“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,376 al 18,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Iru, terrible enfermedad, la de tu hermana, mi madre la padeció, y fue muy triste verla así.
Puche no puedo traer rosquillas del santo, porque estuve en Alicante, por eso no fui a la verbena, pero las comprare en una tienda y las traigo mañana.
Mañana más y mejor.

iru

said

Calurosa mañana 20º a la tarde viene ( Paco con la rebaja) dicen, así que a prepararse para la lluvia o lo que caiga. Ancianita, mi hermana tiene Alzheimer, todavia camina bién, no le hace falta silla,entonces damos un paseo para tomar un poco el aire. Algunas mañanas sale con su marido a hacer algúna compra,todo a cuenta de él, pues ella no sabe ni donde está. Chic@s os deseo lo mejor para éste jueves.

puche1

said

Nena, me alegro de que lo pasaras bien, pero a se paso no aprenderás hacer las puntillas de mi nieta. Fuiste a la verbena de San Isidro? es que estoy esperando las rosquillas. Bueno sigue con tu tarea que veo que estas muy ocupada, un basito.

chicamayor

said

Solo entro a tomar un cafetito, a saludaros , y a deciros que tengo unas ganas locas de que pasen los examenes (lo malo sera si no apruebo que mi marido esta con pánico d tenerme todo el verano de estudio…je je…
Bueno que tengais un maravilloso dia.
Besos

puche1

said

Nena, me alegro de que lo pasaras bien, pero a se paso no aprenderas hacer las puntllas de mi nieta. Fuiste a la verbena de San Isidro?

puche1

said

Hola amig@s, lo primero que dire, es que tenemos un calor de un par de le….. esto no es lo normal, a que se pone allover para la feria? tendria guasa, yo ya tengo los trajes de gitana colgados y planchados, todo sera que se queden colgados, pues como asi sea, me los pongo para ir al mercadillo, ja, ja, ja, ja, anda que daria el golpe! pues el otro dia me compre las flores del pelo y los pendientes, como este año vienen de muchos colores, pues nada, como totos, todos a lo mismo. Vieron como en Andalucia tambien el señor Griñan sube los impuestos? que pensábamos que no lo harian? que ignorantes somos, como nos engañaron, bueno, engañaron a alguno, yo nunca los crei ni les vote. Las vecinitas ni pio de las rosquillas, a lo mejor es que no fueron a la verbena, que lo pongo en duda, con lo pingochas que son, que salen mas que yo, ja, ja, ja, ja, yo soy otra pingocha, bueno, que tengo que hacer la comida, si alguien quiere paella que se apunte, pero que lo diga rapido que voy a echar el arroz.

PEKE

said

Hola chicotas ¿ que tal estáis? veo que bien, ca ,da una a lo suyo. Granreisa volvió de el viaje y dice que muy bien, pues yo me alegro que lo pasaras tan bien, ha hora a descansar en casita.
jomaral, tu, desde aquí en adelante con cámara en mano por si llega la ocasión hacer lo que el medico te ha ordenado, deseo que tu madre se ponga bien. puche, tu todas las pruebas que asistan, para que te vas a dejar alguna, de eso ya se yo.
bueno ancianita ponme un café con torta regalada que esta muy rica.
Feliz día para tod@s.

Granreisa

said

Ya estoy de vuelta del miniviaje, a sido tranquilo, y he tomado un poco el sol, pero básicamente no hemos parado de un sitio a otro, en fin estupendo.
No tengo tiempo de leer todos los aportes de estos días, pero por la cantidad de ellos veo que estáis muy bien.
Me alegro de estar en casa.
Que paséis un buen día

ancianita

said

Hola Iru. Toda la razón para tu cuñado “Muera Marta y muera harta”.
Oye ¿Paseais tu hemana y tu por placer o es que te pasa lo que a mi con mi hijo?. Yo sigo con la rutina, ahora un poco mas tarde andamos un buen rato y despues un cafetito con Peke y Angelines (Mi otra hermana).
Que tengas tu tambien un buen miercoles.

ancianita

said

Pues aquí sigo desdentada cual anciana setentona JEJEJE, Estoy de pruebas, espero que la semana proxima ya la tenga. A quien se le ocurre comer un caramerlo pegajoso con dientes postizos? Olvidate de toffes, chicles etc,etc. Y dile a tu gente que no te llamen esas cosas que todavia eres muy joven.
Un besito para la canaria mas maja de la Isla.

iru

said

Si no hay pan…..buenas son tortas, Ancianita, tú como dice un cuñado mio, que prefiere morir de haber comido que de hambre, que de eso ya pasó bastante… Pero nada, están…. ¡¡¡ buenísimas !!! además no las tenemos que pagar ¿no ? eso está muy bién,para éstos tiempos como dices. Mañana de sol, pero fresquita. A la tarde a pasearle a mi hermana como casi todos los dias.y la mañana corre que dá gusto. Os deseo un buén dia a chicas y chicos.

ancianita

said

De acuerdo contigo Liza, bichos son los dos, pero el colorcito rosado de las gambas me gusta mas que el necruzco de los caracoles, jejeje.

ancianita

said

Revoltosa ¿Te estan haciendo un vestido? Como se acerca la temporada veraniega es lo mas natural, no vamos a hecer tod@s como la señora Puche, vestirnos en el mercadillo (Aunque aqui entre nosotras, yo hago lo mismo)

ancianita

said

Jomaral, estos medicos lo que quieren es que les hagamos la mitad de el trabajo, aunque pensandolo bien no es tan mala idea, así se “cogen” los sintomas mientras están sucediendo. Lo importante es que tu mami vaya mejor.

ancianita

said

Puche, guapa, me alegro mucho que te saliera todo tan requetebien, yo hace seis años que no me hago ni analiticas ni pruebas de ninguna clase porque me da miedo lo que vaya a salir, porque tu has tenido mucha suerte pero no siempre es así. Hicisteis muy bien en ir a celebrarlo, la ocasión lo merecia.
Un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 18,376 al 18,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel