita al Guadiana, y se deja ver de trecho en trecho, A Isabel que pase un lindo finde en el country con la compañía de sus nietos y familiares.

puche1

said

Buenas, que lio me tenéis, que si puse yo el desayuno, sale la jefa y dice que fue ella, pues no!!!!!!!!!! la que madruga es Iru, asi que menos cumplidos para uno mismo, pera un dia que madruga la jefa se esta enterando medio MM, por cierto nena, que buenos estan los dulces, jefita, que se sabe de Roberto? yo creo que ahora esta en gran hermano, no lo viste? las rosquillas de Granreisa tambien estan buenas, ahora si que tenemos el traspaso bien de repostería, lo que temos que rellenar es es congelador de los helados, bueno, no preocuparse que yo me hago cargo de eso, los prefieren a granel o individuales? a mi me gusta mucho el sorbete de limón de Mercadona, echare de todo, pues nada todo solucionado, un feliz Viernes para tod@s.

revoltosa

said

Ahora la que pide disculpas soy yo nena, va la una por la otra, tiene razon Granreisa que estamos revolucionadas jijij

revoltosa

said

uy las rosquillas estan que te mueres pero vamos a engordar con tanto comer y estamos en la operacion bikini chicas

Viendo 15 publicaciones - del 18,331 al 18,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel