“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,391 al 18,405 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy le he cogido la delantera a Iru, está todo preparado y como no hay nada para el cafe y la cosa está muy apretada, pongo unas tortas que me dio mi hija ayer, ella trabaja en una pastelería y le dijo el jefe que ese genero ya no estaba para la venta, de manera que vinieron para la casa de Nati y eso es lo que hay pero no os preocupeis que no están tan mal y de cualquier manera ¡¡De algo hay que morir ¿No os parece?!! Yo de momento voy a “añiscarme” una ¿¿¿¿Gustais????

puche1

said

Felicidades a todas la Isidra e Isidros, y a las vecinitas que son Madrileñas, y les digo. Donde vas con mantón de manila? pues pienso que fueron a la pradera de San Isidro, por favor traigan una rosquillas y unos churritos.

puche1

said

Bueno, mas noticias de medicos, cuento, esta mañana tenia cita con el oncologo, por cierto, es (guapisimo) bueno, a lo mio, cuando he llegado ya tenia todos los resultados de lo que me hacen todos los años, analitica, densitometria, marcador de tumores, tac, ecografia, mamografia, bueno, un montón de cosas, y me dijo que esta todo muy bien que ya hasta el año que viene, a si que en vista de lo sucedido, el señor Angel con su puche se marcharon a comer, y que salga el sol por Antequera. Jamoral, como veras a mi a pruebas no me ganas, mira, yo creo que solo le falto mirar a ver si estoy embarazada, ja, ja, ja, ja, ja, que susto se daria el medico si eso fuera, ja, ja, ja, ja, ja. Hoy con eso del medico no he ido al mercadillo, tengo una pena tremenda, ja, ja, ja, si, me rio, pues se que ustedes lo estan haciendo, pero es en serio, perder un dia de mercadillo es grave, bueno feliz tarde y sigamos tomándonos las cosa de guasa, que esta vida son dos dias y mal contados.

jomaral

said

Esta mañana hemos llevado a mi madre al neurologo- tenia visita programada – y tras la consulta, llego a la conclusion que no se sabe que es lo que realmente le pasa y por qué.

En la primera visita pensó que los sintomas
correspondian a crisis epilepticas. Pero el electroencefalograma, no ha detectado nada anormal. Hoy nos dice que por las explicaciones que le decimos y dado que no llega a perder la conciencia, pues podia tratarse de episodios de ansiedad, cambio de medicacion.

Pero lo mas chocante es cuando me ha indicado que cuando vuelva a tener un episodio de temblores y movimientos incontrolados de la boca, la grabe en vídeo para ver como reacciona.

O sea que a partir de hoy me convierto en un cameramem cinematografico, especializado en films cientificos, con los cuales los matasanos poder dianosticar certeramente cualquier enfermedad y asi poder recetar la medicacion adecuada al paciente.

Averse visto semejante disparate, bueno traspasistas si antes de acudir al medico, necesitais un camara cinematografico, ya sabeis que estoy haciendo meritos para dicho menester.

Bueno ante todo cuidar vuestra salud.
Saludos

revoltosa

said

Todos les haceís ascos a los caracoles, pero yo, que siempre se los he hecho tambien, creo que un dia, me voy a decidir y voy a ir donde Puche a probarlos, porque no quiero morirme sin hacerlo, además, creo que las cosas, no son lo que son por si mismas en la cocina sino lo bien o lo mal que las preparan y estoy segura de que ese sitio tan bueno que dijo Puche debe bordarlos
Un abrazo, hoy voy de modista con mi amiga y mi nieto de paso caminamos que nunca viene mal.
Un abrazo a todos y feliz dia

puche1

said

Hola linda Canaria, nada, que tu pones un circo y te crecen los enanos, ja, ja, ja, ja, ja, Mira, anoche lo que me paso es que no podia dormir y me levante a tomar algo fresco, por eso me viste, yo te vi, pero no quise decirte nada como era tan tarde, bueno preciosa, sigue disfrutando de tu pequeña.

liza

said

Hoy es el día del Patrón y hace un día magnifico con sol y un poco de aire que suaviza el calor que debe hacer en la pradera.
Ayer me acosté muy tarde y hoy claro está me he dormido.
Es un poco tarde para desayunar pero aun así me tomaré un cafetito-
Puche te agradezco los caracoles pero mi ración se la guardas a Laris porque no me gustan nada.
En realidad a mi no me gusta casi nada (soy muy mala comiendo), y como dicen las brujas solo me gustan las cosas de niños.
Pero vamos, a una ración de gambas a la plancha no le hago ascos.
Voy a hacer cosas de casa que hoy es un poco tarde.
Feliz martes y recibir mi saludito.

iru

said

Mañana fresquita,10º y bastante nubes,Puche, te mando el fresco en un tarro,y tu me mandas los caracoles que a mí sí, me gustan,ahora, dependiendo de cómo las cocines.En Navidad los pongo siempre,como tradicción más que nada pues en casa solo comemos tres. El viaje al trauma bién, me dió un tratamiento que cree mejoraré mucho,dice que es problema de rótula. Después nos dedicamos a mirar alguna tienda de ropa, y qué cosa más rara, no compramos nada. A nuestras Madrileñas que lo pasen bién,el dia del Patrón, si puede ser bailando algún chotis, que es bueno el movimiento para el cuerpo.Saco las preciosas tazas (con cuidado ) por que además de fregarlas eso de pagar , si se rompe, no me gusta nada.Besitos

Libra-Aire

said

Llego a última hora para no perder las buenas costumbres y sin nada preparado para contaros, salvo que me he acordado mucho de Ancianita estos días

¿Como van tus dientes amiguita?

Pués resulta que yo me puse unas uñas de gel muy pijas pintadas a “la francesita” y una mañana mi nieta al darme la mano para cruzar, se quedo con dos de ellas entre los dedos..

¡La pobre!

¡Que impresión!

Pues no se quedaron las cosas así.. que va!… dos días después comiendo un caramelo toffe se quedó pegado un puente que me habían renovado hace nada los de Vital Dent.

En casa me llaman la abuela leprosa… creo que están corriendo las apuestas sobre lo próximo que se me va a caer.

¡Estos chicos son feroces!

Bueno chicos, os dejo. Luego no vayáis diciendo que si no vengo a veros, y que si esto y que si lo otro…

No cierro la puerta porque he visto a Puche rondando. Me parece que el calor no la deja dormir y a lo mejor quiere entrar a por algo de hielo.

Un beso y felices sueños.

revoltosa

said

Gracias por tus condolencias, Jomaral, y no te hagas el duro que a nadie le amarga un dulce y unos masajitos siempre vienen bien

jomaral

said

CIELOS, me he equivocado de opinion.

Chicas esta respuesta va detras del aporte que habia puesto primero.

jomaral

said

Puche, haciendo honor a la gastronomia cordobesa, yo digo como Ancianita de caracoles nada de nada, pero si que me apetece visitar Cordoba en fiestas, aunque por ahora no me es posible desplazarme de esta villa. Aunque la feria de los patios ya han finalizado continuad disfrutando de los demas actos festivos.
Libra, dichosos los ojos que te vean, jejeje, por fin tienes un minuto de gloria para venir a saludar a las amistades, que sea para nuestro bien. Trabaja para vivir, no vivas para rabajar.
Ancianita, para probar esas tacitas preparamos unos cafes artesanales. Macchiato, espresso, ristretto, crema café… que ricos.
Iru, los problemas de trauna son complicados de solucionar, para los dolores los galenos recetan analgesicos o cirugia, a ver que te dice ese doctor al que acudes, y sobre todo paciencia.
Peke, cuidate del dolor, en estas fechas los continuos cambios climaticos no favorece las mejorias.

Saludos

jomaral

said

Calurosos dias los que tenemos ya esablecidos entre nosotros, me alegro de ver el foro tan concurrido en aportes.

Revoltosa, lamento el obito de tu suegra, (qed), de modo que masajitos al niño y repetidos, muchas gracias por el momento no tengo dolores cervicales se ve que con el buen tiempo los huesos han mejorado.

Pepyka, vaya por fin te dejas ver. Por Valencia seguro que con el calorcito te encontraras mejor que ahí, así que vente para aquí cuanto quieras.

Laris, bienhayado de nuevo por el foro, seguro que ya hechabas de menos el calorcito del sol español, y los caracoles cordobeses.

Chicamayor, pero porque ese empeño en querer superarte a ti misma, 8,58, muy alto has puesto el liston, que tengas suerte en el examen,

Sali, estuvo bien la fiesta de ayer en Valencia, una lastima que los indignados destruyeran la ‘mascleta’ nocturna, el buen tiempo favorecio el lucimiento de los actos festivos.

puche1

said

Nuestra linda Canaria, chica, no trabajes tanto, que al final, todos calvos, ja, ja, ja, un besito preciosa.

puche1

said

Madre mia que calor, cuando termine de hacer todo lo que tengo en planta, me marcho un ratito a la piscina, Iruuuuuuuuuuuuuuu hija ya te pido árnica, manda un poquito de fresco, ves como todo llega? yo tanto presumir de buen tiempo, y mira, ahora afisiados, Peke, de dolores no se habla! pues puestos a decir, quien se llevará la palma? con lo malito que esta Jomoral, que lastima de nuestro azulito, a si que halemos de fiestas, por cierto, Laris, que pasa con el cumpleaños? a este paso celebraremos la Navidad juntos, bueno, yo ya no lo digo mas, Jefa, las tazas son para los dias de fiesta, no seas ta derrochona, que estas deseando de compar algo pa estrenarlo, ja, ja, ja, ja, guardalas para el cumple de Laris,

Viendo 15 publicaciones - del 18,391 al 18,405 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel