“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,466 al 18,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

vengo a tomarme un café con quien esté, que creo que no hay nadie, hijas no esperáis a nadie, saléis pitando enseguida, a si que siempre me toca tomármelo sola, que le vamos a hacer, tendré que madrugar mas. El día esta medio medio, no sabe el sol que hacer y no termina de salir.
os mando un saludo. con un chiste muy malo.
Oye Juanjo, te invito a una fiesta de 15 años. si, peroa los tres meses yo mevuelvo ¿eh?.

liza

said

Vengo de la calle y está lloviendo suavemente y todo está triste y nublado.
Y os preguntareis como vengo tan pronto de la calle.
Pues vengo de hacerme un analisis de sangre y os cuento:
El laboratorio abre a las 8:30 y se atiende hasta las 9:15.
Pues bien, como yo si no tomo cafe estoy muy tonta me he dicho, pues si voy pronto puedo ser la primera.
Si, Si, he llegado a las 8:05 y ya había delante de mi 18 personas.
O sea, que todo el mundo piensa lo mismo que yo o es que la gente va al ambulatorio para estar calentito.
Y como ya he desayunado me pongo manos a la obra porque me voy con mi amiga para controlar su peso.
Un saludito.

Granreisa

said

Aprovecho que estáis aquí Iru, y Ancianita, desayuno con vosotras, aunque tengo poco tiempo, pues ya vengo del otro foro y casi se me a hecho tarde, hoy tengo pisci, pero siempre queda un rato para las amigas.
Hoy llueve por aquí otra vez, eso si, no hace frío, pero no podemos quitarnos mucha ropa de encima, con la que esta cayendo.
Y no tengo mucho más que contar, solo desearos un buen día.

ancianita

said

Ya estoy aquí Iru para acompañarte con el cafe. Es cierto que es demasiado pronto para sacar la ropa veraniega, es un tiempo muy tonto, tienes que llevar todo al retrotero, lo mismo hace calor que frio, pero eso es así un año tras otro, ya dice el refrán “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, y es cierto.
Puche, ya he visto todas las fotos, ¡Menuda juerga os corristeis!! Felicita a Mati de mi parte, aunque con un poco retraso. 22 añitos, la niña tiene toda la vida por delante.
Jomaral, me alegro mucho de que tu mami esté mejor, a ver si sigue así por mucho tiempo.
Amaneció un dia precioso pero ya se está nublando ¡¡Vaya rollo!!.
Pasar buen dia y no dejeis que se acabe sin haber sonreido las más veces posibles.
Chao.

iru

said

Amanece con el sirimiri, aunque la temperatura es bastante alta,asi que Puche, esperaré un poco más, que tú, para sacar lo de verano. Me gusta más sacar ropa de verano que la de invierno,ésta me dá hasta cierta tristeza.Jomaral, tendrás que tomar sopas de ajo para que te repongas, los de antaño así lo hacian,y quedaban “como nuevos ” Me tomo el café y espero si aparece alguna. Os deseo un buén martes

puche1

said

Buenas, si, ya se que entro tarde, pero es que esta mañana sali pronto de casa y regrese tarde. Por Córdoba hace un dia precioso, yo diria que calor, a estas horas esta dando 28 grados, eso ya es calor, yo tengo ya toda la ropa de Verano en marcha, claro, no se puede guardar todo, pues yo una vez fui a la feria a ultimos de Mayo con abrigo, pero eso es muy raro que pase. bueno, me tomo un té, pues no me apetece café a estas horas.

jomaral

said

Un borracho que llega a la portería de su bloque y empieza a picar a los timbres:
- Oiga, esta su marido en casa
- Sí, contesta una señora
Así diez veces más, hasta que una le dice que no, a lo que él responde:
- Pues ábreme María que soy yo.

¡hip! hip! Saludos ¡hip! ¡hip!

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Mi felicitacion a todas las madres traspasistas, espero que el dia señanado lo pasasteis muy dichosas junto a vuestros hijos, parejas y demas familiares

jomaral

said

A ver quien me puede explicar que clase de bebida habia en el garrafon, que llevo tres dias con la vista nublada, que no veo a tres encima de una moto. Menuda cogorza pille en la fiesta del viernes, no se si volvere al traspaso a celebrar otra bacanal semejante.

Revoltosa la enfermera ha tenido trabajo por todo el finde, y es que alguno enpino el codo e hizo mas travesuras de la cuenta.

Ayer domingo en España celebramos el dia de la madre, y fue un día muy especial para nosotros, a mi madre junto con nuestra felicitacion, le ofrecimos un ramo de rosas y ella correspondión con la alegria de verla mucho mejor en su delicado estado de salud.

Por el momento ya no padece de los temblores nerviosos, los movimientos convulsivos bucales tambien han desaparecido. Se ve que la convinacion de los nuevos farmacos y el buen tiempo estan dando los buenos resultados esperados.

chicamayor

said

Solo un par de minutos para desearos una maravillosa semana, los estudios me acaparan y ademas hoy hay mercadillo.
Me tomo un zumo , os envio un beso y que sepais que no os olvido.

Granreisa

said

¡¡¡ Por fin parece que llega la primavera !!!! ya estoy un poco harta de mal tiempo, da alegría ver el cielo azul y un sol esplendido, disfrutarlo.
En cuanto que desayune y haga alguna cosa por casa me voy a la calle a disfrutar de este hermoso día.
Espero que pasarais un bonito día de la madre.

iru

said

Peke, todo no se puede en esta vida,en la fiesta siguiente (Que no sé, cuando será ) lo haces doble, y ya está. Hoy luce el sol desde bién temprano. Menuda alegria dá al cuerpo. La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes. Victor Ruiz Iriarte. ¿ Estás de acuerdo Ancianita ? Voy a desayunar, que ayer casi no cené y hoy me comeria un “lobito ” Un Feliz lunes para tod@s

revoltosa

said

No quisiera dejar de felicitar a todas las mamis entre las que me incluyo, y aunque en mi casa no se celebran este tipo de días , el de los papis, el de los enamorados etc etc, por pensar que solo son dias comerciales pues me uno a la mayoria y os deseo un feliz dia

PEKE

said

Hola , mis buen@s amig@s. acabo de llegar de Alicante y como no me lleve el ordenador,veo que me he perdido toda la fiesta, que bien lo habéis pasado, me da mucha envidia, pero me alegro que lo hayáis pasado tan bien, haber si veo las fotos y veo lo guapas que estabais.
bueno , felicidades a todas por nuestro día. Que paseis buena noche.

revoltosa

said

Jijijiiji, tienes razon Ancianita, he tomado la brújula mirando al este jejeje, en fin cosas de las fiestas

Viendo 15 publicaciones - del 18,466 al 18,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel