“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,406 al 18,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

perdón, se repitió, Laris, tiene dos invitaciones, como salio repetido, pues nada dos tiques para los caracoles, que suerte , saliste ganando.

puche1

said

Hola Laris, mira, tu cuando quieras vienes a Córdoba, eso si, para comer caracoles tiene que ser en este tiempo, yo tengo en mi puerta un chiriguitos de caraloves, bueno, don hacen y venden caracoles, ja, ja, ja, ja, ja, no creais que tengo los caracoles vivitos en la puerta, bueno, alguno que no es caracol y si tiene cuernos, puede, ja, ja, ja!!!!!! ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy, Laris que se me marcho el santo al cielo, que tu sabes que en Cordoba es donde se hacen los caracoles mas buenos de España, el que esta en mi puerta fue el año pasado , caracol de oro, miralo en intrenet, es, Caracoles noreña, te esperamos.

puche1

said

Hola Laris, mira, tu cuando quieras vienes a Córdoba, eso si, para comer caracoles tiene que ser en este tiempo, yo tengo en mi puerta un chiriguitos de caraloves, bueno, don hacen y venden caracoles, ja, ja, ja, ja, ja, no creais que tengo los caracoles vivitos en la puerta, bueno, alguno que no es caracol y si tiene cuernos, puede, ja, ja, ja!!!!!! ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy, Laris que se me marcho el santo al cielo, que tu sabes que en Cordoba es donde se hacen los caracoles mas buenos de España, el que esta en mi puerta fue el año pasado , caracol de oro, miralo en intrenet, es, Caracoles noreña, te esperamos.

PEKE

said

Vengo al traspaso a tomarme un café y ha ver como va la vida de cada una de mis amigas. se me ha pasado un par de días sin entrar.
iru se va de traumatología porque tiene sus rodillas mal, pues que tengas suerte y te quiten los dolores por lo menos, a mi me a ido regular, cada día me duele mas. te deseo suerte..ancianita, no te preocupes por las tazas, las cuidaremos mucho, la verdad es que son preciosas, está el café mas rico…libra hija solo haces trabajar y trabajar, tampoco es bueno, descansa un poco. puche de patios y caracoles, los patios me gustan mas que lo caracoles, saluda a tu Ángel de mi parte….Espero que laris no se coma muchos platos de caracoles, por que ya no estamos para regalar los años, tenemos que conservarlos,me alegro que se te haya dado bien el viaje..
chica con los libros, ya te queda poco para los examenes…
muy buena la tarta revoltosa.
os saludo a tod@s con un día estupendo.

iru

said

Radiante mañana la de hoy, y nada de calor,10º estupendo para dormir .Esta tarde vamos mi amiga y yo, a la capital a que me vea un traumatólogo la rodilla, que me está causando molestias. Me vió el de la S S pero me dijo que no era de operar, pero la molestia está ahí.Así sabré otra opinión. Tiene tanta fé en él mi amiga, que quiere que me vea, a ella le ha operado las dos caderas y muy bién.Hablando de médicos un otorrino me dijo ¡¡ los años no pasan enbalde !! En aquel momento no me hizo ninguna gracia, que me dijera eso un médico. Os deseo un buén dia.

ancianita

said

Hoy abro yo porque estoy impaciente por tomar el cafe en la preciosidad de tazas que nos han traido, seguro que esa chulería sabe mucho mejor.
Menos mal que Libra nos ha dedicado unas letras, parecr ser que está de lo mas atareada.
Laris, a mi los caracoles nada de nada, la verdad es que no los he probado, me dan no se qué, creo que no los probaré jamás.
Iru, cuidado no rompas ninguna taza que te toca pagarla.
El dia va a ser como los pasados, muy caluroso.
Espero que tengamos una feliz semana y que haya motivos para sonreir.
Besotes para todos.

ancianita

said

¿Ves Laris? Otra incompatibilidad ¡Lo que no puede ser no puede ser!

Libra-Aire

said

¡Que calor, que calor tengo, que guapa soy y que tipo tengo!.

Bueno, tanto como el de Puche no, pero si que hace calor sí y Calima. Espero que no siga así porque entonces va a ser un verano de caerse los pajaritos de los árboles. Desde luego sería muy sorprendente que eso pasara aquí, pero como no ha llovido nada en todo el invierno tampoco me sorprendería.

Poco más que contar, salvo que dedico todo el día a trabajar, y cuando llego a casa a preparar comidas y lavadoras, osea que muy bien. Yo soy así de masoca.

Un abrazo fuerte a todos y felices sueños.

Anónimo

said

Puche querida. Me encantan los caracoles! Doy un año de mi vida por un plato de caracoles! Lo digo en serio. Me gustan más que…. bueno, se lo pueden imaginar. Así que alguna vez iré a Córdoba a probarlos.
Un abrazo.

Anónimo

said

Puche querida. Me encantan los caracoles! Doy un año de mi vida por un plato de caracoles! Lo digo en serio. Me gustan más que…. bueno, se lo pueden imaginar. Así que alguna vez iré a Córdoba a probarlos.
Un abrazo.

revoltosa

said

Ya sabemos, que tú siempre has sido medio gato, pero esperaremos a la noche para que nos cuentes las correrias por esas tierras y no te calles ni un solo detalle que somos bastante cotillas. Nos alegra que te haya gustado la tarta Puche tambien me ha ayudado a hacerla, claro que poco, porque como esta de patios pues esta algo liada
Jomaralllllll chico ¿donde andas que no se te ve el pelo?

puche1

said

Buenas tardes, que pasa? estais tod@s de fiesta? pues anda, solo estamos Laris, Chicamayor Revontosa, ah ya se, estais de fiesta de San Isidro, pues nada, que lo pasen muy bien, nosotros estamos de patios, pero hace un calor tremendo, solo se puede salir de noche, bueno, es que los patios tienen su encanto de noche. Aquí cada uno habla de lo suyo, Chicamayor de sus estudios, y yo de mi coro, pues les dire que hoy nos salio estupendamente, y no tengo abuela! h y tambien les digo que hoy el Ayuntamiento ha dado una caracolada, pues en Andalucia es muy tipico eso de los puestos de caracoles, lo pusieron en mi barrio, pero digo lo mismo, hacia un calor de par de le………….que mal hablada soy. Les dejo, me marcho de paseo, temperatura en Cordoba, 35 grados y son las ocho y media.

Anónimo

said

La tarta esta riquisima!!!! La verdad si la ha hecho mi linda amiga Revoltosa claro que tiene que estar muy rica. Y lo mejor es que se han reunido varias amigas y amigos y este desayuno sera inolvidable.
Y les he contado algo de mi viaje sólo que por las mañanas yo no estoy muy conversador. Las ganas de hablar me vienen al caer la noche. Por qué será?
Gracias Revoltosa querida! y un beso y un abrazo a todas y todos.

iru

said

Gracias por la esplicación, jaja… inexperta que es una, a pesar de los años.Que termines bién el domingo.

sali

said

Hoy es la patrona de Valencia y hay que ver la de gente por las calles, claro con el buen tiempo que hace no se queda casi nadie en casa, después el vermú y a comer.
Que tenga-is un buen día

Viendo 15 publicaciones - del 18,406 al 18,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel