“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,421 al 18,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

maltratar nuestro musculos Iru, no te vayas por los cerros de Ubeda, que es lo que hacen los fisioterapeutas jajjaj !ay que mentes!!

pepyka

said

HOLA UN SALUDO PARA TODAS…SE NOTA EL BUEN TIEMPO QUE RENEIS….ENVIGOHOY DE MOMENTO NO LLUEVE,,TAMOCO HACE CALOR….JOMARAL NECSITAS ESOS MASAJES,,,,,,SI QUIERES ME DESPLAZO PARA DARTELOS……ALGO MAS …..MI CUENTASIGUE BLOQUEADA
SERA POR ESO TU ARTROSIS,,,,,,NO .TE ENVIARE UNA LINDA…..MASAGISTA…..VERAS QUE BIEN TE PONE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

iru

said

Eso de que nos “maltrate ” no me suena muy bién,habrá algo mejor para la relajación no ? jaja.. ya me explicaras. Besitos

chicamayor

said

Os saludo a tod@s y a quienes celebrais las fiestas en este caluroso mayor , sobre todo las d san isidro, os deseo que lo paseis estupendamente.
No entro apenas porque me quedan 20 dias para examinarme, he de volver a repasarme las dudas (que son muchas) y no quiero que me salga mal el examen. Es curioso siempre he sido muy exigente (era de las que no suspendian) pero ahora , ya jubilada, me estoy poniendo el reto de sacar nota (que me hace gracia que con 5 den beca, en mi época pedian una media de notable alto en todo el curso).
De momento (pero claro, solo llevo 3 asignaturas sacadas) mi media es 8,58 (en magisterio terminé con media de 7,5) asi que a por otro notable….y de paso ya he hecho amistad (o al menos ya me han dicho dos tutoras) con profesoas y alumn@s de otras comunidades, asi que si viajo, ya tengo una invitacion en Canarias, otra en Malaga , solo falta el viaje (je je…)La mas facil (si vamos con el Inserso) sera saludar a la tutora de Elche.
Bueno os deseo un feliz domingo , prometo despues del dia 6 de junio tomarme una semana sabatica y entrar todos los dias a charlar aqui un rato.
Besos

revoltosa

said

Hola Liza buenos dias, menos mal que todos vais apareciendo vamos a poner los tazones para el desayuno ayúdame por favor, que el café ya esta a punto

revoltosa

said

Iru , ya ha puesto el café y yo he ido a la pasteleria de Julymar por la tarta para celebrar la vuelta de Laris
Iru y yo, que somos las madrugadoras hemos sacado uno de nuestros mejores manteles de lino bordado para esta estupenda ocasion, y aqui dejo la “tartita”, !todos arriba que nos reunimos a desayunar!
……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

liza

said

Un domingo precioso para pasear por los parques y luego tomar unas cervecitas y un bocata de calamares.
Me tomo el cafe mientras leo vuestros aportes y parece que todos necesitamos una mejora de nuestro estado fisico.
Artrosis, colesterol, azucar, anemia, catarros, y unas cuantas cosas más.
Pero chicos que quereis, todos tenemos más de 60 años y alguna cosa hemos de tener ¿no?.
Lo importante es sobrellevarlo y que no afecte a la calidad de vida.
Bueno os dejo con un sol radiante y un saludito.

revoltosa

said

Iru, será mejor que nos busquemos un tio joven y cachas para que nos “maltrate un poco y nos deje relajaditas, nena, como tu bien dices estamos para que nos mimen, un abrazo

iru

said

Revoltosa, siento lo de tu suegra,q e. p. d. Me parece buena la idea de los masajes, ese trabajo os dejo para las jóvenes,que yo ya estoy para que me los den.Si alguna es esperta, se lo pagaré al precio de un profesional.Con el tiempo igual tenemos que poner hasta un gimnasio,que nos vendria bién,para que así, aumentara la clientela del Traspaso. Que tengamos un buén domingo.

Anónimo

said

Gracias Revoltosa querida. Ya nos reuniremos para desayunar juntos y contarte cosas de mi viaje. Y para probar esa rica tarta. Me alegro estar de nuevo entre vosotras (os) y estos días en Berlin me han dado nuevas energías. Un abrazo.

revoltosa

said

!con lo joven que eres y dices que tienes artrosis! pobrecito mio, a ver si entre todas te damos unos masajitos que te ponemos nuevo, yo creo que lo mejor que te iría sería unos mimos, y mira, con tanta chica guapa y soltera o libre que anda por aqui, yo creo que te relajarías y se te iría la tensión muscular que es tan perjudicial para este tipo de procesos, así que chicas vamos a mimar a nuestro peque para que se ponga bueno

revoltosa

said

He tardado unos dias en pasar por aqui, porque tristemente, se ha muerto mi suegra, y hemos estado muy atareados, estos dias.
Me alegra que Laris ya se encuentre por estos lares, paladeando ya los vinitos, asi, nos sentaremos a su lado cuando venga y nos contara muchas cosas de su viaje, prometo hacerle una tartita de bien venida, para celebrarlo, se le echaba mucho en falta

puche1

said

Hij@s madrugáis mas que las mantas, donde vais tan temprano? que el dia es muy largo. Bueno, como ha regresado Laris nos sentaremos todos en la terraza y que nos cuente como le fue, y de paso que nos de el regalito que nos ha traído, pues yo espero uno, y otra cosa que tiene pendiente, ( su cumpleaños) y no crea que lo arreglara con el desayuno, no!!!!!!!! de eso nada, tiene que ser una fiesta por todo lo alto. Esta mañana tenemos comuniones y por fin no esta lloviendo, hace una mañana de lujo, hoy ya iremos con el traje de gala de verano, que agustito se esta en esta terraza, y mas cuando se esta acompañado de tu segunda familia, o es que no somos como una familia? bueno que tengo que arreglarme, ustedes no saben lo guapos que nos ponemos, parecemos unos merenguitos, ja, ja, ja, ja, es broma, de blanco no vamos, los que van de blanco son los niños. Les deseo un feliz fin desemana, Laris se bien venido, un abrazo.

PEKE

said

Hola niñas y niños de el traspaso. iros preparando el café que lo churros vienen de camino, están al llegar, yo me espero un poco para comérmelos calentitos. La mañana estupenda. Que paséis buen fin de semana.

ancianita

said

Se cruzaron los aportes. Al fin tomo el cafe acompañada. Me alegro que el desastre floral no fuera tal y que se te estén poniendo bonitas, disfrutalas.
Aqui hoy sigue el calor y es demasiado, en la romeria van a sudar la gota gorda, yo creo que no me caeré por allí.
Chao, señora.

Viendo 15 publicaciones - del 18,421 al 18,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel