› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQuedas disculpada cielo, jajjaja, que tengas un buen dia |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ Chicas !!! que peleonas estáis de buena mañana. |
|
ancianitasaidPues te has equivocado de Cesar. Puche lo prepararía ayer pero hoy he sido yo la que ha levantado cierres y enchufado toda la aparatología de el traspaso, así que ¡¡A ver si estamos en lo que tenemos que estar!! |
|
ancianitasaidRevoltosa, hija mia, ya te pido disculpas, es que he tenido que salir corriendo a decirle a los de grua que no se me lleven el coche. Tambien me he dejado a nuestra amiga Isabel y es que las prisas no son buenas para nada. |
|
revoltosasaid!al Cesar lo que es del César! no era Iru la que ha hecho el café fue Puche , bueno, igualmente esta delicioso, Ancianita espero que puedas tomarlo con la rabieta de la multa. Oyeeeeee las galletas que has traido estan muy ricas |
|
ancianitasaidYa sabía yo que me dejaba a alguien, se ha quedado Revoltosa y Pepika (por lo menos). Chicas os pido disculpas. |
|
revoltosasaidEso eso, y a mi que me parta un rayo ¿no? jejejje, como soy la Revoltosilla no me tienes mucho afecto, seguro que es por si te pongo en revolución el traspaso, ejem… yo venia a decirte que han pasado unos señores con gorra que muy bien podrían ser los municipales y estaban escribiendo en un block, ahora que dices que tenías el coche mal aparcado no se muy bien si no te lo habrán llevado jajjajaj, y todo eso te sucede por no acordarte de las amigas, jajja es broma Ancianita, te traigo una taza de café que ha hecho Iru y que todo hay que decirlo esta buenisimo |
|
ancianitasaidTe has colado por la puerta de emergencias y por eso me has pillado la delantera. |
|
revoltosasaidQuedo a la espera de las noticias del homenajeado |
|
ancianitasaidLevanto cierres y descargo toda la reporteria que he traido en el coche, para que no os quejeis más, si yo lo hacia por vuestro bien, por la operación bikini, hoy si que teneis donde elegir. Voy a quitar el coche de la puerta que lo tengo en zona prohibida y me va a caer un multazo y no faltaba mas que eso. |
|
irusaidRevoltosa, Jomaral, Granreisa gracias por vuestros consejos y buenos deseos,si me dejo a alguien más, que me perdone.Lo dramático es, que ésta es la tercera hermana con lo mismo,y la madre, el hermano y el padre no,asi que no pido otra cosa, que no me toque.Hoy muy nublado,no sé si aguantará sin llover.Preparo la cafetera, que hoy entre “pelus ” y demás quehaceres, no va aparecer creo, nadie temprano. Un abrazo para tod@s |
|
puche1saidMira, te lo cuento, Laris se marchó a Alemania, y en esos dias fue su cumple años, como es normal no lo celebramos, pues el homenajeado no estaba, pero ya regreso, a si que tiene que invitarnos a una fiesta, pero me parece que no esta por hacerlo, o es que nos tiene preparado algo especial, a lo mejor lo celebra en el Palas, chica, ya lo dira el, yo le tengo comprado un regalito pero a este paso se pasara de moda, quedas enterad?, un abrazo, hasta mañana. |
|
revoltosasaidEs que es una reina Jomaral, cada mujer tiene un reino que es su casa pero el tema es que no tiene vasallos como ellas !esa es la pena! |
|
revoltosasaid¿cumple de Laris?, por favor Puche aclarame eso que tengo que salir a comprar el regalo y los viveres para hacer el pastel |
|
puche1saidBuenas tardes, que pasa estan la mitad de vacaciones? pues si empezamos pronto, y eso que estamos en crisis, la jefa se hace la Sueca y se despista como quiere, asi van los negocios. Maloluse en su pueblo, anda que asi le va a cundir la colocacion de las cocina, Peke, pues no se, otra que baila con el rimero, Chicamayor, mejor no decirle nada, pues estara loca con sus libros, Isabel seguirá de nani? Agad, le mando un fuerte abrazo, chica, adelante!. Bueno que me tengo que marchar al ensayo, feliz tarde. Qu esme olvida nuestro Laris, estar pensando en la celebracion de su comple. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.