“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,361 al 18,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jamoral ! que si me entero! lo que pasa que con estas modernuras se puede hacer de todo, como le digo a Granreisa, estar en misa y en la precesion, este amigo mio que no me comprende, ja, ja, ja, ja, dale un fuerte abrazo a tu madre de parte de la Cordobesa.

puche1

said

Si hija, si, yo savia que tu estas en la playa, pero como todo esto es virtual pues se puede estar en misa y a la vez en la procesión, por eso pensé que irias a la verbena, cosas de esta vida moderna.

puche1

said

Hola Liza, pero tu tambien con colesterol? estamos bueno! cuidate, y cudadito con las grasas, tu mucho verdura.

puche1

said

Pepike, buenas tardes, me alegro de que tu ordenador funcione, cuidale como el que cuida un tesoro, pues nada a seguir entrando.

jomaral

said

Puche.

Que no va a llover, podra disfrutar de la feria tranquila y lucir los vestidos de gitana y complementos.

Sobre el señor Griñan, no me sorprende pasadas las elecciones ahora toca aplicar el proograma oculto que no se atrevieron a exponer durante la campaña.

Ademas las medidas de conteccion del deficit publico aprovado por el gobierno central, a las autonimias no les queda mas remedio que aplicarlas en su territorios – si o si –

jomaral

said

Iru.
Es muy fuerte la enfermedad de que padece tu hermana, pero hay que afrontar la situacion con paciencia y ofreciendo tdo el amor y ternura hacia la enferma. Animo para toda la familia.

jomaral

said

Granreisa, nuestra Puche anda despistada.

Primero no se dio cuenta que no estabas en Madrid para la fiesta del santo, y luego las rosquillas a santo pasado ya no estan igual de bendecidas,,,

jomaral

said

Dia revuelto entre nubes y sol pero nada de lluvia, me he pasado la mañana en el centro de salud y eso que solo pretendia entregarle a la doctora el informe que el neurologo redacto sobre la pasada visita que atendió a mi madre.
Mucho retraso llevaba hoy pero como ya tenia la cita concertada no ha quedado remedio que paciencia y esperar, total todos los dias lleva retraso para que eserar otro dia.

Pepyka, el secre ya ha desbloqueado el hotmail, ya puedes utilizarlo, de modo que la Revoltosa te trata de reina, casi na, y el secretario dirigiendose a ella como si fuese una plebeya. A su servicio Graciosa Majestad.

jomaral

said

Liza, que tal el resultado del colesterol. Oye tu sabias que hay un colesterol bueno y otro malo. Si la tasa de colesterol te sale elevada, a la hora de elegir uno de los dos, quedate con el colesterol bueno que es mas beneficioso para la salud, por lo menos eso dicen.

revoltosa

said

Laris piensalo bien , ya no nos quedan muchos años, y unos pocos caracoles, por muy ricos que estén…..

revoltosa

said

Yo tambén te deseo un feliz dia Pepika, un abrazo, mi reina

revoltosa

said

Una pena Liza que hayas tenido que tomarte el café limpio de polvo y paja , jajaj o sea sola y sin algo que mojar en él, me hubieses llamado y te traía algo y ademas te acompañaba que siempre es muy grata tu compañía

revoltosa

said

Iru, siento mucho lo de tu hermana, aunque bien pensado, llegan a un estado que me dan mas pena las personas que los rodean que son los que lo sienten, ya que ellos no se enteran ni de quien la persona que los cuida y pienso que es mucho mas facil para ellos, una vez que pierden la conciencia y ya no se preguntan cosas
Para sus familiares mas directos , como son hijos nietos y demás es tremendo ver a esas personas que van perdiendo facultades , ya se sabe que las enfermedades degenerativas son lo peor del mundo
Yo tuve dos tias solteras , una de ellas tuvo su cabeza perfectamente amueblada hasta que se murió y esto, el envejecer, la hizo ser una persona amargada, porque no asimilaba que la edad estaba encima. La otra ,desarrolló una demencia senil y todavía hoy vive, y es feliz completamente, esta en su mundo y no sufre por nada, así que no sé que será mejor
Un abrazo

pepyka

said

felicidades para las que han tenido vacaciones—–este año no podre salir aninguna parte….aqui hoy un dia POCHO….nos dice mañana mas frio…. solo puedo contestar por aqui…jooooooooooooooo mi hotmail esta bloqueda…..tengo que esperar al secre….lo hace my bien ,no se desbloqueares dar muchas vueltas escribire por gmail .o yahoo… os deseo un feliz dia a todas

liza

said

Me tomo el cafe y como no hay rosquillas, ni churros, ni nada, me tomaré el cafe solito.
Se espera un día de calor tremendo pero ahora mismo hace un airecito buenisimo.
Me voy a al médico a ver los resultados del colesterol (a ver si ha bajado), y luego iré al mercado.
Que paseis un buen día.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 18,361 al 18,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel