› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Jomral, hijo, como dice el refrán, ni están todos los que so, ni son todos los que están, mira que hacer eso con los niños! lo vi en la tele y me parecio algo que no tiene sentido. A ver que te dicen mañana, pero como sigas cuidandote tanto, como te digo siempre, duraras mas que el Escorial, pero haces bien, cuidate. |
|
puche1saidHola Isabel, disfruta de tus nietos, yo tengo ganas de tenerlos, pero hija! la vida es asi, un abrazo. |
|
..Isabel..saidPaso a saludar después de estar muy ocupada durante esta semana. Una de mis hijas viajó por trabajo a EE.UU y recién llega el próximo fin de semana. Como los peques tienen que ir al colegio y demás actividades debo supervisar como andan ellos y su casa a pesar de que está la empleada. Aunque lo pasan bien, siempre la presencia de la familia los hace sentir más seguros. Menos mal que viven a dos cuadras de mi apartamento. El viernes después de las clases, los llevaré al country y allí se les acortará la espera. Les dejo un cariño grandote para tod@s, pasenlo bien…Isabel.- |
|
jomaralsaidA mi me parece que para que las futuras generaciones sean mas fuertes, saludables y prosperos, las autoridades se deberian de preocupar mas de su alimentacion de la educacion, su salud y de mejores condiciones de vida. Iru, Ancianita, granreisa, y a las demas traspasistas que vengan, disfrutad del clima calido que tenemos en estos dias. feliz tarde para todos. Mañana tengo cita para unas placas de cervicales y lumbares y el traumatologo, a ver que sorpresa me depara esta visita. Ya solo fata que salga que tengo desgaste oseo y a tomar mas pastillas… Esto de meterse en manos de matasanos es un desvivir. Saludos |
|
jomaralsaidHay costumbres humanas que resultan de lo mas curiosas y sobre todo algunas estan cargadas de tanta superticion que resulta dificil de erradicar. Fijaros que noticia he leido. “Para que tengan suerte en la vida”. Desde una altura de quince metros, los sacerdotes de un templo de la India lanzan a niños que un grupo recoge abajo con una manta. Así, dicen, los pequeños, de entre tres meses y dos años, se hacen más fuertes. Y tendrán salud y prosperidad. Son muchos los que han mostrado su rechazo a esta tradición, que ellos no están dispuestos a dejar de practicar. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Que bien ya hace calorcito!!! no sé lo que durara, pero bienvenido sea. |
|
ancianitasaidBuenos dias . Solo ha entrado Iru, y como ya se ha marchado no puedo ni tomar el cafe con ella. Niña, seguro que ese cuerpecito serrano está estupendo, ya nos contarás. |
|
irusaidYa estamos en los 21º ayer llegamos a30º y alguno más que vi, que marcaban los termómetros callejeros.No durará mucho éste calorazo en éstos lares.Os dejo preparado todo, me tomo mi desayuno y me voy sin esperar a que venga nadie ,pues hoy me toca control. Haber cómo está éste “cuerpo serrano ” Besitos |
|
puche1saidHola Jomoral, mira, no es que no me este bien la ropa del mercadillo, no hijo, no, es que ya me gusta la del Corte Ingles, ja, ja, ja, ja, ja, tonta que es una! |
|
jomaralsaid¿Quién se ha dejado la puerta abierta? Parece que con el calor que hace ya estemos en pleno mes de agosto, vaya desconsuelo pasamos del frio invernal al calor veraniego en un suspiro. Ancianita, de tratar las orquideas no entiendo, pero te he enviado un correo con informacion sacada del google, a ver si te es util. Malulose, que gozada poder volvr al hogar de uno, aunque tengas que limpiar toda la casa, tú tranquila que poco a poco se ira resolviendo el asunto. Disfruta con salud del reformado hogar. Iru, el calor aprieta tus 18º aquí sera la temperatura minima y la maxima se espera que llegue a los 27º, a estas horas de sobremesa el calor ya se nota. ¡UY Puche!, de modo que en el mercadillo ya no hay nada de tu talla para comprar. Esto si que es un problema, asi si los clientes no compran como van a prosperar los negocios, no salimos de la crisis si no se hacen compras. A comprarrrrrrr. Un saludo a Liza, Granreisa, Agad, Isabel, Sali, Chica, Libra y demas traspasistas. Saludos |
|
ancianitasaidOs cuento que me han regalado una planta de orquideas, está preciosa, pero tiene una maceta muy pequeña y no se si será conveniente trasplantarla, es que veo que no tiene espacio, ¿Algun@ me podeis decir algo al respecto?. |
|
irusaidMalulose ánimo, que ya has hecho lo peor,aunque pensándolo bién, si te acuerdas de la factura igual aún será peor que todo,( pero a lo hecho pecho ) y que lo disfrutes con salud.Ya se nota el calorcito, hoy tenemos 18º a ésta hora, los dias venideros pronostican va a hacer más,qué gustito,me tendré que poner a sacar la ropa veraniega como Puche. Jomaral me alegra que le hayan acertado en la medicación a tu amatxu, que siga así de bién. Me siento al lado de la ventana pera ver qué pasa por ahí, y tomarme el café. Os deseo un buén dia a tod@s |
|
malulosesaidBuenas noches a todos, por fin llego el gran día ¡¡ Sé termino la obra !! Me dieron las llaves y ahora a limpiar, la verdad que no se, por donde comenzar primero “los armarios están al completo de polvo y para que contaros como esta la ropa (no se, sabe que color tiene) ¡¡bueno menos charla y más trabajar!! Hasta pronto amig@s. Besotes |
|
puche1saidBuenas tardes, esta mañana ha tocado mercadillo, pero no encontre nada, me parece que cada dia soy mas delicada, los zapatos me hacen daño! los vestidos me quedan pequeños! que malo es cumplir años como se estropea todo, y esta tarde a las cuatro fui de entierro, murio un miembro de la parroquia, ya tenia casi 90 años, pero era una persona muy alegre y no lo parecia, enfin, que el ya hizo lo que nos queda por hacer a nosotros y no sabemos ni donde ni cuando, la vida es asi. Les dire que el calor sigue en aumento, hoy se esta pasando. Bueno que tengo que planchar, que pasen una feliz tarde. |
|
jomaralsaidVaya revuelo que llevais con el cambio de ropajes, no sabeis que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo. Bien yo de momento solo he guardado los jerseys invernales y a esperar temperaturas mas veraniegas. Sopitas de ajo, sopitas de ajo para el niño, ja ja ja, gracias Iru por el consejo. yo no recuerdo haber probado dicha comida, pero cuenta mi madre que el hermano que me sigue a mi, como despues del destete no queria tomar las papillas con leche, solo se alimentaba de sopas de ajo, supongo que siendo yo un niño de pocos años alguna cucharadita de esta sopa si que provaria… Liza, ten cuidado con los vampiros de la SS que una vez han incado la jeringa en la vena succuinan todo la sangre que contiene. Eso pasa por acudir a primera hora, mejos esperar a las 9:00, a esa hora estaria desierta la sala de espera. Hola Peke, dice el refran, ‘no por mucho madrugar, amanece mas temprano’ pero las traspasistas en cuanto abren un ojo ya estan en la calle de marcha, que madrugadoras. Ancianita, Puche, Granreisa, Malulose, Libra, Revoltosa, Isabel … que tengais una buena tarde y hasta mañana Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.