› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidperdón, se repitió, Laris, tiene dos invitaciones, como salio repetido, pues nada dos tiques para los caracoles, que suerte , saliste ganando. |
|
puche1saidHola Laris, mira, tu cuando quieras vienes a Córdoba, eso si, para comer caracoles tiene que ser en este tiempo, yo tengo en mi puerta un chiriguitos de caraloves, bueno, don hacen y venden caracoles, ja, ja, ja, ja, ja, no creais que tengo los caracoles vivitos en la puerta, bueno, alguno que no es caracol y si tiene cuernos, puede, ja, ja, ja!!!!!! ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy, Laris que se me marcho el santo al cielo, que tu sabes que en Cordoba es donde se hacen los caracoles mas buenos de España, el que esta en mi puerta fue el año pasado , caracol de oro, miralo en intrenet, es, Caracoles noreña, te esperamos. |
|
puche1saidHola Laris, mira, tu cuando quieras vienes a Córdoba, eso si, para comer caracoles tiene que ser en este tiempo, yo tengo en mi puerta un chiriguitos de caraloves, bueno, don hacen y venden caracoles, ja, ja, ja, ja, ja, no creais que tengo los caracoles vivitos en la puerta, bueno, alguno que no es caracol y si tiene cuernos, puede, ja, ja, ja!!!!!! ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy, Laris que se me marcho el santo al cielo, que tu sabes que en Cordoba es donde se hacen los caracoles mas buenos de España, el que esta en mi puerta fue el año pasado , caracol de oro, miralo en intrenet, es, Caracoles noreña, te esperamos. |
|
PEKEsaid Vengo al traspaso a tomarme un café y ha ver como va la vida de cada una de mis amigas. se me ha pasado un par de días sin entrar. |
|
irusaidRadiante mañana la de hoy, y nada de calor,10º estupendo para dormir .Esta tarde vamos mi amiga y yo, a la capital a que me vea un traumatólogo la rodilla, que me está causando molestias. Me vió el de la S S pero me dijo que no era de operar, pero la molestia está ahí.Así sabré otra opinión. Tiene tanta fé en él mi amiga, que quiere que me vea, a ella le ha operado las dos caderas y muy bién.Hablando de médicos un otorrino me dijo ¡¡ los años no pasan enbalde !! En aquel momento no me hizo ninguna gracia, que me dijera eso un médico. Os deseo un buén dia. |
|
ancianitasaidHoy abro yo porque estoy impaciente por tomar el cafe en la preciosidad de tazas que nos han traido, seguro que esa chulería sabe mucho mejor. |
|
ancianitasaid¿Ves Laris? Otra incompatibilidad ¡Lo que no puede ser no puede ser! |
|
Libra-Airesaid¡Que calor, que calor tengo, que guapa soy y que tipo tengo!. Bueno, tanto como el de Puche no, pero si que hace calor sí y Calima. Espero que no siga así porque entonces va a ser un verano de caerse los pajaritos de los árboles. Desde luego sería muy sorprendente que eso pasara aquí, pero como no ha llovido nada en todo el invierno tampoco me sorprendería. Poco más que contar, salvo que dedico todo el día a trabajar, y cuando llego a casa a preparar comidas y lavadoras, osea que muy bien. Yo soy así de masoca. Un abrazo fuerte a todos y felices sueños. |
|
AnónimosaidPuche querida. Me encantan los caracoles! Doy un año de mi vida por un plato de caracoles! Lo digo en serio. Me gustan más que…. bueno, se lo pueden imaginar. Así que alguna vez iré a Córdoba a probarlos. |
|
AnónimosaidPuche querida. Me encantan los caracoles! Doy un año de mi vida por un plato de caracoles! Lo digo en serio. Me gustan más que…. bueno, se lo pueden imaginar. Así que alguna vez iré a Córdoba a probarlos. |
|
revoltosasaidYa sabemos, que tú siempre has sido medio gato, pero esperaremos a la noche para que nos cuentes las correrias por esas tierras y no te calles ni un solo detalle que somos bastante cotillas. Nos alegra que te haya gustado la tarta Puche tambien me ha ayudado a hacerla, claro que poco, porque como esta de patios pues esta algo liada |
|
puche1saidBuenas tardes, que pasa? estais tod@s de fiesta? pues anda, solo estamos Laris, Chicamayor Revontosa, ah ya se, estais de fiesta de San Isidro, pues nada, que lo pasen muy bien, nosotros estamos de patios, pero hace un calor tremendo, solo se puede salir de noche, bueno, es que los patios tienen su encanto de noche. Aquí cada uno habla de lo suyo, Chicamayor de sus estudios, y yo de mi coro, pues les dire que hoy nos salio estupendamente, y no tengo abuela! h y tambien les digo que hoy el Ayuntamiento ha dado una caracolada, pues en Andalucia es muy tipico eso de los puestos de caracoles, lo pusieron en mi barrio, pero digo lo mismo, hacia un calor de par de le………….que mal hablada soy. Les dejo, me marcho de paseo, temperatura en Cordoba, 35 grados y son las ocho y media. |
|
AnónimosaidLa tarta esta riquisima!!!! La verdad si la ha hecho mi linda amiga Revoltosa claro que tiene que estar muy rica. Y lo mejor es que se han reunido varias amigas y amigos y este desayuno sera inolvidable. |
|
irusaidGracias por la esplicación, jaja… inexperta que es una, a pesar de los años.Que termines bién el domingo. |
|
salisaidHoy es la patrona de Valencia y hay que ver la de gente por las calles, claro con el buen tiempo que hace no se queda casi nadie en casa, después el vermú y a comer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.