› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidque te estoy esperando con el cafe para ver si lo puedo tomar en compañia y se me está enfriando, lo degustaré sorbo a sorbo a ver si te da la gana de venir. |
|
irusaidMañana “niebluda ” y 16º se acabó el calorcete,fué tan esagerado el calor que ahora toca lo grisy tristón,caprichos de la primavera, que cambia rápido.Laris me alegro que estés de vuelta ya en tu tierra, y degustando el rico vino.Ancianita,me ha pasado con las flores que han revivido de lo lindo ,pensaba que las tenia que poner todas nuevas, pero están muy guapinas,de vez en cuando les echo abono, y eso les ha espabilado mucho. También hay que tener un poco de paciencia con ellas. Un besito a cada un@ de vosotr@s |
|
ancianitasaidBuenos dias. Que trasnochador es este Laris, si no he calculado mal, el aporte lo ha hecho sobre las dos de la madrugada, parece ser que ha cogido el finde el viernes para aprovecharlo mejor ¡Que será esta noche!. |
|
AnónimosaidAncianita querida! y todas las traspasistas y los amigos de esta página. Les saludo con todo mi afecto y les digo que ya he vuelto de Alemania y estoy de nuevo instalado en mi Andalucía y anoche ya probé los vinos más ricos de esta tierra como es el Barbadillo de Cádiz. A todas y todos les deseo un feliz fin de semana y que se diviertan y reciban unas gotas de felicidad y alegría. Vendré sin falta el lunes a tomar desayuno con Ancianita. |
|
ancianitasaidHola señora. Me parece que no tenemos nada que envidiar al calor que hace por tu Cordoba, por aquí ha apretado y mucho, he oido en la tele que no nos van a abandonar las altas temperaturas hasta el viernes proximo, así que ya es hora de sacar la ropa de “teta fresca”, ¡¡Parecia que no iba a llegar nunca!!. |
|
ancianitasaid¡¡Que dia mas ajetreado!!, Primero peluqueria despues visita a cuatro entidades bancarias, despues pasear a mi “niñote” y tomar cafe con las hermanas. Y esta tarde tambien a tope. |
|
puche1saidHola, ya veo que todos estais bien, no creais que no es una suerte, pues solo con leeros se pone uno bueno, Jomoral como una rosa, todo le ” salio bien ” Iru, tambien todo bien, Granreisa, esa mejor, puesto que se marcha a la playa, esta niña nos esta saliendo un poco callejera, ja, ja, ja, ja, la jefa, eso ni contarlo, Peke, bueno, Peke ya ha estado unos dias de viaje, ahora a descansar, que luego dice que le duelen las pierna, anda que no tiene cuento!, la que sale perdiendo en Liza que tendra que pagar Hacienda, chica, lo siento, Isabel, bueno, como esta de nani, no le digo nada, a cuidar de los nietos, y nuestra quedidisima Maloluse, bueno, estara loca colocando su casita, como la ratita, cuida tu casi, cuida tu casita, pero bueno! que le digo a mi linca Canaria? bueno, no te digo nada, te mando un abrazo, quien me queda? pues para el resto os deseo un feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidGranreisa, ¿los madrileños pretendeis darnos envidias? Hace once dias estabais de puente festivo, y para la proxima semana preparais otro puente. Que envidia. Iru, cuida las plantas que no las estropee el viento, aquí sigue haciendo mucha calor hoy maximas 26º, minimas 16º. Mañana maximas mas altas 30º. Uggggggg que calor. Liza, suerte con el borrador, yo ya lo tramite y en una semana recibí la devolucion, estoy en paz con hacienda – mentira que en este año ya debo tres mensualidades. Isabel, Ayyy las abuelas malcriando a sus nietos, siempre a sido asi yo tambien recuerdo el malcrio que me ofrecia mi abuela materna. Disfruta de estos momentos junto a tus nietos, pues pasado el tiempo, ellos recordaran y comentaran, las ateniones que recibian de su abuela. Puche, a ver que te parece esta idea. Proponles a tus hijos una recompensa jugosa para el primero que anuncie que vas a ser abuela, a ver que les parece. Ancianita, Peke, y demas traspasistas ausentes buen fin de semana para todos. Saludos |
|
jomaralsaidParece que la corriente de aire calido procedente de África, no tiene intencion de dejarnos un una temporada. ¡Ay!, que calor hace. Pues bueno ya he ido a la visita del traumatologo en las placas me ha salido de todo y mada bueno de verdad… jejeje En la zona cervical ya tengo artrosis en coincidencia a la edad que tengo. Y en la zona lumbar una malformacion congenita que seguro ya me acompañaba cuando vine a habitar en este planeta. Mientras no me produzca dolores no hace falta que tome ningun medicamento y en caso que si los haya tomar analgesicos. Si persiste la dolencia habria que remitir al fisioterapeuta. De momento no me causa ningun dolor, asi que no hace falta tratamientos, eso si, me ha dicho que haga ejercicio, nada de actitudes sedentarias. El comentarle mi actividad en el gimnasio me ha dicho que fenomenal y que continue asi´. Cielos creo que me estoy haciendo MAYOR. ¿Por qué seraaaaa?. |
|
GranreisasaidHola, creo que llego a tiempo de desayunar con Iru, y charlar un rato con ella. Que paséis un buen finde. |
|
irusaidOtro dia de buén tiempo y calorcito qué bién. Liza, qué chica más trabajadora,lo dejas todo preparado,muchas gracias. Ayer en el control que me hizo la enfermera todo normal,asi que hasta noviembre (ésta vez más tiempo ) no sé si será por la crisis pero en fin,ahí está el médico si me hace falta.Ayer tarde puse cuatro tiestos dos de geranios y dos de surfinias, los ventarrones me arrancaron, y he tenido que sustituir a dos por eso.Isabel que lo pases bién con tus nietos, saludos. Jomaral, creo que ayer te ganamos en temperatura, en mi terraza 36º el termómetro a la sombra, pero la pared estaba muy caliente y claro eso también cuenta para que suba.Un abrazo para tod@s |
|
lizasaidViernes y calorcito ¡bien¡ |
|
puche1saidchica, espero que todo este bien, cuidate que a un tenemos que dar mucha lata, ja, ja, ja, ja, un abrazo |
|
puche1saidHola jefita, como estas?, ya te contesto Jomoral, yo cuando compro una maceta suelo cambiarla a otra mas grande, pues vienen en macetas muy pequeñas, y con una tierra muy esponjosa que no detiene la humedad, a si que ya sabes, si quieres tenerla bonita,ponla en otra maceta, y acuidarla. |
|
puche1saidHola gran Reisa que alegria me da que digas que tienes clase de bolillos, tu aprende bien que tienes que hacerme el faldón de cristianar de mi nieta, ya te dire cuando lo tienes que empezar, nena, te digo una cosa? no corras mucho en aprender, creo que lo de la nieta va para largo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.