Buenos dias Familia
Hoy le pongo la vista a los ojos de otro de mis amigos.
Gracias Jomaral, la verdad que mas o menos te había puesto esos ojos por tu forma de ser.
Me ha encantado, ahora hablo con una persona, no con una maquina
Iru, a ver si te atreves tu, te tengo ya casi creada pero me gustaría la realidad.
Evelyne como dijo Jomaral, me la imagino como la del anuncio de Navidad, pero podía sorprendernos con su mirada.
Antonio, si te apuntas, ya sabes, estaremos encantados de poner cara a esos viajes envidiables que haces. Ya puedes preparar el próximo a Galicia y el siguiente a Navarra, que tenemos cosas preciosas por ver.
Chicos , hoy lo siento, pero Jomaral vuelve a presidir la mesa del desayuno.
Adelante!!!
Buenos días:
Antonio, me alegra que lo hayas pasado tan bien,Ya te lo decía que te gustaría,y en esta época con buen tiempo mejor todavía
Hola Ponciano, con lo que me gustan los animalitos…pero esos bichos y los que van arrastrándose por tierra tampoco, los únicos creo yo.
Jomaral,tranquilo que ya habrá mas postres, y además caseros.El día Nochebuena los saco a la mesa los turrones por tradición pues viendo lo otro nadie se acuerda de ellos, me pasa mas de una vez que digo ¡¡Ayyy los turrones!! Los tradicionales de Jijona y Alicante también los pongo. A ver si te …van los que hago : un pastel de arroz que tengo un hijo fans de el, de manzana, y dos de almendra con relleno distinto,para mi no hay como los de almendra. Ah, y que no falte una macedonia de frutas ¿Te gustan los postres? pues quedas invitado. Y las sobras el día 25 se lo llevan a su casa los hijos.
Termino, por que me van a echar en cara que solo hablamos de comida,pero estos días pasa mucho que al final terminas hablando de ello por las fechas que son.
Nieves estará a punto de llegar, que también se las trae preparando el desayuno jaja
Faltan Evelyne y Puche, espero que pasen por aquí
Querid@s, un abrazo para tod@s.
ALA YA ESTOY DE REGRESO LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION,LO HE RECORRIDO TODO Y TODO HE ESTADO EN LAS MINAS DE RIO TINTO,HE SUBIDO EN UN TREN MINERO TAMBIEN ESTUBE EN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS,EN EL ROCIO,EN EL PARQUE NATURAL DE DOÑANA CON SUS MARISMAS Y TAMBIEN CRUCE LA FRONTERA EN AYAMONTE EN FERRI POR EL RIO GUADIANA PARA ENTRAR A PORTUGAL ES TODO MUY BONITO OS RECOMIENDO ESA EXCURSION,NO HE PASADO NADA DE FRIO NOS SALIERON DIAS BUENISIMOS EL ULTIMO DIA EN CIUDAD REAL NOS PILLO EL AIRE URACANADO CON MUCHO FRIO PERO VALIO LA PENA ERA EL ULTIMO DIA JAJAJAJAJA MI PROXIMO VIAJE ES A GALICIA,YO YA ESTADO PERO SOLO CONOZCO SANTIAGO DE COMPOSTELA LA AGENCIA ES BUENA BARATA Y BONITA SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-
¡SE VIENEN LOS MOSQUITOS A ESTE FORO! SON MUY COLORIDOS
LEVANTEN LOS PIES JA JA JA JA…
Las hembras del mosquito son las que pican, ya que necesitan alimentarse de sangre para reproducirse. Se mueven cerca del suelo ágilmente y no se escucha ningún zumbido
Que ilusión he recuperado el asiento presidencial en la mesa, y por tanto hoy me corresponde a mi bendecirla. “Bendice Señor estos alimentos que vamos a tomar – un cafetito y un trozo grande de un dulce – y cuida de los participantes en este foro, encuentro de amistades y entretenimiento” Amen.
La verdad es que hace mucho tiempo desde la última quedada que realizamos, pero hoy para mi seria mas complicado salir de casa y para un dia, sino para un fin de semana.
Nieves; Tienes razón en cuanto señalas lo de mirarse a los ojos, te he dejado un enlace en tu buzon de mensajes privados,(area personal/ mis mensajes).
Iru; hoy Santa lucia, felicitamos la onomástica a quienes celebren hoy su santo, y pasen por nuestro foro.
Precisamente comparas turrones de chocolate – los que no me gustan a mí – con lo cual no me vas a invitar a la mesa navideña, : – ) :- )
Mis turrones preferidos son los tradicionales; Alicante y Jijona y los las figuritas de mazapan.
Los niños de ocho años tienen esas ocurrencias, un se pero esas preguntas me parecen excesivamente técnicas.
Puche; para que sepas que alguno no te olvida, en mi aporte te dejo saludos y bienaventuranzas.
Buenos días
Iru, me han encantado los comentarios de los niños, pero me quedo con el de las vacaciones entre Navidad y Semana Santa, yo también quiero!
Bendita inocencia de los niños.
Jomaral, hoy presides tu la mesa, que hace tiempo no lo haces.
Y respecto a la quedada, podríamos hacerla real.
Buscar un lugar intermedio entre todos.
Bien comunicado por carretera, bus o tren
Quedaríamos a comer, y a la noche todos de vuelta a su guarida.
Seria muy interesante, a mi las relaciones virtuales no creáis que me gustan mucho.
Yo hablo siempre mirando a los ojos, pero los vuestros no los veo
A la única que le pongo cara es a Puche y me encanta.
Ala, ya lo iremos madurando
Ahora a la mesa
Buenos días:
Felicidades a las Lucias si alguna nos lee. Y que la Santa, nos conserve la vista.
Después de la tempestad viene la calma,se dice, y eso parece pues hoy nada de vientos ni lluvias de momento. A ver si le da por visitarnos también al sol para que la jornada sea completa.
La que va hoy al mercadillo va a ser Iru, desde hace unos cuantos años voy al pueblo de al lado para comprar un turrón de chocolate que les gusta en casa,(Mira que no hay marcas y clases vendiendo) pero como es tipo casero les gusta.Mi hijo quiere que traiga al menos para que dure hasta Navidad del año que viene…Si llego a tener nietos hubiera tenido que traer una furgoneta repleta jaja
Hablando de niños leo en el taco las cartas que escribieron algunos de ellos al Niño Jesús:
Ocurrencias de niños menores de ocho años en torno a la Navidad.
Querido Niño Jesús,me gustaría saber cómo se llamaban el buey y la mula del pesebre.¿Los llevaste a tu casa o los dejaste en Belén?.Cesar
Querido Niño Jesús,¿Cuando eras niño tu rezabas “Jesusito de mi vida”? Andrea.
Querido Niño Jesús,por favor,pon un poco de vacaciones entre Navidad y Semana Santa.Es que en medio no hay nada.Marco
Querido Niño Jesús,¿tu cómo sabías que eras Dio?Carlos
Querido Niño Jesús,¿de verdad eres invisible o es solo un truco?Juan
Querido Niño Jesús, no te preocupes por mi,si no por mis amigos.Yo siempre miro a los dos lados antes de cruzar la calle.Marco
Querido Niño Jesús,cuando tu padre hizo todas las cosas,¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días del cole? Enrique.
Ay los niños ¡¡que bonita es la inocencia de ellos!!
Querid@s, que tengamos un Feliz día.
Buenas tardes.
Jomaral, a mi también se me hace raro, iba a empezar ahora con los buenos días jaja
Me he puesto a la hora de siempre y me pedía este trasto no se qué cosas (necesitaba una limpieza) parece, y lo he dejado, pues tenia hora en el dentista, y no tenía tiempo de andar “contemplando” a nadie.
Lo de ponerle al ciclogénesis ese, el nombre de Ana para mi hija fue como una ironía pues así se llama ella. También podían haberle puesto….Antonio Angel Ambrosio Alfredo o cualquier otro dice. Después de no poder aterrizar bandazo va y viene los niños llorando y uno de unos siete años dice que gritaba …Nunca mas en avioooon…
Siete horas de autobús y a casa con tortículis incluida.
Gracias a Dios que tuvo buen final la odisea.
Nieves, te agradezco la presidencia, pero hoy no ha podido ser, a veces no salen las cosas como una se plantea. Ademas una mesa con hojaldres de tan buena pinta mira..que se me hace la “boca agua” que mala pata. Pero no pierdo las esperanzas que cualquier mañana pongas una mesa tan sugerente como acostumbras,y entonces…(me pondré las botas) jeje
Uyyy que Evelyne ha venido y nos vigila…¡¡Que miedooo!
Pero me despido con una sonrisa (para tod@s) y espero que quede perdonada por ella.
Se hace raro venir por el foro y notar que Iru no nos ha visitado, siempre es de las primeras en dejar su aporte. Esperemos que su ausencia no sea por algun problema serio.
Nieves; hoy vamos a ser poquitos en esta reunión asi que aprovecho tanta soledad para picotear un buen trozo del hojaldre y un café para acompañar.
No se que pensar sobre la idea de poner nombres propios a las borrascas, estamos ante otra costumbre adoptada que nos llega de fuera, para mi todas las nubes son iguales; bueno quizas se diferencian en que unas traen lluvia y otras no.
A casi nadie le gusta trabajar – si pudiéramos elegir pasaríamos los días sin dar golpe – pero encontrarse con compañeros quisquillosos en todo, como los reflejados en tu blog, resulta un doble castigo penoso. ¡Ole la jubilación!
Puche; ja ja ja yo aun soy joven para ir a la residencia, aunque cuando sea mayor igual me lleven por la fuerza.
Una quedada virtual, no es mala idea y además en diferido, pues cada cual participaria cuando el tiempo se lo permita.
Buenos días Familia
A ver quien nos alegra hoy con su visita
Iru, creo que te has dormido, venga, arriba que hoy he hecho hojaldres.
Dicen que se esta preparando la siguiente borrasca que le toca empezar por B
Pienso que vamos a tener un invierno complicado.
Cuando se llenen los pantanos, espero que deje de llover.
Hoy en mi blog hablo de los compañeros de trabajo, leerlo, seguro que os divierte.
A la mesa, hoy la preside Iru con su bandeja de hojaldres.
Hola amigos. Que alegria ver por el traspaso a nuestra amiga granreisa, hace tanto tiempo que no nos visita, pienso que como tarde tanto la próxima vez me tendrá que visitar en la residencia ja ,ja, ja, ja lo digo en serio, esperemes que todos los traspasistas nos juntemos un dia esta Navidas, no importa que sea todo virtual, Pero hagamoslo, seria bonito una quedada en el traspaso ya que no nos animamos de otra forma.
La ciclogénesis explosiva ‘Ana’ está siendo mas problematica de lo que suponíamos, más de 40 provincias tienen activadas algun tipo de alerta metereológica.
Por aquí de momento solo tenemos cielos nubosos y rachas de viento, pero de lluvia no he visto ni gota, va a resultar que esta vez no tendremos la suerte que nos visite la ansiada lluvia.
Hola Nieves; hoy si has conseguido servirnos un desayuno, muchas gracias, yo me serviré un café caliente a fin de que el cuerpo se mantenga calentito.
Pues se ve que la borrasca ‘Ana’ ha sido caprichosa regando de lluvia y nieve, allí donde ha querido, por el contrario Eolo, el dios de los vientos, se ha distraído de lo lindo con vientos fuertes arrasando por todas partes.
Iru; cielos menuda travesia la de tu hija yendo a aterrizar en tierra ‘hostil’ : -) :- ) , espero que el viaje por carretera no haya sido mas complicado que el aterrizaje frustrado en tu ciudad.
En la TV he visto alguna vez un video de lo complicado que resulta aterrizar ahí cuando hay rachas de viento.
Evelyne?, será ella o un robot programador quien nos ha dejado su saludo.
Ojala sea ella quien nos ha visitado, gracias por el saludo y el recordatorio vigilante. Por ciento mi duda es ¿quién vigila a la guardiana del traspaso?
;. )), :- )), :- )) que no falte el dedicarnos sonrisas.
Granreisa; que grata sorpresa leerte en el foro. ya era hora que supiéramos sobre ti,
“La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre”. Victor Hugo ( Novelista francés).
Nada de mantenerte perezosa – eso no va con las mujeres – y vuelve a participar pronto en el foro, ¡entendido!
Buenos días
Hoy la alegría nos la da Evelyne
Bienvenida, hoy presides la mesa, jeje
Pero que sepas que tienes un ciento de faltas, te las perdonamos por tus quehaceres.
Tanta y tanta lluvia, pero a mi barrio lo único que llego fue un viento que de noche pareceia que iba a arrancar mi vivienda.
Pero no, de noche todo se ve negro , pero en cuanto amanece todo es luz.
A desayunar
Rico, rico
Buenos días:
Granreisa, ¡¡que alegría verte por aquí!! Muchas gracias por tus buenos deseos, y me gustaría que a ti también te acompañen estos días, y siempre. Te pido una cosita mas, que no estés tanto tiempo sin entrar,aunque sea un saludito…
Además veo que ya tenemos a la “vigilanta” en acción, y te pondrá falta a la mínima.Se llama Evelyne por si no le conoces.
Lo que no sé quien le vigila a ella,llamaremos a un muni si así opináis l@s demás, para que le ponga la multa, con todas las consecuencias… jaja
Nieves es otra cosa como ves, ya te pone rápidamente en la mesa en el sitio de honor repleta de viandas, y todo rico rico…
A l@s demás ya nos conoces.
Mirad lo que dice una psiquiatra:
Compartir es lo que mas protege al ser humano;la compañía multiplica el goce, y reduce el sufrimiento
Y que os digo del tiempo… con la borrasca Ana.. En vilo toda la noche, pensando que nuestra hija tenia que aterrizar en Bilbao a las 21 horas procedente de Canarias y no pudo ser, después de la intentona, tuvieron que aterrizar en Barcelona, y ya vienen en autobús..Bueno el caso es llegar bien.
Querid@s Que tengamos un buen lunes.